¿ Tan dificel es darme una respuesta????????????????????????

Nicolas900**
Yo probé el VDSL
¿ Tan dificel es darme una respuesta????????????????????????

Ya realice mas de tras reclamaciones al 1004 y me responden cualquier cosa.

Habri dos hilos en la comunidad y me evaden la respuesta.

La cuestion es simple y se resuelve con un SI  o un NO como respuesta.

Cambie la velocidad de un plan FUSION,NO firme nuevo contrato y NO  me realizaron ninguna grabacion de voz. Me dicen que tengo permanencia desde el cambio de velocidad.

¿Por que? No hay nada firmado ni grabado¿ en que se basan para ampliar mi permanencia?

La moderadora de mis otros hilos no los gestiona por lo que solicito cerrarlos y gestionarlos desde aqui.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
498 Visitas
11 RESPUESTAS 11
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Cambio de modalidad fusión = renovación permamencia

Mensaje 2 de 12
470 Visitas
Nicolas900**
Yo probé el VDSL

Si no esta soportado por contrato o consentimiento del cliente (grabacion de voz) no es asi

Argumenta,

 

Mensaje 3 de 12
464 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Según las normas del contrato Fusión:

 

¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?

 

El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:

 

  • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
  • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
  • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.
Mensaje 4 de 12
454 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

En las Condiciones Legales de Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion

 

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190 €.

Los movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de compromiso de 12 meses. Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

 

Como no queda claro, el paso de 100Mb a 10Mb o viceversa no debería de implicar ampliación de permanencia, solo si este cambio implica cambio de las modalidades de Fusion anteriores al 7 de Marzo, o cambio del servicio móvil (si tenías antes el contrato Fusión 4G y ahora pasas a Fusión TV, que es la nueva modalidad).

Mensaje 5 de 12
446 Visitas
Nicolas900**
Yo probé el VDSL

Trabajas para movistar?

Por quer tantas molestias en responderme?

Gracias

Mensaje 6 de 12
425 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

No, no trabajo en Movistar ni tengo nada que ver con ellos (solo me une a esta empresa mi contrato de Fusión).

 

Para mi no es molestias intentar ayudar a alguien que tiene una duda... y al que ningún moderador le responde.

Mensaje 7 de 12
417 Visitas
Nicolas900**
Yo probé el VDSL

vsanpablo escribió:

No, no trabajo en Movistar ni tengo nada que ver con ellos (solo me une a esta empresa mi contrato de Fusión).

 

Para mi no es molestias intentar ayudar a alguien que tiene una duda... y al que ningún moderador le responde.


Gracias entonces,

 

Pero creo que el cambio de velocidad tiene que estar soportado por contrato o grabacion, no pueden aumentarme la factura mensual sin un sustento.

¿Y si el cambio no lo solicite yo? como me argumenta movistar que me aumento la factura?No tienen ningun soporte legal para justificar elte cambio.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
413 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Así debería de ser, la verdad... debería de existir una grabación pidiendo el cambio de modalidad, con la consecuente bajada/subida en la factura (aunque no implique aumento de permanencia, solo en los casos citados en la parte legal del contrato).

Mensaje 9 de 12
408 Visitas
Nicolas900**
Yo probé el VDSL

Esto es muy simple de responder y argumentar, Pero la gente de Movistar es incompetente, desconocen los productos y condiciones, esto es muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy facil de reponder.

¿Por que no me responde quien me tiene que responder?

Señores movistar, espero respuesta oficial.

Mensaje 10 de 12
401 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Suerte!

Mensaje 11 de 12
400 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nicolas900**!!

 

En este otro hilo mi compañera Rebeka está a la espera de que les envíes tus datos para poder informarte sobre el mismo tema que planteas.

 

Con tu permiso, para evitar duplicidades, procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
392 Visitas