Hola.
Estoy un poco arto, del caciquismo de movistar.
Me explico;
-Contraté movistar.
-Envían a una sola persona para tirar 200 mts. de cable, que había desde la acometida hasta mi casa.
Preocupado por ver los "malabarismos" que estaba haciendo, le eché una mano.
-Me dice que tiene que ser así, porque: "el cable de fibra óptica, no se puede empalmar"
Posteriormente, el cable ha sido cortado y empalmado. En mi propia casa, tengo un empalme.
-A los pocos meses, movistar me informa de que va a subir, y que, si no me interesa, me puedo ir sin penalización.
-Se me estropea el rúter; tardan en cambiármelo dos días.
Reclamo el abono de esos dos días, y me responden que tienen un plazo establecido de tres días.
Conclusión:
Si yo me voy, con contrato, pago penalización.
Si me equivoco y llamo; etc., yo pago.
Etc.; etc.; etc.
Si alguien se pregunta que, si estoy tan descontento, porqué sigo en movistar. Respuesta sencilla.
Por experiencia propia, las demás compañías, son parecidas (este país es así). Y ninguna mejora, por el momento, las condiciones que a mí me convienen.
Es todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diego20
Lamentamos tu descontento.. a la pregunta que nos realizas sobre que si te vas con contrato vigente abonas penalización tendríamos que comprobar que tengas una permanencia asociada a tu linea.. si quieres que echemos un vistazo necesitamos nos envíes por privado tus datos.
Saludos Pilar
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Hola Pilar.
Actualmente, no tengo contrato de permanencia.
No me ha parecido realizar ninguna pregunta.
Como he dicho, en el primer contrato de permanencia, que firmé, con un precio pactado, y vigente, durante el año que duraba lo firmado, reflejaba la "cláusula de penalización", si yo me iba.
Dentro de ese plazo movistar, unilateralmente, decidió la anterior subida de 5 €, etc.; etc.
No pido nada, ni reclamo nada, porque, desgraciadamente, ocurre con demasiada frecuencia que, lo injusto, es legal.
seguiré aquí, hasta que encuentre algo mejor. Y volveré si me ofrecen algo mejor.
La política de movistar me obliga a actuar así.
Saludos
Sra. Pilar:
Vista su fugaz intervención en este asunto, y después de esperar (según marcan las reglas de la educación) un tiempo razonable.
Como no me gusta dejar cosas "colgadas", doy por terminado el tema.