Tarifa con Gasto mínimo y Fusión

jijo
Yo probé el VDSL
Tarifa con Gasto mínimo y Fusión

Hola. Buenos días.

 

He estado mirando y buscando y no encuentro respuesta a mi duda que tengo con Fusión.

 

La situación es que tenemos una en casa una línea que pensaba pasarla a Fusión como línea adicional. 

 

Sé que la permanencia que le queda sigue corriendo y debo asumir la de 12 meses de Fusión, pero qué pasa con el gasto mínimo? pago la diferencia desde 20€ que cuesta la línea hasta el gasto mínimo?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 15
1.242 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jijo

 

Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo, el compromiso de permanencia seguirá latente y corrriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.233 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Hola TereS-Movistar,

 

aún siendo línea adicional? yo ya tengo fusión con mi mujer. en una tienda me dijeron que no desaparece. De ahí que esté mirando. No quiero meterla si sigo pagando hasta ese mínimo y añadirme una permanencia por fusión.

 

 

Muchas gracias,

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 15
1.230 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta. ¿No hay ningún lugar dónde aclaren tal circunstancia?

 

Saludos y gracias adelantadas.

Mensaje 4 de 15
1.187 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wikike,

 

La información correcta a esa pregunta la ha aclarado mi compañera Tere en este hilo, pero quieres las condiciones particulares del servicio te dejo este enlace por si te saca de alguna duda.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.163 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jijo

 

Como te indiqué anteriormente el compromiso no desaparece, se mantiene pero no se aplica el gasto mínimo. Si deseas que te gestionemos el cambio envíame a través de mp los siguientes datos:

 

Teléfono Fijo

Nº de teléfono móvil que ya tiene Fusión y el que quieres incluir como línea adicional

Dni

Servicio Movistar Fusión que deseas activar

Teléfono de contacto

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.123 Visitas
rubper
Mi vida cambió con el ADSL

 

Entonces entiendo que lo mismo se aplica a Fusión Cero y sus líneas adicionales, ¿no es así?

 

Estoy pensando poner Fusión Cero pero si no me quitan el Gasto Mínimo o me ponen una penalización por ello no me interesa unir las líneas móviles.

 

Gracias por adelantado, un saludo

Mensaje 7 de 15
1.083 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubper

 

Efectivamente no tienen el gasto mínimo, puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales de fusión cero tienen la cuota de 20 euros más iva, y tendrías las mismas condiciones que las líneas adicionales de movistar fusión, con 500 min/mes de llamadas y 1 GB de navegación.

 

La principal no tiene cuota las llamadas son a cero céntimos y (sólo se cobra el establecimiento de cada llamada 15 cts), duración máxima de la llamada 120 min, la tarifa plana es de 100 Mb a máxima velocidad, y SMS a 15 céntimos.

En relación a la permanencia, son 12 meses en el fijo y en el móvil, la permanencia actual corre en paralelo, en caso de baja si se pasaría el cargo de Fusión y de las permanencias anteriores.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.076 Visitas
rubper
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias YoliG-movistar, solo una duda más, si las líneas adicionales de Fusión Cero se acogen al contrato Movistar Cero entiendo que también desaparece el compromiso de gasto mínimo y/o aportación por terminal anterior, si la hubiera, ¿no es así?

 

Gracias de nuevo por adelantado 🙂

Mensaje 9 de 15
1.056 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubper

 

El compromiso del gasto mínimo desaparece ya que si cambias de contrato y lo contratas como línea adicional de fusión cero tendría una cuota de 20 euros más iva.

 

En relación a la aportación del terminal anterior, no me queda muy claro a lo que te refieres, si es a su valoración, la tendrían que realizar en un distribuidor, ya que si adquieres un nuevo terminal y entregas uno usado te lo pueden valorar en cualquier distribuidor movistar. Si te refieres a la permanencia, queda latente mientras tengas la línea adicional de fusión cero, pero en caso de baja se aplicarán ambas permanencias.

 

No sé si te he aclarado tus dudas, pero sí no es así, me comentas, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.049 Visitas
rubper
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de nuevo YoliG-movistar.

 

Hay algo que no me ha quedado claro, en la publicidad dice "Añade líneas adicionales a Fusión Cero desde 9 euros al mes". Esas líneas adicionales entiendo que llevan asociado el Contrato Movistar Cero de 9 euros, entonces ¿cuál sería la diferencia entre una línea con Movistar Contrato Cero y otra con Fusión línea adicional Contrato Cero? Serían las mismas condiciones en llamadas pero en caso de unirla a Fusión Cero, además tendría el compromiso de permanencia de Fusión? En ese caso no me queda claro cuál sería la ventaja de unirla como línea adicional.

 

Y como segunda pregunta, según lo que comentabas antes, ¿el gasto mínimo sólo se anula si cojo línea adicional de 20 euros? ¿no se anularía igualmente al añadirla como línea adicional de 9 euros al mes en Fusión Cero?

 

En cuanto a los terminales, me refería al compromiso de gasto mínimo correspondiente al apoyo económico recibido en la adquisición de un terminal. Ése es el gasto mínimo del que estoy hablando para hacer el cambio a Fusión Cero. 🙂

 

Muchas gracias por todo una vez más, has sido muy amable! 😄

 

 

Mensaje 11 de 15
1.040 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubper

 

Bueno, un poco complicadillo de explicar, porque son terminos muy parecidos y se pueden confundir, pero espero poder aclarar tus dudas lo mejor posible.

 

Las líneas de 9 euros, en realidad no son adicionales, son líneas con las que puedes contratar el Contrato Movistar Cero, que tienen una cuota de 9 euros, son independientes, y el compromiso se sustituye por la nueva permanencia de Movistar Cero y queda latente el gasto mínimo.

Si la contratas como línea adicional, entonces son 20 euros más iva, y tienes las condiciones de movistar fusión.

Por lo tanto con Movistar Cero funcionan como líneas independientes y con Movistar Fusión Cero se pueden contratar como líneas adicionales pero con la cuota de 20 euros.

 

Al adquirir un móvil con Movistar Fusión, no conlleva permanencia, pues o bien pagas el terminal completo o bien se financia, pero si te pueden abonar un importe como descuento por la entrega de un terminal.

 

Espero que te lo haya aclarado un poco más, de todas formas cualquier duda me preguntas de nuevo, ok?

 

Aunque hasta el lunes no te podré contestar Emoticono triste, porque ahora me voy a desconectarGuiño

 

Buen Finde!!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.024 Visitas
rubper
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias YoliG-movistar.

 

Hemos contratado Fusión Cero y en la línea móvil principal hemos puesto una con un compromiso de gasto mínimo ya que según me has dicho se anula ese gasto mínimo mientras permanezca como línea móvil principal de Fusión Cero, ¿es correcto? Si lo he entendido mal y no es correcto avísame para cancelarlo antes de que se haga efectivo el cambio! 😉

 

Por otro lado también hemos cambiado al Contrato Movistar Cero una línea que tenía un compromiso anterior, al igual que preguntaba antes, es correcto que el compromiso queda anulado mientras permanezca en este contrato, ¿no es así?

 

Ya por fin dejo de preguntar tanto 🙂 Muchas gracias por todo!! 😄

Mensaje 13 de 15
991 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubper

 

Efectivamente pero no tiene que ser con la línea móvil principal, puede ser para cualquier línea adicional de Fusión, y en relación a movistar cero adquieres una nueva permanencia de 18 meses, que sustituye a la permanencia anterior.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
971 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Hola TereS,

 

gracias por la ayuda y perdona mi tardanza pero no me llegaron avisos de nuevas respuestas y he pasado a mirar hoy.

 

Estaría genial realizarlo online pero como la línea está a mi nombre y fusión a nombre de mi mujer, debemos realizar antes un cambio de titular de uno de los contratos o lo podrías gestionar tú todo?

 

Gracias de nuevo a todos,


TereS-Movistar escribió:

 

Hola

 

Como te indiqué anteriormente el compromiso no desaparece, se mantiene pero no se aplica el gasto mínimo. Si deseas que te gestionemos el cambio envíame a través de mp los siguientes datos:

 

Teléfono Fijo

Nº de teléfono móvil que ya tiene Fusión y el que quieres incluir como línea adicional

Dni

Servicio Movistar Fusión que deseas activar

Teléfono de contacto

 

SaludosEmoticono feliz


 

Mensaje 15 de 15
946 Visitas