Subida precios movistar fusion

ajulu
Mi vida cambió con el ADSL
Subida precios movistar fusion

Desde la factura de fecha 01 de Junio me han incrementado el precio de Movistar Fusion Fibra de 59,90+IVA a 64,03+IVA, sin explicarme ni avisarme de nada. Suponiendo que esa información se haya producido y yo no la haya adquirido, desearia me informaran si queda anulada la permanencia o si al menos puedo cambiarme a otra modalidad (FUSION CONTIGO 300), sin penalizacion. Para colmo me estan cobrando como si tuviese television, servicio que no poseo.

 

 

Mensaje 1 de 11
625 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ajulu
Mi vida cambió con el ADSL

Desde la factura de fecha 01 de Junio me han incrementado el precio de Movistar Fusion Fibra de 59,90+IVA a 64,03+IVA, sin explicarme ni avisarme de nada. Suponiendo que esa información se haya producido y yo no la haya adquirido, desearia me informaran si queda anulada la permanencia o si al menos puedo cambiarme a otra modalidad (FUSION CONTIGO 300), sin penalizacion. Para colmo me estan cobrando como si tuviese television, servicio que no poseo.

 

 

Mensaje 2 de 11
629 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ajulu

 

 

Empezando por el final ¿Tu contrato actual es Fusión Fibra 4 G, 65,38 €/mes? ¿Tiene incluida la TV Mini para acceder mediante "desco" a los nueve canales de "Movistar TV"? Si la respuesta es afirmativa para esas dos cuestiones.

 

  • 1.- Puedes cambiar tu contrato actual a "Fusión TV Contigo 300 MB", 59 €/mes, sin penalizaciones ni modificaciones en el "Compromiso de Permanencia" asociados a los contratos de Fusión.

 

  • 2.- Además de triplicar tu actual velocidad de conexión, de 100 MB / 10 MB a 300 MB / 30 MB, Movistar, con ese cambio, aumentará la franquicia de Datos para tu línea móvil desde los actuales 200 MB a 1 GB. Acceso a Yomvi y cambio a los nuevos Canales, vía "TV Online", sin "desco" (Si efectivamente tuvieras TV Mini). En ese supuesto, deberás realizar esa modificación de contrato llamando al 1004, Departamento de Bajas, y desde alli te facilitarán un número de Baja, imprescindible para devolver y entregar en una tienda Movistar el "desco" en cuestión. (Recomendación adicional, parece ser que la próxima semana Movistar podría informar de una Modalidad de Fusión TV Contigo que incluye "desco". A partir del lunes 10, si se confirmase, más datos. Por tanto convendría que aguardases hasta entonces)

 

Fusion + TV Contigo.jpg

 

Esta es la explicación de la subida de precios de tarifa y las otras modificaciones posteriores realizadas, o previstas, por Movistar.

 

Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.

 

Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida. 

 

Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.

 

2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas    

 

¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?

 

 

3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.

 

  • 8 de Mayo de 2015. Triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica. Posibilidad de acceder a 300 MB /30 MB o 30 MB / 3 MB, desde 100 MB /10 MB o 10 MB / 1 MB, respectivamente. Sin variaciones de precio ni modificaciones del "Compromiso de Permanencia".    

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

  • 8 de Junio de 2015.  A partir de esa fecha, se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.

 

 

                                                                                                                                                       

  • 8 de Julio de 2015. Integración de Canal + en Movistar. O sea, Fusión +, Movistar TV y Movistar + Satélite

 

  • 30 de Julio de 2015  / 31 de Julio de 2015   Fechas de las eliminaciones de los Compromisos de Permanencia, asociadas a contratos de Modalidades, para Fusión o Canal +, respectivamente. Es decir, posibilidad de Baja sin penalización económica por incumplimiento del Contrato.

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 11
605 Visitas
ajulu
Mi vida cambió con el ADSL

En la ultima factura me cobran 64,03+IVA, y en ella me dice que tengo la modalidad

 

 

Entiendo que actualmente será: 300Mb y 4Gb.Sin título.png

Mensaje 4 de 11
563 Visitas
ajulu
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon por la omision: Lo que figura en otros conceptos es la adquisicion de un movil a plazos que acabo de pagar en Octubre. Puedo aun asi, cambiar a otra modalidad?, y en caso negativo, poqr qué no tengo nada de television?

Mensaje 5 de 11
561 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ajulu escribió:

En la ultima factura me cobran 64,03+IVA, y en ella me dice que tengo la modalidad

 

 

Entiendo que actualmente será: 300Mb y 4Gb.Sin título.png


Hola @ajulu

 

Para que el resto de Usuarios de la Comunidad podamos visualizar esa imagen, previamente un Moderador debe revisarla y autorizar su publicación. Por tanto, de momento  desconocemos su contenido.

 

4 Gb , entiendo que tu te estás refiriendo a la franquicia de Datos, es imposible, salvo que contrates adicionalmente un Extra Datos, que cubra esa diferencia.Ademas, por la cuota mensual que estas abonando actualmente, y por tratarse de, una tarifa antigua, no creo que llegue ni a los 500 MB

 

¿O a lo que te estas refiriendo es a tu contrato de Fusión antiguo? ¿Fusión Fibra 4 G?

 

 

 

EDITADO: Con una versión antigua de Fusión no es posible acceder a la triplicación de velocidad desde 100 MB a 300 MB, hay que cambiar a una de las Fusiones actuales

 

Mensaje 6 de 11
548 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ajulu escribió:

Perdon por la omision: Lo que figura en otros conceptos es la adquisicion de un movil a plazos que acabo de pagar en Octubre. Puedo aun asi, cambiar a otra modalidad?, y en caso negativo, poqr qué no tengo nada de television?


En principio podrías cambiar sin problema a otra Modalidad TV.

 

¿Porqué no tienes Movistar TV? ¿Ese contrato es anterior a diciembre de 2013? ¿Cuenta tu instalación con un "desco" para acceder a los contenidos de Movistar TV?

 

La posible otra opción sería TV Online pero para ello deberías cambiar a Fusión TV Contigo

Mensaje 7 de 11
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ajulu!

Veo que pacofreire ya te ha informado de forma muy completa (muchas gracias por tu colaboraciónGuiño).

Para solicitar el cambio a la nueva oferta de Fusión con fibra de 300 Mb y sin televisión a través de descodificador, puedes utilizar el formulario que encontrarás en este enlace.

Si te queda cualquier duda, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
513 Visitas
ajulu
Mi vida cambió con el ADSL

1: En respuesta a pacofreire:

No tengo TV, porque nunca han venido a instalarmelo.

En efecto mi contrato es de 2012

En efecto no tengo ningun deco ni nada de TV en mis instalaciones.

 

2: En respuesta a Bea:

 

Yo quiero pasarme a FUSION CONTIGO 300, sin TV, pero mi duda es si puedo, sin tener penalizacion porque mi contrato de permanencia este vinculado a la adquisicion del terminal que acabo de pagar en Octubre de este año.

 

Mensaje 9 de 11
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajulu!!

 

No se renueva permanencia con el cambio de modalidad de fusión tv, sí mantienes el que va asociado al terminal. Este post  te puede ayudar a resolver cualquier duda sobre el tema

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
451 Visitas
ajulu
Mi vida cambió con el ADSL
Aclarsdo. Como siempre, lo mejor, la comunidad Movistar. Gracias
Mensaje 11 de 11
433 Visitas