TV online

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Buenos dias

 

Al revisar la última factura, me encuentro varias cosas nuevas

 

Una de ellas, que mi antiguo "Fusión" ahora se denomina "Fusión TV Más" que espero no me implique una nueva permanencia o gastos extra a futuro. Por favor, aclárenme este punto.

 

Entre los conceptos del paquete que aparece en la factura está el remarcado:

 

Screenshot_6.jpg

 

No tengo activada la opción de TV "física", en mi casa, por motivos que no  vienen al caso, pero entiendo que si el paquete incluye esa  "TV Online" es porque puedo acceder a ella tal cual ¿me pueden indicar como hacerlo?

 

Espero respuesta

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 23
1.721 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @konextao

 

 



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 23
1.687 Visitas

Hola !

 

Datos enviados

 

Mensaje 3 de 23
1.681 Visitas

Hola @konextao

 

 

 


Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 23
1.667 Visitas

Hola @konextao

 

El cambio de fusión 4G a Fusión Tv mas se realizó el pasado año 2015 al solicitar el aumento de velocidad se actualizó la fusión a las que existían en ese momento, al rechazar el servicio de Tv  se dejo en Fusion Tv Mas, que es similar a Fusion + pero sin tv , solo online, para disponer del servicio te Tv online (Yomvi)  tienes que realizar el registro desde AQUI, y podras disponer de ella en tus dispositivos (tablet, pc, movil).

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 5 de 23
1.645 Visitas

HOla !

 

Gracias por responder tan rápido

 

Acabo de registrarme, pero no sé por qué tengo la impresión de que el sistema de registro no funciona muy bien...

Si en 24 horas no recibo la contraseña, supongo que podré solicitarla aquí ¿no?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 23
1.624 Visitas

Bueno, pues como sospechaba que pasaría, han pasado 48 horas y no me ha llegado contraseña alguna.

Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 23
1.596 Visitas

Han pasado 72 horas y no me ha llegado contraseña alguna

Emoticono indiferente

 

 

Mensaje 8 de 23
1.571 Visitas
Mensaje 9 de 23
1.550 Visitas

Bueno..

 

Pues de vuelta aquí desde http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/No-llega-email-de-confirmaci%C3%B3n-TV-O... ...

 

Me remiten al hilo #2399704 y ni idea de si es este u otro.

¿No era más lógico haber dejado el link directamente? En fin

 

Seguiré esperando

Mensaje 10 de 23
1.510 Visitas

Hola.. de nuevo

 

Me preguntaba si tengo que esperar mucho, buscarme la vida para averiguar donde está el hilo #2399704 como me dicen aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/No-llega-email-de-confirmaci%C3%B3n-TV-O... ....o irme a otra compañía

 

Que me sugieren?

 

 

Mensaje 11 de 23
1.470 Visitas

Pues nada...

 

Quiero mi contraseña de acceso a TV online por que hace dias que me registré y no me llega, pero parece que pasan de mi bastante los moderadores y se limitan a mandarme a este hilo en el que no me solucionan ni me responden a nada.

 

Emoticono frustrado

 

Mensaje 12 de 23
1.367 Visitas

HOla

 

¿Están esperando a que este hilo se pierda en el olvido, no?

 

Pues sigo esperando respuesta

 

 

Mensaje 13 de 23
1.346 Visitas

 Hola @konextao

 

Disculpa la espera no vi el mensaje, he visto que el registro no se ha realizado, por ello no te llegan las claves, necesito que me envies en un mensaje privado la dirección de correo electrónico y yo te realizo el registro.

 

SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 14 de 23
1.300 Visitas

Hola

 

Datos enviados

 

Saludos

Mensaje 15 de 23
1.287 Visitas

Si que debe ser complicado hacer el registro....igual requiere un postgrado

Fumando espero

Mensaje 16 de 23
1.224 Visitas

Buenos días @konextao

 

Por intentarlo no se pierde nada, pero puedes probar:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Cuando yo me registré hace tiempo me enfrenté a ese problema, y ellos me generaron el correo para poder completar el registro.

 

Si quieres intentarlo.

Mensaje 17 de 23
1.212 Visitas

Lo intentaré

 

Un saludo y gracias Guiño

 

Mensaje 18 de 23
1.206 Visitas

Hola!

 

Usar el chat para solucionar el problema parece que es una buena solución

Apenas hablé con un comercial el registro se hizo efectivo.

 

Ahora, a esperar la contraseña.

Si todo sale bien, daré por cerrado este hilo... por fin

 

Esperaremos un poco más

Mensaje 19 de 23
1.176 Visitas

konextao escribió:

Hola!

 

Usar el chat para solucionar el problema parece que es una buena solución

Apenas hablé con un comercial el registro se hizo efectivo.

 

Ahora, a esperar la contraseña.

Si todo sale bien, daré por cerrado este hilo... por fin

 

Esperaremos un poco más


En principio y en el caso de un amigo que lo hice del mismo modo y mediante cuenta Gmail, llego antes de cerrar el Chat, pero en este caso a Spam....

 

Cosas de Gmail.

 

Revisar también dicha carpeta

 

Mensaje 20 de 23
1.173 Visitas

Justo ahora me llegó la contraseña y por fin accedí a TV

 

Gracias por todo y cierro este hilo

 

Que paciencia.. Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 21 de 23
1.169 Visitas

Gracias @konextao por notificarlo!!

Mensaje 22 de 23
1.164 Visitas

Hola @konextao

 

Nos alegramos que lo se haya solucionado y sentimos las molestias ocasionadas. En la Comunidad intentamos responder lo más rápido posible pero siempre llevando un orden de entrada y ello hace que no sea posible responder en el momento por ello te pedimos disculpas.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 23 de 23
1.098 Visitas