Hola @usuario_retirado
La Comunidad no tiene la posibilidad del envío de documentación. Debes de enviar un correo electrónico exponiendo tu petición, a la siguiente dirección:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ya lo he pedido un montón de veces pero como si nada.
Hola @usuario_retirado
Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Como te hemos indicado anteriormente, desde aquí no tenemos la posibilidad de enviar ningún tipo de documentación.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo decir que se ha solucionado puesto que todavía no me mandan la documentación que necesito.
Hola @usuario_retirado
Desde la Comunidad Movistar no podemos tramitar tu petición. Como te informamos en un post anterior, debes realizar la solicitud por escrito a te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso ya lo se, lo he mandado el e_mail y llamado por teléfono en incontables ocasiones, no seré yo la que recomiende movistar a nadie.
Hola @usuario_retirado
Entendemos tu malestar.
Si ya has remitido tu petición a la dirección proporcionada, nuestros compañeros del área responsable deben contactar contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podéis mandar un correo electrónico poniendo donde enviasteis las tarjetas sim, teléfono que os dieron de contacto a la entrega y lo mismo en la instalación del digital plus, eso tampoco se puede hacer
Hola @alicia2186
Para recibir información del contrato a través de correo electrónico debes de enviar tu petición a la siguiente dirección de correo:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram