Suplantacion identidad

usuario_retirado
No aplicable
Suplantacion identidad
Buenas tardes, les escrito porque hace poco me entere que alguien había contratado unos servicios a mi nombre.
 
Necesito que me manden lo más urgente posible el albarán de cuando entregaron las tarjetas sim y por otro lado el albarán de la instalación del aparato del digital + para saber quién las recogió, lo he pedido un montón de veces y no me lo mandan.
 
Necesito también la grabación del contrato que hicieron.
 
En cuanto sepa esta información podré denunciar la suplantación de identidad.
 
Espero su respuesta.
Mensaje 1 de 10
451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

La Comunidad no tiene la posibilidad del envío de documentación. Debes de enviar un correo electrónico  exponiendo tu petición, a la siguiente dirección:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
410 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas, ya lo he pedido un montón de veces pero como si nada.

Mensaje 3 de 10
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Como te hemos indicado anteriormente, desde aquí no tenemos la posibilidad de enviar ningún tipo de documentación. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
389 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No puedo decir que se ha solucionado puesto que todavía no me mandan la documentación que necesito.

Mensaje 5 de 10
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la Comunidad Movistar no podemos tramitar tu petición.  Como te informamos en un post anterior, debes realizar la solicitud por escrito a te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
359 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso ya lo se, lo he mandado el e_mail y llamado por teléfono en incontables ocasiones, no seré yo la que recomiende movistar a nadie.

Mensaje 7 de 10
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Entendemos tu malestar.

 

Si ya has remitido tu petición a la dirección proporcionada, nuestros compañeros del área responsable deben contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
303 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

Me podéis mandar un correo electrónico poniendo donde enviasteis las tarjetas sim, teléfono que os dieron de contacto a la entrega y lo mismo en la instalación del digital plus, eso tampoco se puede hacer

Mensaje 9 de 10
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alicia2186 

 

Para recibir información del contrato  a través de correo electrónico debes de enviar tu petición a la siguiente dirección de correo:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
289 Visitas