Subida precios Mayo Fusion

teodoro
Yo probé el VDSL
Subida precios Mayo Fusion

Acabo de recibir una carta en la que se anuncia una subida para los usuarios de Movistar Fusion. He llamado al 1004 para que me dijeran a cambio de qué y me han dicho que hacía años que no subian y que ya "tocaba".

Cuando contraté el servicio me dijeron que la factura contrada era para siempre sin subidas, y le he preguntado si la razón era por lo que había leido de un aumento en mi caso de 300Mb y 2 Gb de datos pero me ha dicho que no tenía noticias de ello.

 

Podría alguien aclararme si con la subida de precio habrá también subida de velocidad, por que sino lo tengo claro y me paso a Jazztel que desde enero me tienen machacado para que contrate con ellos los 200Mb simétricos y 2Gb de datos a un precio muy inferior que Movistar.

 

He sido fiel a Movistar (no tengo permanencia desde hace años) porque estaba satisfecho pero esto parece un "suicidio comercial" por su parte si la subida no implica nada, y definitivamente venderé mis acciones que ya estaban bajas por que creo que con esto bajarán más.

Un Saludo

 

Mensaje 1 de 5
1.725 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kukano50
Yo probé el VDSL

pues entonces pasate a la competencia porque esta mañana me he pasado por una tienda de movistar y he preguntado y la respuesta que me han dado :que ya era hora de que subieran los precios y que a lo largo del año habra mejoras pero que lo de la SUBIDA DE 100 A 300 NO EXISTE que es un BULO inventado por algunos periodicos y adslzone y demas paginas que escriben de estos temas ,segun dicen mejoras que seran de la television y no saben nada del AUMENTO DE LA VELOCIDAD y si habra mas novedades .......

Mensaje 2 de 5
1.690 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

Pues lo tengo claro. Esto me recuerda de niño en los años 60-70 que mis padres se cabreaban cuando había una subida de Teléfonica por que tenían que tirar más líneas y los costes iban a cargo del usuario, pero entonces no había competencia y tenían que tragar si querían hablar por teléfono.

 

Sobre las mejoras de Televisión quien las quiere?, bastante oferta tenemos hoy en día. Como siempre les he dicho cuando lo único que te ofertan es la televisión "no me interesa ni aunque me lo regalen, tengo toda la oferta cubierta y no quiero tener otro cacharro y otro mando en el comedor"...... y no lo entienden!!!!

 

Sobre que "ya era hora de subir precios", no sé de ninguna compañia de telefonía que vaya a la alza sino a la baja de precios, de todas maneras yo cuando firmé el contrato el precio era para "siempre" , imagino que legalmente se les podría poner una demanda.

 

Pensaba que esta compañía había cambiado pero veo que sigue en las cavernas comerciales.

 

Ahora empiezo a mirar otras compañías.

Un Saludo

 

Mensaje 3 de 5
1.667 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @teodoro!!

 

Movistar ha centrado sus esfuerzos en los dos últimos años en ofrecer a sus clientes una de las ofertas más competitivas del mercado, es el caso de Fusión, y se va a seguir trabajando para mantener y garantizar la calidad del servicio, así como incorporar mejoras que iremos trasladando progresivamente a los productos Fusión.

 

Agradecerte tu participación en la Comunidad y queda reflejada tu disconformidad .

 

Para lo que necesites por aquí seguiremos

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.585 Visitas
Skidbladnir
Yo probé el VDSL

No explicas ni aportas nada en tu respuesta. Es una vergüenza que subais el precio sin más. Yo pesonalmente en cuanto ptermine la permanencia (solo me queda un mes), me piro con msi 4 lineas a otro operador. Asi nos cuidáis.......que lástima que no nos podemos todos los usuarios de acuerdo y nos piramos!!!!!!!

Mensaje 5 de 5
1.380 Visitas