Subir FUSIÓN + Premium 15 euros, en menos de un año. Ya está bien!!

amgarcia
Yo probé el VDSL
Subir FUSIÓN + Premium 15 euros, en menos de un año. Ya está bien!!

Primero eran 150, después pasó a 155 y ahora ya 165 y todo esto en menos de un año.

Me parece muy bien que mejoren, pero que el cliente tenga opción de aceptarlo o no. Si yo pagaba 150, porque ahora por narices, tengo que pagar 165?

Como siempre he dicho, abusan del cliente y espero que alguna vez les pase "factura", las libertades que se toman. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 20
3.283 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, para mejorar los servicios. Todo esto hace que se actualicen las tarifas.

 

Si estás afectad@ por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos, todos los productos disponibles puedes encontrarlos en www.movistar.es. Si deseas asesoramiento sobre algún producto o realizar algún cambio, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.235 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Hola Tere, gracias por su respuesta, que por desgracia no sirve para nada.

 

Respetar al cliente, es tan sencillo, como mantener el precio de lo que se contrató. Si añaden más cosas, que las contrate quien quiera y que sea opcional.

 

Como es posible, que lo que yo contraté, que a principio de año tenía un coste de 150 euros, ya vaya por 165, habiendo habido en este año ya dos subidas y no me extrañaría que antes de terminar el año, sigan en esta línea.

 

Además, incluso en mi zona privada de movistar, sigue apareciendo 150 euros, que es lo que contraté, a pesar de que desde marzo, lo subieron a 155 y ahora a 165. Abajo se lo reproduzco:

Actualmente tienes contratado:  Fusión+ Premium 600Mb 150 €/mes

 

Y para terminar, si puedo mantener lo que contraté, eso es lo que quiero que gestione.

 

Saludos

Mensaje 3 de 20
3.219 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @amgarcia

 

Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, para mejorar los servicios. Todo esto hace que se actualicen las tarifas.

 

(...)

 

Saludos

 

Tere

 

 


Pues cuanto más subís las tarifas, peor funciona el servicio.

 

-Desde finales de año con pixelaciones y cortes en grabaciones y VOD. ¿Solución? Downgrade de firm del router. ¿Resultado? No funciona la app Smart Wifi y no se puede contratar Conexión Segura. Más de siete meses y seguimos sin solución.

-Los nuevos decos UHD han demostrado ser una castaña y hasta con la nueva actualización del firm de la semana pasada (habiéndola esperado desde casi un año) siguen siendo una castaña.

-Desde hace unos meses las grabaciones de algunos canales en HD, pasan al cabo de 20 días a ser grabaciones en SD. No han invertido en ese sentido y tienen que recortar en la calidad el servicio.

-Se perdió desde enero MotoGP.

-Se ha perdido la Euroliga de básket.

-Se perdió en enero el WRC.

-Se ha perdido la Premier Ligue (la liga de fútbol que va a ser considerada pronto como la mejor liga de fútbol del mundo).

-Los estrenos de cine son de una calidad muy baja.

 

Y seguro que me olvido cosas...

 

Así que ni se invierte en redes, infraestructuras o en contenidos. Lo de "mejores servicios" es pura ciencia ficción.

Así que el argumento de Movistar para subir tarifas es una excusa injustificable y palabrería barata. No me hagan reír, por favor.

 

Mal Movistar, muy mal.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 20
3.212 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Yo con Fusión +2 Ficción  empecé a pagar 115 , ahora paso a pagar 140 pepinazos a cambio de nada.

Me han perjudicado , me han quitado el canal Movistar LIga de Campeones, me suben por que si 10 euros a cambio de nada, bueno si , perder la liga de campeones.

Me obligan a pagar si o si 30 euros por el desco Multi+ ya que he empezado a pagar la cuota mensual.

Me suben los gigas que nunca gastaré mas de 10Gb.

Siguen empeñados los cerebritos de serrin con las llamadas limitadas de 50 lunes a viernes minutos y 500 fin de semana.

De que me sirve ser cliente priority , para nada, ando muy molesto, pero espero y DESEO cuanto lo DESEO que un dia los de arriba LO PAGUEN MUY CARO y se arrepientan.

No me queda otra opción que buscar otras alternativas, pagaré esos 10 euros de subida para nada, 10 euros por 8 gigas sale muy caro a cambio de nada, no puedo tener multi+ por que se me obliga a pagar el desco un dinero 30euros que perderia, como si los tirase a la hoguera, son irrecuperables los pierdes para siempre.

 

Reitero el que ha diseñado las tarifas, se ha lucido, SON MUY MALAS Y SON LO PEOR

en todas las tarifas, la mayoria, series series y series, porque no hay opcion de que haya el paquete de cine o series a elegir???

En mi caso contrataria la tarifa de 110 euros, si la segunda línea fuese ilimitada que hace unos años ( 3 ) habia el mismo producto exacto con LIGA Y CHAMPIONS Y PARTIDAZO pero con la segunda línea ILIMITADA , se ha creado de nuevo una nueva tarifa la misma pero eliminando la tarifa de llamadas ilimitadas .

Como digo contrataria esa tarifa si hubiese las dos líneas moviles ilimitadas, y contrataria el CINE a parte, pero sale muy caro pagar 110 euros y que no haya dos líneas moviles ilimitadas las llamadas te obliga a pagar 140 euros con mas gigas que no necesitas , con 11 ya me seria más que suficiente.

Pronto procederé hacer los cambios, espero que un dia lo pagueis caro los de arriba.

Mensaje 5 de 20
3.205 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Se me olvidaba decir, siguen empeñados, en hacer pagar la identificación de llamada un servicio imprescindible saber quien nos llama, porque tenemos que pagar para saber quien nos llama?

Si aparecen una serie de ceros , es tan simple que vuelvan activar este servicio grautito a todos.

Pero esto ya lo pagareis un dia los de arriba, pero los de arriba, no van hacer caso de nada.

Mensaje 6 de 20
3.201 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus  ha escrit:

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @amgarcia

 

Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, para mejorar los servicios. Todo esto hace que se actualicen las tarifas.

 

(...)

 

Saludos

 

Tere

 

 


Pues cuanto más subís las tarifas, peor funciona el servicio.

 

-Desde finales de año con pixelaciones y cortes en grabaciones y VOD. ¿Solución? Downgrade de firm del router. ¿Resultado? No funciona la app Smart Wifi y no se puede contratar Conexión Segura. Más de siete meses y seguimos sin solución.

-Los nuevos decos UHD han demostrado ser una castaña y hasta con la nueva actualización del firm de la semana pasada (habiéndola esperado desde casi un año) siguen siendo una castaña.

-Desde hace unos meses las grabaciones de algunos canales en HD, pasan al cabo de 20 días a ser grabaciones en SD. No han invertido en ese sentido y tienen que recortar en la calidad el servicio.

-Se perdió desde enero MotoGP.

-Se ha perdido la Euroliga de básket.

-Se perdió en enero el WRC.

-Se ha perdido la Premier Ligue (la liga de fútbol que va a ser considerada pronto como la mejor liga de fútbol del mundo).

-Los estrenos de cine son de una calidad muy baja.

 

Y seguro que me olvido cosas...

 

Así que ni se invierte en redes, infraestructuras o en contenidos. Lo de "mejores servicios" es pura ciencia ficción.

Así que el argumento de Movistar para subir tarifas es una excusa injustificable y palabrería barata. No me hagan reír, por favor.

 

Mal Movistar, muy mal.

 

Saludos.

 

 


Olvidas que los que pagamos un pastizal, siguen empeñados en no tener las llamadas ilimitadas a moviles con el fijo y tener la identificación de llamada GRATIS a todos los clientes.

Y eso de las segundas líneas adicionales en vez de facturar las llamadas estaria bien que hubiese bono de minutos 200 o 300 estaria bien, pero todo esto que digo, no van hacer caso, oidos sordos, solo les interesa que sus ingresos rebiente de dinero a costa nuestra.

No invierten nada, ahora que lo dices, los 7UD, la grabacion es en SD muy mala calidad cuando tendria que ser en HD.

Y muchas mas cosas, pero me las callo .....

Mensaje 7 de 20
3.198 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

El ‎03-08-2019, escribí este mensaje:

Primero eran 150, después pasó a 155 y ahora ya 165 y todo esto en menos de un año. Me parece muy bien que mejoren, pero que el cliente tenga opción de aceptarlo o no. Si yo pagaba 150, porque ahora por narices, tengo que pagar 165?

Como siempre he dicho, abusan del cliente y espero que alguna vez les pase "factura", las libertades que se toman. 

 

Y ahora lo vuelvo a poner. Otra vez lo han subido. Ya vamos por 169 euros. Desde luego que no tienen consideración alguna con el cliente. 

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 20
3.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

Lamentamos tu descontento, Movistar sigue haciendo esfuerzos por ofrecer los mejores servicios y la mejor infraestructura. Puedes cambiar la opción que tienes actualmente para adaptarla a tus necesidades.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.982 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, y porque no lo hacen al revés.

Que sigan haciendo esfuerzos por ofrecer los mejores servicios y la mejor infraestructura, y el que quiera que las coja. Y dejarme a mí, con la opción que yo elegí y que ustedes, cada dos por tres cambian a su antojo, sin que nadie se lo pida.

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 20
2.980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

Recuerda que siempre tienes la opción de modificar la Fusión contratada a otra que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Puedes consultar los productos disponibles y solicitar el cambio si te decides desde el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.943 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias, pero esa no es la cuestión.

 

Mis necesidades es que dejen mi factura tranquila y no subirla, cada vez que ustedes quieren. 19 euros en apenas un año!!!. Vuelvo a repetir que lo hagan al revés. Dejen al cliente tranquilo y el que quiera tener más, que lo contrate. No lo metan a la fuerza y luego con decir "modificar la Fusión contratada a otra que se adapte mejor a tus necesidades.", lo arreglan todo. 

Estoy perdiendo el tiempo. En breve volverán a hacer lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 12 de 20
2.942 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@amgarcia  ha escrit:

Gracias, pero esa no es la cuestión.

 

Mis necesidades es que dejen mi factura tranquila y no subirla, cada vez que ustedes quieren. 19 euros en apenas un año!!!. Vuelvo a repetir que lo hagan al revés. Dejen al cliente tranquilo y el que quiera tener más, que lo contrate. No lo metan a la fuerza y luego con decir "modificar la Fusión contratada a otra que se adapte mejor a tus necesidades.", lo arreglan todo. 

Estoy perdiendo el tiempo. En breve volverán a hacer lo mismo.

 

Saludos


@amgarcia 

No te estrañes que a finales de año, septiembre a diciembre uno de los 3 meses vuelvan a subir las tarifas es que me juego a que este año volveran a subir las tarifas, tengo la Fusión Selección Con LaLiga 600Mb ahora pagaré 99 pero a finales de año me subirán otros 5 euros más y ya seran 104 euros a cambio de nada que yo no he solicitado.

Asi que ves preparandote porque van a subir de nuevo , y mis necesidades eran que no toquen la tarifa y dejen como está si quiero cambiar cambio yo , no que me obliguen a pasar por la piedra porque a Movistar les salga de las narices, estan dando gigas inecesariamente, y estan cobrando servicios escenciales como Identificación de llamada o buzón de voz que es muy caro pagar 2 euros por saber quien te llama !!! y cada llamada por el buzon de voz , cuesta 0,30 euros!!!! o mas y muchas veces te endosan llamadas que NUNCA has solicitado.

 

Si NO quieres televisión pásate a O2 , todo sigue siendo de Movistar , y aunque estemos en esta situación excepcional, pasate a O2 si no quieres television y O2 es mucho mejor que Movistar la tarifa le da mil vueltas a Fusion 0 , que no tiene llamadas a moviles ilimitadas con O2 si tiene llamadas

 

VERGUENZA DE EMPRESA Y DIRECTIVOS estos deben de dimitir !!!!!

Mensaje 13 de 20
2.937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

Lamentamos tu malestar y trasladados tu sugerencia. 

 

Si hay alguna novedad en el asunto lo comunicaremos por los canales habituales. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.819 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría saber, porque si me están cobrando 169 euros al mes, tengo puesto que mi tarifa es de 125 euros (150 tachado). Ojala fuera esa, aunque esa fue (la de 150) la que yo contraté y ustedes han ido subiendo cada vez que han querido.

Gracias, saludos. Adjunto imagenCaptura.PNG

Mensaje 15 de 20
2.800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

Tu producto Fusión no es de comercialización actual, por este motivo no podrás consultar datos actualizados sobre tu fusión en la web.

 

El precio actual de tu producto es de 169€.

 

Puedes revisar el cambio de condiciones de tu producto en el anexo de la factura de Febrero.

 

Es posible que haya algún producto Fusión actual que pueda ajustarse a tus necesidades. Te recomendamos que los revises en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.764 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Hola, creo que no me he explicado bien. La imagen que he enviado (tarifa  de 125 euros (150 tachado), es lo que aparece en mi área personal de Movistar, en los productos que tengo contratados. Yo no he consultado nada en la WEB, eso viene en mi área personal. Cosa que está, más que mal. Ya van por los 169, cuando yo lo contraté por 150 y como lo suben tan rápido, se ve que ni les da tiempo a actualizar los datos.

Saludos

Mensaje 17 de 20
2.760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

Al tener contratado un producto que ya no se comercializa no puedes ver la información actualizada en tu zona personal, ya sea accediendo desde la web o desde la App Mi Movistar.

 

Puedes consultar el cambio de condiciones de tu producto en el anexo de la factura de Febrero.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.726 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Hola, eso que me dice ya lo sé. Por ese motivo lo he preguntado.

No tiene ningún sentido que no esté actualizado en mi área personal y tenga que verlo en "el anexo de la factura de Febrero".  Menudo atraso, salvo para subir la factura, cada vez que quieren.

 

Saludos

Mensaje 19 de 20
2.729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia,

 

 

 

Desde la Comunidad, lamentamos la situación y tomamos nota de tu disconformidad con el cambio en las condiciones de tu contratación.

 

Como ya te indicamos en respuestas anteriores, tu producto Fusión pertenece a la oferta comercial descatalogada y el precio actual es de 169 € tal y como se indicó en el anexo de la factura del mes de Febrero.

 

Te recomendamos que consultes la oferta comercial de Fusión actualizada en este enlace.

 

Si estás interesada en modificar el producto, puedes hacerlo desde tu área privada en Mi Movistar o si lo prefieres, contacta de nuevo con nosotros para que podamos gestionarlo desde la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.689 Visitas