Hola, me gustaría compartir mi experiencia, espero me podáis ayudar por aquí. Llevo esperando un mes y medio a que me instalen la fibra, tengo contratado hace unos años el movistar fusión , pero ya llegó la fibra a mi calle y decidí cambiarme. Cuando la pedí, esperé unas 2 semanas a que me contactara el servicio técnico. Al cabo de este tiempo llamé de vuelta a "atención al cliente "para preguntar porqué tardaban tanto y me dijeron que había habido un error en su sistema y el pedido no se había cargado. Lo volvieron a activar y a los 2 días vino un técnico para inspeccionar la casa y las condiciones, me dijo que vendría en 2 días con un compañero para la instalación. Vinieron dos técnicos el día 26 de junio, pero ahora dijeron que necesitaban una canastilla para subirse al poste para la instalación, algo que ya tenía que haber visto el técnico que había venido 2 días antes, por cierto,.... y que tenían que pedirla , que tardaría menos de una semana....Pues estamos a 16 de julio por la noche y no me ha llamado nadie, llevo llamando a "atención al cliente" casi a diario desde entonces y nadie se preocupa de solucionarme el problema, solo me dicen que tiene que venir un supervisor con una canastilla y que mi problema les aparece en "pendientes"...Me pregunto , de verdad se tarda tanto en instalar una fibra óptica?? (a mi vecino, que está puerta con puerta conmigo, movistar le instaló la fibra en menos de una semana, así que realmente no entiendo tanta tardanza en mi caso), ...cuánto tiempo es necesario para traer una canastilla para que alguien se digne de instalar la fibra??, Cuánto hay que esperar para que los clientes pidan la portabilidad y se vayan a otro operador??? Pésimo servicio!!! A los clientes no solo hay que "captarlos", también hay que saber mantenerlos...
Editado 22-07-2020 20:43
Editado 22-07-2020 20:43
Hola @BBTA y bienvenida la Comunidad.
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Silvia
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Hola @BBTA
Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para reclamar la instalación del servicio de Fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @BBTA
Hemos recibido por privado tu confirmación de que ya se ha instalado la Fibra.
En cuanto a la consulta relativa a la velocidad, se han activado 100MB simétricos. ¿La medición de la velocidad la estás realizando desde un dispositivo conectado por cable Ethernet?
Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:
¿Por qué no me llegan los megas contratados?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, pues exactamente como dices, hice la comprobación por wifi, no con el cable, al hacerla con el cable me dio los 100MB. Así que fue error mío.
Gracias
Hola @BBTA,
Nos alegramos que lo tengas solucionado.Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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