Pues resulta que en Mi Movistar puedo ver que tengo contratado Fusión + ocio con 600 Mb a 65 €
y en la factura me están cobrando 95 € y , la verdad, no me gusta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ikidney
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @ikidney
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
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Hola @ikidney
No podemos indicarte por que aparece así en tu area privada, ya que actualmente tienes contratado Fusión+ ocio con el canal de Toros, y en el área privada no te aparece, vemos que la cuota no se corresponde con la cuota que ha venido teniendo dicha fusión, por lo que hemos realizado una reclamación a la factura para que se estudie. Te enviamos un mensaje privado con el numero de referencia.
Saludos.Ascen.
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Editado 12-11-2018 13:28
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Hola @ikidney
La reclamación se encuentra en estudio. El plazo habitual de resolución desde la apertura es de 15 días. Una vez resuelta se te comunica la resolución a través de correo postal.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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