Buenas noches.
El dia 6 contrate mediante el 1004 un paqute de fusión con 2 lineas ilimitadas y 2 con 10 Gb.
Hoy (aun no se ha tramitado la portabilidad pero ya tengo la instalación hecha en casa) al meterme en mi movistar mi sorpresa ha sido con una de las supuestas lineas ilimitadas,tiene solamente 15 Gb contratados.
¿Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Davidre96
Bienvenid@ a la Comunidad.
Si tal y como indicas, aun no se ha realizado la portabilidad, posiblemente te aparezca la tarifa que el sistema asigna automáticamente mientras finalizada el proceso. Debes acceder a tu área privada, una vez se haya sido efectiva la portabilidad, para comprobar la tarifa que te aparece.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún sigue apareciendo que tengo 15 GB,en vez de datos ilimitados,una compañera del chat priority me indico que la tarifa activada está mal y que lo cambiaría ,pero aún sigue apareciendo 15 GB después de dejar pasar más de 72 horas.
Hola @Davidre96
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Davidre96
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram