TOTAL INDEFENSION DE LOS CLIENTES ANTE LOS SERVICIOS DE ATENCION DE LAS COMPÑ TELEFONICAS

ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
TOTAL INDEFENSION DE LOS CLIENTES ANTE LOS SERVICIOS DE ATENCION DE LAS COMPÑ TELEFONICAS

Acabo de comprobar la total indefensión de los clientes en la gestión de los servicios de atención a los clientes de las compañias telefonicas.

No es posible pedir explicaciones  de las gestiones tramitadas, cuando no es posible identificar al gestor, cuando no existe ningún documento escrito al respecto, cuando al cliente no se le envía  un documento escrito de la contratación.

La semana del 10 de Febrero inicie una portabilidad hacia VODAFONE desde MOVISTAR.  El motivo: MOVISTAR fue capaz de atender mi solicitude adaptación de los contratos a mi consumo, sin que ello me supusiera un coste -me cobraba 15 euros por líneas que modificaba el contrato-.

Iniciada la portabilidad, MOVISTAR se pone en contacto  conmigo (1004-Servicio Atención Cliente) para  ofrecente una CONTRAOFERTA, que suponía aceptar lo que desde el principio le había pedido: actualizar mis contratos a mi consumo sin que me supusiera coste.

El 14 de Febrero de 2014, yo acepto la contraoferta de MOVISTAR y anulo la portabilidad a VODAFONE. Pensaba que con los contactos con Atención al Cliente (1004) y la actuali´zación de  mi nueva situación en linea fija+ADSL+movil (FUSION MINI) y las dos lineas adicionales de movil en contrato 0, TODO ESTABA ACLARADO Y LA PORTABILIDAD PARALIZADA, pero no fue así.

A pesar de que a partir  del día 17 de Febrero  se actualizan mis contatos con MOVISTAR: FUSION MINI +2 lineas en contrato 0, el 21 de Febrero VODAFONE mi informa que puedo activar  mi línea fija+ADSL. Dificilmente  puedo hacer  esa actuación si el 14 de Febrero yo había anulado la portabilidad y firmado un documetno de devolucíon del ROUTER. 

El 21 de Febrero SE CORTA MI LINEA FIJA Y ADSL  CON MOVISTAR. Me quedo sin telefono, puesto que no tengo ni quiero activar  VODAFONE.

Días de llamada con MOVISTAR  (Servicio de Atención cliente-1004) explicándoles la situación, solo me ofrecen la vía de volver a contratar con ADLS+LINEA FIJA  con MOVISTAR, para volver a conectarme, teniendo que iniciar una portabilidad desde VODAFONE A MOVISTAR. En esta ocasión  todo este proceso, aún no terminado, sí que ha llevado una grabación de la llamada, y la llamada de verificación. ESTOY PENDIENTE  DEL ALTA -tras 5 días sin telefono-.

Con VODAFONE la portabilidad me supone pagar una penalización y la facturación del alta, que en ningún momento se produjo. Actualmente he tramitado una denuncia  a traves de la OFICINA MUNICIPAL DE CONSUMO.

Todo un proceso, en el que en ningún momento el cliente puede identificar a un responsable de los errores producidos, y del que el cliente sufre importantes daños economicos.

 

Tras esta experiencia, quien puede hablar bien de las compañias telefonicas.

Personalmente tras 20 años no tenía ninguna queja del servicio de MOVISTAR, antes telefonica. Actualmente ya no me fio de ninguna compañia.

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Malempezamos
Yo probé el VDSL

denuncia movistar_Página_2.jpg

Mensaje 26 de 29
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gruyo
Yo probé el VDSL

es bochornoso q movistar tenga estos comerciales y estos call centers tan agresivos y no les interesa nada mas q vender. luego nadie te soluciona nada. mirar mi caso de sinertec, 1004, etc. queremos un numero o un departamento real de atencion al cliente, no lo que hay. 

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ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

TELEFONICA/ MOVISTAR sigue sin contestar a mis reclamaciones.

No sólo ello, acabo de comprobar en la página WEB de usuario de MOVISTAR que se ha emitido factura TA4MG0407204 relativa al teléfono 978600398, respecto al periodo 18 de  Febrero de 2014 y 17 de Marzo de 2014, por importe de 35,07 Euros,  tramitada a trav´s de la cuenta del banco  donde tengo domiciliado el pago de mis contratos con TELEFONICA y abonada por mi parte el día 1 de Abril de 2014 una factura por un servicio que no se me ha suministrado por causs de las que como cliente no soy responsable y por una línea que he pérdido por  la gestión que desde MOVISTAR se realizo en mis pedidos.  Procedo a reclamar on line  la factura por improcedente, por cuanto durante ese periodo MOVISTAR corto mi servicio de telefonía móvil+ADSL, y por los motivos expresados en mensajes  anteriores he perdido mi línea 978600398, habiendo tenido que contratar una nueva línea  para restablecer  el servicio de telefónía móvil +ADSL. Mi reclamación es registrada con el número SE 23311080, según email remitido a mi cuenta de correo electrónico.

¿Habría posibilidades de conocer como se encuentra la tramitación de esta reclamación?

 

Mensaje 28 de 29
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indefensa
Más integrado que la RDSI

La indefension del usuario es total. Paso a contar micaso.

Soy usuaria de movistar fusion desde hace dos años. En diciembre de 2013, me acojo a una oferta por la que, si das de alta una linea movil nueva en tu movistar fusión te regalan imagenio hasta mayo. Tramito un alta nueva acogiendome a esa oferta,cosa que me garantiza la señorita que me atiende por telefono, hasta ahi perfecto, me dicen que me llamaran para decirme cuando vienen a instalarme imagenio. Pasan los días y nadie me llama, vuelvo a llamar y me dicen que en unos días me llamaran, sigue sin llamarme nadie. Hago una reclamación y me dicen, un mes despues que en mi domicilio no hay cobertura de imagenio y no me ofrecen explicación ninguna ni oferta alternativa ni nada. Les digo que quiero darme de baja del servicio por no haberme advertido antes de dar el alta el nuevo móvil, que no habia cobertura en mi barrio y me dicen que el nuevo movil esta sujeto a una permanencia de un año y si me doy de baja tendría que pagar 190 euros.

No es indefension que movistar no cumpla con la oferta prometida, que nadie me lo diga antes de dar de alta el movil, o por lo menos me hagan una oferta alternativa o me informen de que al no poder ofrecerme la oferta queda en suspenso el alta hasta que yo decida si quiero seguir dandolde de alta sin imagenio?????.

No es indefensión que ahora tenga, por narices que tener un año de permanencia, por acogerme a una oferta que movistar no ha cumplido y que al parecer, yo si tengo que cumplir.???'

Por fin en Abril me mandan un mail diciendome que no tienen constancia de la oferta de TV. No me extraña cuatro meses despues, ya no se acuerdan ni ellos,

Por teléfono no te ponen con nadie de relamaciones, un dia te atienden desde Zaragoza, otro desde Toledo y parece que entre ellos no tienen conexión, porque unos no tienen constancia de la reclamacion que hiciste en otra llamada..... En fin muy cabreada, no por la TV, sino por la cara dura de encima decirme que no tienen constancia de la oferta de TV. No graban las llamadas cuando contratas un producto nuevo???. Pues podrían  comprobarlas.

 

En fin, si esto no es indefension que venga Dios y lo vea

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