Editado 24-05-2019 22:47
Editado 24-05-2019 22:47
Solicitado el Traslado por cambio de Domicilio Fusion Satelite en el domicilio que se deja y Fibra en el nuevo ¿Quién da de baja Fusion Satelite Movistar o debe darlo el cliente pese a haber solicitado un Traslado que implica el cambio a nueva casa y nuevo destino? Sino para que cambio de casa?Agradeceré que alguien pudiese aclararme este punto porque además hoy me entero que pese a tener Fusión hay que dar de baja la telefonía (me la siguen cobrando) porque el departamento de telefonia es distinto al de la Tv y debes darlo tambien de Baja en el departamento TV ¿?
He cambiado a Mas Movil desde Enero y me han seguido cobrando. Necesitaba aclarar este punto de que pedido un Traslado debes dar de Baja lo anterior en la antigua casa ¿? Es esto así o va implícito el cese de los servicios de la casa que dejas? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @camger,
Te informamos que si tienes contratado el servicio de televisión por satélite, es necesario que contactes con el teléfono gratuito 900104709, para poder gestionar la baja, horario L-S 9-22h y D 15-22h, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram