Subida precio Movistar fusion

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Subida precio Movistar fusion
Buenas. En que factura se verá reflejada la subida de esos 5 euros a loa clientes de Movistar fusión?
Mensaje 1 de 9
5.006 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

Por lo tanto al cambiar el 5 de mayo, estará en la factura de ese ciclo parte de la subida, sino es un ciclo completo.

Mensaje 2 de 9
5.000 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Vamos que la de 72 euros pasa a ser de 77euros iva incluido?
Mensaje 3 de 9
4.982 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cromo24Cr!

 

Como recalca Andres, la subida de precios se aplicará el 5 de mayo por lo que verás el aumento en la factura de junio.

 

El precio ya tiene el IVA incluido.

 

Si tienes alguna duda más avísanos.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.628 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Entonces cual es el precio final con iva de fusión 100/10 y 2gb de datos en el móvil?
Mensaje 5 de 9
4.090 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dependiendo de la modalidad:

 

Sin título.jpg   

 

Al subir el 5 de Mayo, el periodo al ser del 18 de Abril al 17 de mayo, imagino que será la parte proporcional de los 5€, no completos. En la siguiente factura ya serán precios finales.

Mensaje 6 de 9
4.034 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Una pregunta. Y todo eso que se decía en la publicidad de que el precio era PARA SIEMPRE? No se considera publicidad engañosa? Vaya decepción!!!
Mensaje 7 de 9
3.939 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Otra engaño mas de Telefónica y de que nos extrañamos.

Hablare con Consumo ya que esto es ilegal, decir que es para siempre y ahora nos suben 5€.

Mensaje 8 de 9
3.805 Visitas
EnriqueVillasante
Más integrado que la RDSI

Si el precio era para siempre como nos dijeron en su día, y ahora nos suben 5 €, supongo que el contrato que firmé ya no tiene validez, por lo que queda anulada la permanencia, para poder irme a otra compañía.

Mensaje 9 de 9
3.673 Visitas