Desde hace 30 días que contraté paquete fusion con NETFLIX NO he conseguido poder darme de alta en Netflix y por lo tanto no lo consigo ver ni en TV ni en dispositivos.
He hablado con 1004 y 1002 en infinidad de ocasiones tengo complejo de pelota de ping pong puesto que me pasan de un sitio a otro y nadie lo resuelve. Estoy desesperada no se como conseguir que Movistar se responsabilice y haya alguien que pueda solucionar este problema
Hola @AMP19
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Lamentamos lo que está sucediendo.
¿El problema lo estás teniendo para activar Netflix? ¿Qué método/s estás usando para la activación y qué error te aparece?
En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre el proceso de activación/vinculación de Netflix con Movistar:
Quedamos a la espera de recibir más información sobre el problema que estás teniendo para intentar ayudarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @AMP19
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que ha quedado todo solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola @AMP19
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
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