Tarifa #X en el nuevo miMovistar

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Tarifa #X en el nuevo miMovistar

Quisiera consultar acerca de esta línea adicional que se da hasta ahora tanto con Netflix como con Disney+ en los contratos Fusión.😎

 

Navegando por la web, creo que no queda claro si se mantiene la línea de Tarifa #X al pasar por ejemplo de Fusión Selección Plus Ficción x4 a miMovistar con los mismos servicios (como sería mi caso).🙄

 

El apartado de la web acerca de Netflix indica claramente que Tarifa #X ya no está incluida si se tiene Netflix a través de la opción Ficción Premium x4 (donde se incluye también Disney+ y Cine), pero en otro apartado dice que Disney+ sí que incluye una línea Tarifa #X.

 

Ya no sé si dan la línea de Tarifa #X solo si se contrata Cine con Disney+ como adicional en una tarifa miMovistar que no lo incluya, o si con el paquete Ficción con Netflix x2 o x4 de mi Movistar se incluiría como hasta ahora estaba en el Fusión Selección Ficción x2 o x4.💡⁉️

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
8.866 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Para disponer también en miMovistar de la Tarifa #X (Línea adicional por contratos NETFLIX)*  y 1 GB adicional ** hay que añadir el módulo propio de NETFLIX X2 o X4 , e independiente del Ficción Netflix

 

* Excepto suscripción de TV Ficción con Netflix.
** Para ofertas miMovistar o Fusión sin datos ilimitados.

 

pacofreire_0-1652008438502.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
8.825 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @pacofreire.

 

Eso ya lo había leído y me sigue quedando la duda de si se dispone de esa línea con Ficción puesto que incluye Disney+ y con este también la dan. 

Mensaje 3 de 4
8.811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez y bienvenido a la Comunidad

 

Agradecer a @pacofreire su participación en tu consulta.

 

Hay dos opciones disponibles: Netflix X2 con 2 dispositivos simultáneos en HD por 12€/mes y Netflix X4 con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 17€/mes.

Ambas modalidades vienen acompañadas de 1 línea móvil adicional con 200 MB y 0 cts/min y añaden a tus líneas con llamadas ilimitadas 1 GB. 

Si tienes Movistar Plus+ con Ficción con Netflix incluye Netflix Estándar y solo se puede contratar X4 por 5€/mes. Esta opción no incluye línea móvil ni GB adicionales.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.778 Visitas