Subida en fusión contigo

Diego20
Yo probé el VDSL
Subida en fusión contigo

Hola.

Estoy un poco arto, del caciquismo de movistar.

Me explico;

-Contraté movistar.

-Envían a una sola persona para tirar 200 mts. de cable, que había desde la acometida hasta mi casa.

Preocupado por ver los "malabarismos" que estaba haciendo, le eché una mano.

-Me dice que tiene que ser así, porque: "el cable de fibra óptica, no se puede empalmar"

Posteriormente, el cable ha sido cortado y empalmado. En mi propia casa, tengo un empalme.

-A los pocos meses, movistar me informa de que va a subir, y que, si no me interesa, me puedo ir sin penalización.

-Se me estropea el rúter; tardan en cambiármelo dos días.

Reclamo el abono de esos dos días, y me responden que tienen un plazo establecido de tres días.

Conclusión:

Si yo me voy, con contrato, pago penalización.

Si me equivoco y llamo; etc., yo pago.

Etc.; etc.; etc.

Si alguien se pregunta que, si estoy tan descontento, porqué sigo en movistar. Respuesta sencilla.

Por experiencia propia, las demás compañías, son parecidas (este país es así). Y ninguna mejora, por el momento, las condiciones que a mí me convienen.

Es todo.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
732 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego20

 

Lamentamos tu descontento.. a la pregunta que nos realizas sobre que si te vas con contrato vigente abonas penalización tendríamos que comprobar que tengas una permanencia asociada a tu linea.. si quieres que echemos un vistazo necesitamos nos envíes por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
703 Visitas
Diego20
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Actualmente, no tengo contrato de permanencia.

No me ha parecido realizar ninguna pregunta.

Como he dicho, en el primer contrato de permanencia, que firmé, con un precio pactado, y vigente, durante el año que duraba lo firmado, reflejaba la "cláusula de penalización", si yo me iba.

Dentro de ese plazo movistar, unilateralmente, decidió la anterior subida de 5 €, etc.; etc.

No pido nada, ni reclamo nada, porque, desgraciadamente, ocurre con demasiada frecuencia que, lo injusto, es legal.

seguiré aquí, hasta que encuentre algo mejor. Y volveré si me ofrecen algo mejor.

La política de movistar  me obliga a actuar así.

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
659 Visitas
Diego20
Yo probé el VDSL

Sra. Pilar:

Vista su fugaz intervención en este asunto, y después de esperar (según marcan las reglas de la educación) un tiempo razonable.

Como no me gusta dejar cosas "colgadas", doy por terminado el tema.

Mensaje 4 de 4
618 Visitas