TRASLADO POR CAMBIO DOMICILIO

camger
Yo probé el VDSL
TRASLADO POR CAMBIO DOMICILIO

Solicitado el Traslado por cambio de Domicilio Fusion Satelite en el domicilio que se deja y Fibra en el nuevo ¿Quién da de baja Fusion Satelite Movistar o debe darlo el cliente pese a haber solicitado un Traslado que implica el cambio a nueva casa y nuevo destino?  Sino para que cambio de casa?Agradeceré que alguien pudiese aclararme este punto porque además hoy me entero que pese a tener Fusión hay que dar de baja la telefonía (me la siguen cobrando) porque el departamento de telefonia es distinto al de la Tv y debes darlo tambien de Baja en el departamento TV ¿?

He cambiado a Mas Movil desde Enero y me han seguido cobrando. Necesitaba aclarar este punto de que pedido un Traslado debes dar de Baja lo anterior en la antigua casa ¿? Es esto así o va implícito el cese de los servicios de la casa que dejas? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camger,

 

Te informamos que si tienes contratado el servicio de televisión por satélite, es necesario que contactes con el teléfono gratuito 900104709, para poder gestionar la baja, horario L-S 9-22h y D 15-22h, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
camger
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Mercedes.

Mensaje 3 de 3
332 Visitas