Tarifa Fusión + ocio

ikidney
Yo probé el VDSL
Tarifa Fusión + ocio

Pues resulta que en Mi Movistar puedo ver que tengo contratado Fusión + ocio con 600 Mb a 65 €

movistar_plus_ocio.png

y en la factura me están cobrando 95 € y , la verdad, no me gusta.

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ikidney

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
480 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola  @ikidney

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
469 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @ikidney

No podemos indicarte por que aparece así en tu area privada, ya que actualmente tienes contratado Fusión+ ocio con el canal de Toros, y en el área privada no te aparece, vemos que la cuota no se corresponde con la cuota que  ha venido teniendo dicha fusión, por lo que hemos realizado una reclamación a la factura para que se estudie. Te enviamos un mensaje privado con el numero de referencia.

Saludos.Ascen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
445 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ikidney

La reclamación se encuentra en estudio. El plazo habitual de resolución desde la apertura es de 15 días. Una vez resuelta se te comunica la resolución a través de correo postal.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Jaime.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
426 Visitas