¿Tanto se tarda en tener lo que contraté? Menos mal que en la web pone "y disfruta la TV en 1 hora"

migofe
Yo probé el VDSL
¿Tanto se tarda en tener lo que contraté? Menos mal que en la web pone "y disfruta la TV en 1 hora"

Hola,

El lunes pasado (6 de agosto) contraté vía web Fusión + Premium (600 simétricos fibra), pensé que en 4 o 5 días como mucho lo tendría todo hecho e instalado pero la realidad es la siguiente

a) el móvil de la línea principal me dicen que no se porta hasta el 14 (8 días después de haberlo contratado). Al menos me llegó la SIM

b) la segunda línea, al principio NO queda registrada, tengo que llamar y entonces me la registran y pone que su portabilidad es antes que la línea principal, para el lunes 13. Sin embargo de esta línea no he recibido la SIM ni sé si la recibiré ya que en 1004 no lo saben y, por tanto, está claro que en esta línea me quedo sin ella un tiempo...porque ya estamos a finde y el transporte no funciona

c) de los servicios fijos (TV, Internet fibra y fijo) nadie sabe nada de nada, y nadie me ha llamado para preguntarme por la instalación ni nada.

Lo cogí a principios de agosto porque pensé que habría tiempo suficiente para todo para llegar con todo instalado con la nueva temporada de fútbol pero al final ya descarto ver la supercopa de europa y seguramente, como mínimo la primera jornada de liga...

¿me podéis echar un vistazo a ver qué sucede con esto? Muchas gracias por todo. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 12
904 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @migofe

Los pedidos de altas nuevas no suelen tardar en tramitarlos,  pasanos tus datos por  Privado (, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
855 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Enviado el privado con los datos. Espero respuesta.

Mensaje 3 de 12
848 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola   @migofe

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
844 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.

Estoy al tanto de lo que me digáis.

Saludos !!!
Mensaje 5 de 12
838 Visitas
Comercial-movistar

Hola @migofe,

Comprobamos que la portabilidad tanto del fijo como de las líneas móviles se hizo ayer.

Nos aparecen los servicios activados de forma correcta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
822 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Vinieron e instalaron todo, como habéis dicho. Todo ok.

No obstante, tengo otros dos  asuntos que espero me lo podáis resolver. En primer lugar, necesito activar lo de datos compartidos en mi fusión. Entiendo que al activarlo...se crea una bolsa grande de 24 gb en la que las 2 líneas pueden hacer uso de ella y me viene mucho mejor porque una línea consume más gigas que la otra normalmente y así compenso). 

En segundo lugar, en mi línea principal de móvil deseo desactivar el buzón de voz y  lo de conversión de mensajes de voz a sms pero me aparece lo siguiente: "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar"  En mi línea adicional sí he podido desactivar estas opciones. 

Os he enviado también un mensaje privado

Por favor, ¿me podéis ayudar en las 2 cosas que aún me faltan?

Gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 7 de 12
805 Visitas
Comercial-movistar

Hola @migofe,

Tal y cómo nos has solicitado , hemos procedido a darte de alta el servicio de Compartir datos entre tus lineas de Fusión , de esta manera se creará una bolsa y el consumo se realizará a demanda de cada una de las lineas .

Respecto a la desactivar del Servicio de buzón de voz en el móvil ,

deberás  llamar al número gratuito 22537 desde tu  móvil Movistar y seleccionar qué tipo de desvío quiere desactivar a través de un menú de locuciones.

Una vez seleccionada la opción,  recibirás en unos segundos un mensaje de texto de confirmación de que el buzón se ha desactivado. Las diferentes opciones de desactivación que tienes son:

• Si pulsa 1 se desactiva el desvío “si rechaza”.
  • Si pulsa 2 se desactiva el desvío "si comunica" y , “si rechaza”.
  • Si pulsa 3 se desactiva el desvío "si no contesta".
  • Si pulsa 4 se desactiva el desvío "si está apagado o fuera de cobertura".
  • Si pulsa 5 se desactivan todos los desvíos anteriores. Si tienes alguna duda o dificultad nos lo indicas .Saludos Fatima

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
794 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Muchísimas gracias. Ya tengo datos compartidos y he llamado para dar de baja el buzón de voz. Lo único que no he podido desactivar aún por el dichoso mensaje de "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ..." es la opción para mi móvil principal como os dije de la opción de  "Conversión de mensajes de voz a SMS" que en mi línea secundaria sí pude desactivar.

¿Me podéis ayudar en esta, espero, última gestión? 

Gracias, como siempre.

Mensaje 9 de 12
786 Visitas
Comercial-movistar

Hola @migofe,

Hemos desactivado el servicio de conversión de mensajes de voz a sms de tu linea móvil principal.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
770 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Pues todo resuelto. Muchísimas gracias Emoticono feliz 

Mensaje 11 de 12
760 Visitas
Comercial-movistar

Nos alegramos, @migofe

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos.

Un saludo Esmeralda.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
745 Visitas