Tarifa Pre-Fusion tras retroportabilidad

Trp_83
Yo probé el VDSL
Tarifa Pre-Fusion tras retroportabilidad

Buenos días

En las últimas semanas inicié un proceso de portabilidad a otra compañía, aunque finalmente usamos la retroportabilidad y regresamos con Movistar, una tarifa Fusion con 2 lineas.

El asunto es que desde hace días se nos ha quedado los móviles, segun veo en la página, como "Tarifa PreFusion" y no nos activa el cambio de paquete de televisión. Imagino que tiene que ver con plazos de la retroportabilidad, aunque creo que ya no hay ningún "fleco" pendiente, dado que lo que es la fibra nunca dejó de ser de Movistar, solo llegaron a cambiar los móviles.

¿Pueden mirarme el estado de la situación, y decirme si es necesario que ejecute alguna acción?

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Para que podamos comprobar el estado de las gestiones realizadas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
delamo273
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

me peudes decir q te ofrecieron .. Pq yo voy a dar la portabilidad muya mi pesar pq no obtengo ninguna respuesta tengo fusión series y quiero abaratarlo e irme a fusión 0 pero no hay forma.,

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL

Ya aparece todo en su estado normal, gracias. Sería cuestión de que la otra compañía diera notificación de que ya no se hacía la portabilidad.

 

Al otro compañero de foro: desgraciadamente Movistar no me pudo llegar a ofrecer nada, la falta de pericia de Orange en trato humano hizo que volviéramos sin mayor intervención de Movistar. No te puedo decir qué ofrecen porque no llegamos a tener esa conversación. Eso sí, no intentes la queja de "llevo años y no me hacen ni una oferta" por este foro ni por 1004, solo vía de los hechos de notificación de la portabilidad parece que decide llamar el departamento encargado de retención.

De hecho, añado, aquí en el foro en Agosto las respuestas tardan en llegar, pero son amables o educadas. No puedo decir lo mismo de la operada del 1004 que básicamente me vino a lanzar a los brazos de la otra compañía dado su tono seco, cortante y hasta un tanto perdonavidas. Aparte de los minutitos de espera de rigor escuchando la sintonía. En fin. 

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Nos alegramos que lo tengas todo correcto.

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos en futuras consultas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas