Hola,
Tengo contratado el producto Fusión Contigo y en la última factura se me informa que próximamente me subirán los datos móviles a 4 Gb con un incremento de tarifa de 5 € (total 55 €/mes). En mi caso, no estoy interesada en este incremento ni de datos ni de tarifa y me gustaría saber si sería posible renunciar a este aumento y quedarme con la tarifa y los productos que contraté inicialmente.
Al igual que otros usuarios, sigo a la espera de una respuesta.
Editado 27-02-2017 20:05
Editado 27-02-2017 20:05
Hago la misma pregunta. Desde cuando se pagaba 41 euros (grabación en la que se me aseguraba que era precio para siempre), esto no ha dejado de subir. Ni mi mujer ni yo necesitamos cosas para los móviles, dada nuestra edad, sòlo úsamos para llamar o recibir llamadas para cosas serias, no para estar todo el día dándole al móvil ,jugando o demás. No queremos mas datos ni mas minutos, ni tampoco TV. Mi pregunta es la misma. ¿tenemos derecho a renunciar a este aumento de datos y mantener el precio de fusión contigo?. Edito para decir que soy cliente directo desde 1.986, aunque este dato ya no logro encontrar. Esperemos alguna respuesta, que no dudo, porque el trato que he tenido en este foro ha sido siempre amabilìsimo.
osea, sufro durante 1 año una subida progresiva del fusion familiar de 70€ a 85€, me cambio para pagar menos al Contigo y ahora resulta que ni un mes voy a estar tranquilo, de nuevo otra subida mas de 5€.
Pero señores de movistar, no se os cae ya la cara de vergüenza de subir y subir los precios con la excusa de que me meteis mas servicios de los cuales la gran mayoria ni una ni consume?
seguramente te dirán lo que a mi..que es lo toca ...
España es así nadie protege esto..disfrutemos de lo que votan...
Hola, buenas noches,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice aqui, para que queremos mas datos,tv y choradas si no la usamos, tantos años en Telefonica para que sirve???? Hace un mes me cambie a Fusion Contigo por que amenazaban con subidas, una vez con Fusion Contigo otra subida de 5€, esto ya no se puede aguantar, me dare de baja de todos los productos de Movistar, y animo a los demas clientes que hagan lo mismo, a ver si bajan del buro, mandq co****s. Otra cosa cuando contrate Fusion Contigo me dijieron que no habia subidas, tengo la grabacion. Solo saben mentir a los clientes. La mayoria hace la Fuerza.
Saludos
Otra cosa, si tuviera Fibra en vez del Adsl lo puedo entender, pero pagamos los mismo que una persona que tiene fibra en su casa, justo la verdad que no es, navegar de hasta 20mb o con fibra optica, PEDIREMOS LA BAJA, pero YAAAAAAA.
Ya le respondo yo... Movistar le cambia el contrato de manera unilateral. Para ver si cuela, le meten unos datos de más en el móvil que saben que usted, en un amplísimo porcentaje, no va a utilizar (¿quién gasta hoy 4 u 8 gigas de móvil, habiendo wifi por todos lados?)
De todos modos, ya hay sentencias contra Telefónica por estas prácticas. Si fuésemos un país mínimamente serio, a esta compañía le habrían metido un buen paquete hace tiempo por abusar de su posición dominante. Yo voy a presentar una hoja de reclamaciones en mi Dirección General de Consumo al día siguiente de la subida, ya que por desgracia ningún otro operador es capaz de ofrecerme fibra óptica a día de hoy.
Quousque tandem abutere, Telefónica, patientia nostra?
Y aquí seguimos, esperando una respuesta por parte de Movistar que no llega....
Efectivamente hace bastantes años una tarifa "para siempre" que no se ha respetado. En casa cambiamos a Movistar Contigo con fibra por las subidas (2 en menos de 6 meses) con "mejoras" que no habíamos pedido ni nos servían.
Durante el cambio de paquete nos dieron a elegir desde Movistar (ya que lo teníamos conectado) si queríamos mantener el decodificador para ver los canales tdt pero ahora no nos permiten activar la segunda línea de móvil con 200mg si no damos de baja el decodificador... una contradicción total por su parte.
Con grabación de todas las conversaciones luego da igual porque cada vez te dicen una cosa y no puedes reclamar porque hacen cambios en las condiciones unilateralmente.
Y Movistar vuelve a la carga y anuncia otra subida a partir del 4 de abril de 5€ por algo que no necesito. Creo que los usuarios deberíamos poder elegir si queremos pagar esos 5€ mas por tener 2gb extra en la línea móvil o mantener nuestras condiciones y precio actuales.
Editado 02-03-2017 20:09
Editado 02-03-2017 20:09
He llamado hoy 2 veces. Correcta la atención; a los comerciales los han puesto también en situación difícil. Mi queja era que, al parecer, en donde vivo no pueden poner fibra (no soy el responsable) y me he de conformar con 8 megas reales en el Fusión Contigo. Argumento que, entonces, voy a pagar lo mismo por disponer de lo mínimo imprescindible que quien tenga 30 de fibra. Es arbitrario, discriminatorio, del todo ilógico. En fin, disfrutaré de un Audi 3 pagando por un Audi 5. No lo comprendo. Esto todo se hace, desde el precio aquel para siempre (37-41, etc.) ante el silencio de una administraciòn que nos obliga a funcionar por internet, que ha digitalizado casi todo y que se esconde debajo de ala. Siempre nos llevamos los palos las personas de economía mas modesta. ¿para que carajo quiere mucha gente 4 megas en vez de 2 en el móvil? Es otra vulneración unilateral de un contrato, es otro feo a los clientes, a los que nos tratan con desdén y desprecio desde las alturas. Probablemente se ha montado un lobby en el que no hay competencia real. Seguimos a años luz de la mentalidad europea, aunque nos quieran vender que este país es el paraíso terrenal y los demás idiotas. Los consumidores, en muchos segmentos, no sentimos impotentes.
Estoy en tu misma situación...
Me parece inadmisible la subida de 5€ para los que tenemos Fusion Contigo 50 de 50€, solamente con 2 gb mas de datos de movil. Lo primero es respetar lo que se firma, y esta claro que si suben los pvps, podemos rescindir el contrato.
El problema viene cuando haces un contrato y te sacas un movil a plazos..Me puedo dar de baja, pero claro , al tener el movil a plazos te tienes que [....] y aguantarte, o bien, pagarlo todo del tirón porque solicitas la rescisión del contrato.
Me parece poner al cliente entre la espada y la pared..yo por mi parte, pagare lo que me queda de movil y creo que voy hacer portabilidad a la fibra de masmovil con linea principal.
Para mi es inexplicable. El que pida mas de lo contratado que lo pague, me parecería justo. Lo que sigo sin entender, me tiene desquiciado, es que te metan por pelotas algo que no pides. Es como si vas a comprar una pera y te dan 2 cabezas de ajo obligatoriamente y has de pagar el ajo. En estas 2 últimas subidas de precio no hay relación empresa-cliente, sino imposición unilateral de un contrato, aunque, claro, tal como funcionan las élites económicas del país y la nula protección a los consumidores, ellos no lo ven como el ABUSO DE POSICION DOMINANTE QUE ES. Tal vez, un día, nuestros nietos se ganen un mundo menos injusto.
yo lo siento pero voy a hacer portabilidad a jazztel 300 NEBA.
10 € menos que pagare.
Asi cuidais a los clientes... Robandonos en nuestra cara metiendonos cosas que no queremos para justificar las subidas.
Totalmente de acuerdo con el planteamiento que haces.
Por mi parte, ni consumo todos los minutos, ni los GB que tengo con la tarifa actual. Para que quiero más? NO los necesito!!! NO los quiero!!!
Es inverosímil que no se proporcionen alternativas más sencillas y que paguen más los que más consumen, así de fácil.
Tendremos que ir viendo otros operadores...
Editado 02-03-2017 23:58
Editado 02-03-2017 23:58
Es que es triste. A partir de mañana, sin prisa, comenzaré a buscar soluciones. Lo único que me precocupe es que este sector de internet y telefonía va como por libre y los usuarios no estamos protegidos, no tenemos la más mínima garantía de seguridad, de respeto a los contratos. O pillo esos 2 megas, que me sobran, igual que los otros 2, o puedo cambiar de compañía. Cuando te contratan dan a entender que entras en un paraíso de seguridad, calidad y consideración. No tienen corazón, porque hay cuestiones que no van de un euro, sino de sensibilidad. Lo pagarán
Hola tod@s
En primer lugar disculpas no por no haber respondido con anterioridad, la subida en la cuota y los datos de Fusión, como habeis estado comentando es para todos los usuarios que tengan contratado Fusión, no siendo posible renunciar a la subida de datos a cambio de mantener el precio. Sentimos desde la Comunidad no poder daros otra respuesta.
Saludos.Ascen-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 03-03-2017 20:06
Editado 03-03-2017 20:06
Pues si no nos podeis dar otra respuesta, tampoco podéis gestionar bajas desde aquí, tampoco podéis hacer esto y lo otro por aquí, pero se nos insiste que vengamos por aquí para nuestras gestiones y consultas, menudo cachondeíto que es esto. Está claro y lo resumo yo que cuando empezaron en el 2013, a ofrecer la TV, a todos los que teníamos Fusión, la gran mayoría en adsl, se nos dijo que "POR EL MISMO PRECIO", el fin iba a ser las constantes subidas obligatorias para recuperar lo invertido. Lo peor, es que ahora mismo, no hay opción mínima y decente para tener una fusión sin tv, decente digo. Por mi parte ya lo tengo mirado y cambiaré. Un cliente desde 1998 y con adsl desde 2001 que se va definitivamente. Que os sea leve.
Blanco y en botella.
http://cincodias.com/cincodias/2017/03/06/empresas/1488817566_413131.html
Editado 06-03-2017 20:42
Editado 06-03-2017 20:42
si fuera una empresa decente ,seria ,que mira por sus usuarios..se lo pensaría... Cuando en las redes les llamábamos T*mofin*ca es por la fama que tienen en hacer estas cosas