Suplantacion Identidad

FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL
Suplantacion Identidad

Buenas tardes,

El viernes dia 17/03/2023 me entro un sms diciendo que mi numero de pedido es....., total entro en la web de mi movistar y la sorpresa es que tenia una compra de dos iphones 14, que yo no habia comprado, llamo enseguida al 1004 para anularlos, pero aum así con un monton de incidiencias abiertas por un [....] a dia de hoy 19/03/2023, continuo con el pedido en curso, y con los moviles camino de celeritas, y por mas que he llamado mil veces al 1004 y he mandado whatsaps a atención al cliente continuo igual, y quiero una solución ya, porque he lehído aquí en esta comunidad que no soy el único a quien le ha pasado, tanto cuesta anular un pedido, y más si llamamos enseguida y se puede ver claramente que es una suplantacion de identidad, y per si fuera poco, realizan la venta a alguien que se hace pasar por mi, llamando desde una linea de telefono que no es ninguna de las mias, espero una solucion.

Mensaje 1 de 40
1.936 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANCISCO-65 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.457 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL
  • Buenas noches Toñi,
  • Ya he mandado el mensaje con mis datos,
  • Gracias por tu pronta respuesta
  • Espero tus noticias
  • Saludos
Mensaje 3 de 40
1.450 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

Perdon la empresa de reparto no es celeritas, es Zeleris, no se como puede ser tan dificil avisar enseguida a dicha empresa de reparto, que el envio lo paralizen y lo manden de nuevo a movistar, 

Bueno espero su respuesta

Saludos.

Mensaje 4 de 40
1.395 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

He mandado um correo a Zeleris, pero no contestan

Mensaje 5 de 40
1.377 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @FRANCISCO-65 

 

En este caso lo mejor sería que contactaras directamente con zeleris para parar la entrega.

 

Envía un mail con el número de pedido que tengas indicando que no lo has solicitado y se trata de un fr4ude solicitando que quieres anular la entrega: atencionalcliente@zeleris.com

 

También puedes contactar por teléfono, pero normalmente es automatizado: 

91 707 40 01 - 900 100 136

 

Saludos


TME.png
Mensaje 6 de 40
1.367 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda 

Mensaje 7 de 40
1.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANCISCO-65 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Gracias por tu aportación @Antena-KAT.

 

Un saludo

Tere


 

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65 

 

Hemos comprobado que se han realizado las gestiones necesarias solicitando la cancelación de los pedidos en vigor.  Desde la comunidad vamos a estar pendiente de tu caso hasta su resolución. Te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65

 

Hemos trasladado tu caso, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.260 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

Super injusto, descontento no lo siguiente, super enfadado y no se puede decir más, desde el viernes por la tarde que llamo al 1004 para que cancelen un pedido falso, de dos iphones 14, y hoy martes los han entregado a los [....], muy disgustada con la gestion de movistar, no han sido capaces de llamar a los repartidores para que detengan el envio, tan dificil es, que si protocolos que si gaitas, quando aqui quien a incumpido los protocolos es en primer lugar Movistar por tramitar un pedido sin hacer todas las comprovaciones para saber si realmente quien hacia el pedido era yo, y en segundo lugar el reoartidor que ha entregado el paqueta a una persona en la puerta del domicilio, con la puerta cerrada y solo diciendole el numero de DNI, si más, aqui la responsabilidad es todos menos de mi persona, por lo qual yo no pienso hacerme cargo de estos importes, creo que ya he avisado más que suficientemente de que esto es un [....], exijo que me manden por escrito que ustedes se hacen cargo de todo, ya que yo no tengo culpa alguna.

Espero su respuesta hoy mismo

Saludos

 

Mensaje 11 de 40
1.251 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @FRANCISCO-65 

 

Independientemente del procedimiento de movistar, que seguro no te va a cobrar los importes, te recomiendo poner una denuncia cuanto antes en la policía o juzgado con todos los datos que dispongas, número de pedido, hora de contratación etc.

 

Además se puede efectuar los bloqueos de IMEI de los terminales por parte de movistar.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 12 de 40
1.246 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

Esta tarde pondre la denuncia a los mossos, y espero que bloqueen ya lo imeis de moviles para que los [....] no los puedan usar, y por supuesto que no pagaré nada, porque repito que yo creo que he avisado muchas veces y muy rápido para que esto no pasara

Saludos

 

Mensaje 13 de 40
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65 

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias.  Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, para poder ayudarte con tu caso.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.219 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

Necesito la confirmació ya por escrito que Movistar se hace cargo de lo que ha pasado y eliminaran de mi cuenta este pedido de moviles, porque de momento, repito, en 5 dias solo tengo palabras pero no hechos, el pedido sigue allí y ya se han entregado los moviles, y estamos peor que el primer dia

Saludos

Mensaje 15 de 40
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65 

 

Te adjuntamos más información a través de un mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.177 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

Ya te he contestado por privado

Saludos

Mensaje 17 de 40
1.163 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

Buenos dias Monica

Ahora en la pantalla de Zeleris consta que los moviles NO ENTREGA DEFINITIVA, porque el transportista no quiere decir que los ha entregado mal, y quiere hacer constar que los ha perdido, pero la realidad es que los ha entregado mal a alguien que no soy yo, me lo dijo telefonicamente, al minuto ya estava arrepentido de lo dicho, y tambien en la denuncia que he puesto en los Mossos, tienen la copia conforme los moviles estan entregados,  la polia tiene constancia de ello, despues te mando por privado la denuncia

Saludos.

Mensaje 18 de 40
1.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65 

 

Quedamos pendientes de que nos envíes la denuncia por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.116 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

Teneis toda la documentación por correo privado, 

Espero vuestra respuesta,

Saludos

Francisco

Mensaje 20 de 40
1.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65

 

Podemos confirmarte que los móviles no constan entregados.

 

Por otro lado, no hemos podido localizar la denuncia.

 

¿Puedes reenviarnos la información por privado pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.064 Visitas
FRANCISCO-65
Yo probé el VDSL

A ver, la denuncia esta enviada por privado, pero cada vez me la pide una persona distinta, asi no terminaremos nunca, ahora cuando llegue a casa te mando copia de la denuncia, y justificantes de entrega.

Saludos.

Y confirmame que te ha llegado y nadie me lo confirma.

Mensaje 22 de 40
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65

 

Hemos recibido la documentación; tal y como te indicamos podemos confirmarte que los móviles no constan entregados.

 

Estamos realizando el seguimiento para confirmar que el pedido queda anulado correctamente en sistemas; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65 

 

Hemos comprobado que tu pedido ya consta anulado.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FRANCISCO-65 

 

Permanecemos pendientes de que finalice el proceso administrativo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
896 Visitas