TV - NETFLIX

AMP19
Más integrado que la RDSI
TV - NETFLIX

Desde hace 30 días que contraté paquete fusion con NETFLIX NO he conseguido poder darme de alta en Netflix y por lo tanto no lo consigo ver ni en TV ni en dispositivos.

He hablado con 1004 y 1002 en infinidad de ocasiones  tengo complejo de pelota de ping pong puesto que me pasan de un sitio a otro y nadie lo resuelve. Estoy desesperada  no se como conseguir que Movistar se responsabilice y haya alguien que pueda solucionar este problema

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMP19

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo.
 

¿El problema lo estás teniendo para activar Netflix? ¿Qué método/s estás usando para la activación y qué error te aparece? 

 

En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre el proceso de activación/vinculación de Netflix con Movistar:

 

FAQs Netflix dudas Técnicas

 

Quedamos a la espera de recibir más información sobre el problema que estás teniendo para intentar ayudarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMP19

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que ha quedado todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMP19

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


Un saludo 😉


Eugenia




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