Subir velocidad ADSL Movistar Fusión Mini

invisible15
Yo probé el VDSL
Subir velocidad ADSL Movistar Fusión Mini

Tras leer en diferentes webs acerca de la subida de velocidad de bajada del servicio de ADSL (de 10Mb a 20Mb) a los clientes estaría interesado en que fuese aplicada en el servicio que tenemos ahora contratado (Movistar Fusión Mini). La línea en general tiene buena atenuación y SNR:

Downstream Upstream
Rate(Kbps) 10048 799

SNR Margin(dB) 16.0 20.7
Attenuation(dB) 16.0 5.7

Se agradece toda la ayuda posible con este caso.

 

Mensaje 1 de 19
1.365 Visitas
18 RESPUESTAS 18
invisible15
Yo probé el VDSL

up?

Mensaje 2 de 19
1.330 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 3 de 19
1.317 Visitas
hojaderoble68
Yo probé el VDSL

Estoy en tu mismo caso... tengo la misma tarifa contratada, Movistar Fusión Mini, y lo único que sé es que nos suben 5 euros la tarifa.. ¿alguién nos puede responder? Gracias.

Mensaje 4 de 19
1.305 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

La carta con esto la hemos recibido bien rápido, ahora, no parece que los moderadores se fijen mucho en nuestro caso, será por ser el Mini?

Mensaje 5 de 19
1.287 Visitas
hojaderoble68
Yo probé el VDSL

Sí, es probable... es una tarifa que ya no existe...pero después de años y años siendo cliente de movistar si de verdad pasan de nosotros el cuerpo se queda mal... decepcionante... esperemos que respondan

Mensaje 6 de 19
1.285 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

Ya ves, más de 20 años con ellos, que se dice pronto. Esta tarifa la pusimos porque en su momento salía mucho más a cuenta tener una línea móvil fusionada que el ADSL 10Mb+Línea prepago.

Mensaje 7 de 19
1.284 Visitas
hojaderoble68
Yo probé el VDSL

Te comprendo perfectamente.., ese fue también mi motivo de elección... y  lo cierto es que ambos estamos pagando religiosamente nuestra tarifa... lo dicho, ojalá que sólo sea porque tienen mucho lío y no pueden responder a todos.. pero si habilitan este canal para este tipo de cuestiones deberían atender con mayor rapidez.. porque lo que es seguro es que, como decía antes, ambos pagamos nuestros recibos sin demorarnos 😉

Mensaje 8 de 19
1.281 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

Ya ves... Alguna gestión he hecho aquí antes y ha funcionado por eso prefiero esto que molestarme en llamar, se ve bastante más actividad de lo normal todo sea dicho, pero son varios moderadores los que están en este foro. Religiosamente :).

Mensaje 9 de 19
1.278 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

Al final tocará llamar al 1004 :(...

Mensaje 10 de 19
1.271 Visitas
hojaderoble68
Yo probé el VDSL

Yo lo hice hace unos días... y me dijeron que no sabían nada... que no tenían información al respecto

Mensaje 11 de 19
1.269 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

Buf... Si en unos días no ofrecen solución podría plantear la baja del fusión, total la línea móvil no consume Internet o mensajes, solo llamadas y pocas.

Mensaje 12 de 19
1.266 Visitas
hojaderoble68
Yo probé el VDSL

Si, yo también me lo estoy planteando, la verdad.. vamos a esperar un poco más a ver qué pasa

Mensaje 13 de 19
1.264 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

A esperar un poco más sí, porque veo que a los demás les contesta algún moderador...

Mensaje 14 de 19
1.261 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @invisible15 Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento la tardanza en responder, pero ya estamos aquí.

Envianos por privado tus datos echamos un vistazo a tu caso y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.236 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

Enviado el MP con los datos 🙂 .

Mensaje 16 de 19
1.221 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @invisible15

 

Te envio un privado, echa un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.194 Visitas
hojaderoble68
Yo probé el VDSL

Es posible que mires también mi caso? Estoy en la misma situación que el compañero... gracias

Mensaje 18 de 19
1.193 Visitas
invisible15
Yo probé el VDSL

Parece que funciona bien:

ADSL2+

También la latencia ha bajado bastante:

ping -c 4 80.58.61.250
PING 80.58.61.250 (80.58.61.250) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 80.58.61.250: icmp_seq=1 ttl=252 time=29.4 ms
64 bytes from 80.58.61.250: icmp_seq=2 ttl=252 time=28.3 ms
64 bytes from 80.58.61.250: icmp_seq=3 ttl=252 time=28.9 ms
64 bytes from 80.58.61.250: icmp_seq=4 ttl=252 time=28.8 ms

--- 80.58.61.250 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3004ms
rtt min/avg/max/mdev = 28.312/28.891/29.435/0.450 ms

Antes no bajaba de 35ms.

Mensaje 19 de 19
1.174 Visitas