TRAMITAR MOVISTAR FUSION

ANAJOR
Yo probé el VDSL
TRAMITAR MOVISTAR FUSION
Hola, acabo de venir de una tienda movistar a la que ido para tramitar el tema de movistar fusion.

Me comentan que tengo que esperar entre 1-2 semanas porque movistar todavia no ha dado las indicaciones para tramitarlo...la verdad que no lo entiendo.

Yo tengo Adsl en casa y luego mi movil. Tambien tengo servicio multisim (3 euros mas al mes) que quiero seguir manteniendo.

¿Alguien me puede decir si se puede hacer ya? Estoy interesada en el de 49,90 + IVA.
Mensaje 1 de 115
6.906 Visitas
114 RESPUESTAS 114
amx30e
Yo probé el VDSL

Rebeka lo siento culpa del explorador (parece ser el explorer no va muy fino):Simplemente era volver a darte las gracias.Un saludo

Mensaje 76 de 115
1.319 Visitas
amx30e
Yo probé el VDSL

Lo del emoticono se ha colado no se como .Jajaja Un saludo

Mensaje 77 de 115
1.317 Visitas
JesusLopezMendez
Más integrado que la RDSI

El pasado día 5 solicite Movistar Fusion con dos Moviles y doble acceso Voz por RTB y conexion internet por FTTH , varias llamadas despues me encuentro me informan que no pueden realizar mi solicitud y la voz sera por IP. NO QUIERO ESTO Y ESTOY CON UN CABREO DE ORDAGO.  Siempre he defendido que TELEFONICA es la mejor compañia. Ya empiezo a dudar mucho de ello. Nadie se ha puesto en contacto para informarme, no he recibido la llamada de los tecnicos para la instalacion de la fibra en mi domicilio. Me dijeron que como maximo el pasado día 10 , ahora que esta semana. SIGO ESPERANDO. Ya me planteo MANDARLO TODO A LA M...... y largarme de esta compañia.

Etiquetas (1)
Mensaje 78 de 115
1.309 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @berrpces,

Confirmarte que ya tienes activado Movistar Fusión.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 115
1.291 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martukiss,

Comentarte que ya tienes activado Movistar Fusión, tanto en el fijo como en el móvil. Ya dispones de los 500 minutos y 1 gb en tu teléfono móvil.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 115
1.284 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amx30e,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 115
1.293 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusLopezMendez,

Comentarte que en el fijo consta un movimiento pendiente de cambio de adsl a fibra.

Para consultar lo referente a la voz IP, puedes postear en el apartado de fijo del Foro.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 115
1.275 Visitas
jd benitez
Mi vida cambió con el ADSL
mira yo lo solicite el dia 6 d octubre, me pusieron el fijo muy rapido staba en otra compañia me dijeron q en 24 horas estaba todo echo pues bien a dia d hoy van cuatro reclamaciones. Todavia me quedan 6 dias para devolver el fijo x portabilidad me parece q lo voy a devolver y voy a volver a volagone q acaban d ofertar algo parecido y en una llamada te lo dan todo echo y no como aqui q llevo ya 4 reclamaciones y la q voy a presentar ahora seran 5
Mensaje 83 de 115
1.265 Visitas
jd benitez
el pasado dia 5 solicite fusion al star la linea fija en otra compañia me dijeron q a las 24 horas d volver con ellos me llamarian para dar d alta fusion, pues bien la linea fija bien rapido vinieron a ponerla pero la fusion ni esta ni se le espera , ya van 4 reclamaciones y nada d nada , a mi me interesa fusion pero la linea fija sola y los mouiles por otro no me sale a cuenta me salia antes mas barato. Menos mal q todavia me quedan 5 dias para poder devolver el router xq sto no me huele nada bien habra q ver la otra compañia q ofrece otro producto similar . Alguien me podria ayudar, seria mucho pedir gracias
Mensaje 84 de 115
1.265 Visitas
ARGELAED
Yo probé el VDSL

Alguien me puede informar si existe movistar fusión para empresas?????

Mensaje 85 de 115
1.244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches Emoticono feliz

@jd benitez  Para comprobar si dispones de Movistar Fusión en tus líneas, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

•     nº de teléfono/s móvil/es incluído/s.
  •     nº de teléfono fijo.
  •     Nif del titular.
  •     Teléfono de contacto (por si fuera necesario trasladar tu solicitud).

@ARGELAED Lo lamento pero de momento Movistar Fusión no está disponible para líneas de empresa Emoticono triste

Un saludo  Emoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 115
1.227 Visitas
AlbertoB
Me electrocuté con el PLC

Pues a mí, no me han hecho la grabación d voz para ser efectiva la migración a Fusión,,,

Es esto posible o ya no es valido este contrato ??  Emoticono avergonzado

Tenia ADSL a 6 Mb + fijo + un movil (pendiente: recuperar la portabilidad con Movistar + de ampliar velocidad -DSL ¿?).

Pero no se si lo han terminado aún o a que esperan...

Espero alguien pueda contestarme algo pronto, por favor.

Saludos y gracias de antemano.

Alberto.

Mensaje 87 de 115
1.206 Visitas
jd benitez
anoche x fin me fusionaron la linea pero, ahora me falta una linea y anoche me volvieron a tomar nota d la otra linea movil esto es increible otra vez a llamar y llamar esto es desesperante tan dificil es tocar las teclas en el ordenador
Mensaje 88 de 115
1.196 Visitas
AlbertoB
Me electrocuté con el PLC

Etiquetas (1)
Mensaje 89 de 115
1.179 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoBEmoticono feliz!!

Si lo que quieres es comprobar si tienes de alta Fusión, envíame tus datos por privado y lo compruebo:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono fijo y móvil

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 115
1.144 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jd benitez

En las líneas móviles ya tenías activado Movistar Fusión, pero en el fijo todavía no. Lo acabamos de activar y ya consta aplicado correctamente en tu línea Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 115
1.131 Visitas
volumax
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Después de acudir a una tienda a solicitar el cambio a movistar fusión y que me dijeran q no me lo podían tramitar, he llamado al 1004 y he solicitado movistar fusión pero no me han grabado ningún contrato, ni siquiera me han dado un número de referencia, únicamente que en unas 48 horas se activaría.

He pasado del trio imagenio (TV+internet+fijo) a fusión SIN TV (he dado de baja la tv) y con dos lineas migradas de vodafone hace cuatro días.

¿esto es normal?

Mensaje 92 de 115
1.122 Visitas
volumax
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.

Ahora en la web de movistar en el apartado pedidos me figura:

"Incidencia informativa genérica de Atlas"

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 93 de 115
1.092 Visitas
Astur80
Yo probé el VDSL

Yo también estoy pendiente de la activación, y nadie te informa de nada

Mensaje 94 de 115
1.084 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @volumax y @Astur80  Emoticono feliz

Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudaros:

•     nº de teléfono/s móvil/es incluído/s.
  •     nº de teléfono fijo.
  •     Nif del titular.
  •     nº de teléfono de contacto.

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 115
1.065 Visitas
bankam
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 8 de Octubre esperando que me den de alta de Movistar Fusion y siempre me dicen que en 72 horas recibiré el SMS con la notificación del alta. Llamo al cabo de ese tiempo, reportan la incidencia y me vuelven a dar el mismo plazo.

¿Cómo una empresa tan grande no puede dar el servicio requerido a sus clientes?  Deberían haber mejorado hace años.

¿Y todavia me esperan todos los problemas de los que ya lo han conseguido: perdida de puntos, activado en el móvil pero no en el fijo?????

Mensaje 96 de 115
1.061 Visitas
volumax
Yo probé el VDSL

Buenos días

MP enviado.

Gracias.

Mensaje 97 de 115
1.041 Visitas
alorce
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

El pasado 08/10/2012 solicité via internet la portabilidad a Movistar fusión recibiendo la referencia de pedido SE686199.

¿Podría algún moderador ponerse en contacto conmigo para comprobar el estado de dicha portabilidad?

Han pasado 15 días y lo único que he recibido ha sido una llamada del 1004 intentando venderme otra vez el movistar fusión...

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 98 de 115
1.001 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bankam y @alorce,

Bienvenidos a la Comunidad.

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y fijo, NIF y un teléfono de contacto.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 115
991 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @volumax

He recibido tu mp, pero no especificas cuál es el nº de contacto. Cuando puedas dime porfa en qué nº de teléfono puede estar hoy disponible la titular para que se contacte con ella Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 115
1.018 Visitas