TERCERA VEZ QUE RECLAMO LO MISMO SIN RESPUESTA

jaimejgarnica
Mi vida cambió con el ADSL
TERCERA VEZ QUE RECLAMO LO MISMO SIN RESPUESTA

Hola, podéis mirar mi perfil y mi reclamación acerca de como se tramitó, de forma ilegal, mi contratación de fusión.

Así como los anteriores mensajes que he enviado por este medio y llamadas con atención al cliente.

 

En cuanto a la última respuesta recibida por vuestra parte:

 

- No es la información que se solicita en la reclamación. Es una información que se saca directamente mirando en mi perfil, por lo tanto no tiene ni el carácter de recalamación. Pido seriedad a la hora de actuar y de dirigirse a clientes que llevamos casi 15 años en la compañía.

 

- Solcito se vuelva tratar, esta vez de un modo profesional, la reclamación que tengo interpuesta.

 

- Pido se reanude la reclamación con los datos y soluciones que facilité y no se me haga perder más tiempo. Que cuesta ya casi más que el que Telefonica de España me está malversando.

  

- Os pido no insultéis a mi inteligencia con respuestas a preguntas que nada tienen que ver con lo que he solicitado.

 

Un saludo,

Jaime.

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jaimejgarnica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Hace más de un año me dieron de alta Fusion sin ser solicitado.

Me hicieron perder la mitad de los puntos que tenía acumulados y la otra mitad, por decisión suya, caducaron al año.

Me impusieron una permanencia ILEGAL, no contratada, con amenaza de morosidad.

 

Como solución, tras 3 reclamaciones por esta comunidad e inumerables por teléfono, ofenden mi inteligencia enviándome mi saldo de puntos del plan fusion.

Su falta de profesionalidad, su desinterés por los clientes, sus continuas faltas de respeto, educación y decoro, son los sellos de garantía con los que esta empresa, Movistar, auntigua Telefónuca de España, privatizada del sector público, fundada con el dinero de los españoles, se galardona cada vez que un cliente llama para reclamar uno de sus cosntantes errores e incumplimeintos de la ley y de contratos.

 

Espero una repsuesta profesional, no que me asignen a un niño que no sabe leer lo que estoy poniendo en este mensaje. y me estoy refiriendo a ti, al primer trabajador de Movistar que lee el mensaje. Enséñaselo a tu responsable, a ver si encuentra a alguien que sepa entender lo que digo.

Mensaje 2 de 7
432 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jaimejgarnica Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y volvemos a ver tu caso.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
400 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jaimejgarnica te he realizado la reclamación, en un máximo de 15 días te informarán de la resolución por email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
jaimejgarnica
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente, espero que no sea el saldo de puntos que tengo ahora mismo.

Si es así me iré de inmediato de la compañía, porque vuestro trato es intolerable y buscaré la manera de que sea denunciable.

Mensaje 5 de 7
371 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jaimejgarnica la reclamación es porque te pusieron fusión aunque tu lo rechazaste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
362 Visitas
jaimejgarnica
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración. Hacía falta.

Mensaje 7 de 7
361 Visitas