Editado 25-09-2016 14:50
Editado 25-09-2016 14:50
Buenos dias
Al revisar la última factura, me encuentro varias cosas nuevas
Una de ellas, que mi antiguo "Fusión" ahora se denomina "Fusión TV Más" que espero no me implique una nueva permanencia o gastos extra a futuro. Por favor, aclárenme este punto.
Entre los conceptos del paquete que aparece en la factura está el remarcado:
No tengo activada la opción de TV "física", en mi casa, por motivos que no vienen al caso, pero entiendo que si el paquete incluye esa "TV Online" es porque puedo acceder a ella tal cual ¿me pueden indicar como hacerlo?
Espero respuesta
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @konextao
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @konextao
Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.
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Hola @konextao
El cambio de fusión 4G a Fusión Tv mas se realizó el pasado año 2015 al solicitar el aumento de velocidad se actualizó la fusión a las que existían en ese momento, al rechazar el servicio de Tv se dejo en Fusion Tv Mas, que es similar a Fusion + pero sin tv , solo online, para disponer del servicio te Tv online (Yomvi) tienes que realizar el registro desde AQUI, y podras disponer de ella en tus dispositivos (tablet, pc, movil).
Saluds
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Editado 26-09-2016 19:59
Editado 26-09-2016 19:59
HOla !
Gracias por responder tan rápido
Acabo de registrarme, pero no sé por qué tengo la impresión de que el sistema de registro no funciona muy bien...
Si en 24 horas no recibo la contraseña, supongo que podré solicitarla aquí ¿no?
Un saludo
Bueno, pues como sospechaba que pasaría, han pasado 48 horas y no me ha llegado contraseña alguna.
Han pasado 72 horas y no me ha llegado contraseña alguna
Editado 30-09-2016 19:11
Bueno..
Pues de vuelta aquí desde http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/No-llega-email-de-confirmaci%C3%B3n-TV-O... ...
Me remiten al hilo #2399704 y ni idea de si es este u otro.
¿No era más lógico haber dejado el link directamente? En fin
Seguiré esperando
Hola.. de nuevo
Me preguntaba si tengo que esperar mucho, buscarme la vida para averiguar donde está el hilo #2399704 como me dicen aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/No-llega-email-de-confirmaci%C3%B3n-TV-O... ....o irme a otra compañía
Que me sugieren?
Pues nada...
Quiero mi contraseña de acceso a TV online por que hace dias que me registré y no me llega, pero parece que pasan de mi bastante los moderadores y se limitan a mandarme a este hilo en el que no me solucionan ni me responden a nada.
HOla
¿Están esperando a que este hilo se pierda en el olvido, no?
Pues sigo esperando respuesta
Hola @konextao
Disculpa la espera no vi el mensaje, he visto que el registro no se ha realizado, por ello no te llegan las claves, necesito que me envies en un mensaje privado la dirección de correo electrónico y yo te realizo el registro.
Saluds
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Editado 12-10-2016 10:37
Editado 12-10-2016 10:37
Si que debe ser complicado hacer el registro....igual requiere un postgrado
Fumando espero
Buenos días @konextao
Por intentarlo no se pierde nada, pero puedes probar:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Cuando yo me registré hace tiempo me enfrenté a ese problema, y ellos me generaron el correo para poder completar el registro.
Si quieres intentarlo.
Hola!
Usar el chat para solucionar el problema parece que es una buena solución
Apenas hablé con un comercial el registro se hizo efectivo.
Ahora, a esperar la contraseña.
Si todo sale bien, daré por cerrado este hilo... por fin
Esperaremos un poco más
konextao escribió:
Hola!
Usar el chat para solucionar el problema parece que es una buena solución
Apenas hablé con un comercial el registro se hizo efectivo.
Ahora, a esperar la contraseña.
Si todo sale bien, daré por cerrado este hilo... por fin
Esperaremos un poco más
En principio y en el caso de un amigo que lo hice del mismo modo y mediante cuenta Gmail, llego antes de cerrar el Chat, pero en este caso a Spam....
Cosas de Gmail.
Revisar también dicha carpeta
Justo ahora me llegó la contraseña y por fin accedí a TV
Gracias por todo y cierro este hilo
Que paciencia..
Hola @konextao
Nos alegramos que lo se haya solucionado y sentimos las molestias ocasionadas. En la Comunidad intentamos responder lo más rápido posible pero siempre llevando un orden de entrada y ello hace que no sea posible responder en el momento por ello te pedimos disculpas.
Saluds
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