Tarifa segunda residencia

philipo02
Yo probé el VDSL
Tarifa segunda residencia

Buenas noches, navegando por el foro, me ha parecido entender que el internet de segunda residencia son 300 Mb por 15 €.

Yo ya tengo internet  2º residencia y pago 16€ por 10 Mb.

Quisiera que me dijerais si se tiene que actualizar mi tarifa y los megas que me llegan.

Tengo en mi hogar   -- internet ilimitado X2.

Mensaje 1 de 6
202 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @philipo02 

Te avanzo la información.

¿Dispones de Cobertura por Fibra Óptica para esas dos direcciones?

Para poder añadir Fibra adicional (Anterior “Internet Segunda Residencia”) , cualquiera de las siguientes tres posibles opciones …

Movistar Fibra Adicional 300 MB / 600 MB / Hasta 1 GB 

…es imprescindible, para ese segundo contrato o contrato adicional, tener previamente contratado alguno de los siguientes miMovistar (Fibra, móvil y TV) desde la vivienda principal u HOGAR

pacofreire_0-1743976503263.jpeg

Por ejemplo, “miMovistar Base” o “miMovistar Max” o “miMovistar Ilimitado”, o miMovistar Ilimitado x2, etc.

pacofreire_0-1743976967088.jpeg

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
157 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme pero esto no es lo que yo he consultado. Me remito a mi primer mensaje. Saludos

Mensaje 3 de 6
127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

El producto Movistar 2ª residencia, está descatalogado desde hace tiempo. Es decir, ya no se puede contratar, aunque se mantiene para los clientes que lo tengan activo. Como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por la aportación), si en tu segunda vivienda tienes cobertura de fibra, puedes activar el servicio fibra adicional. Si deseas que lo revisemos, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con el contrato Segunda Residencia.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
113 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Gracias,  ya he activado la fibra adicional. Doy el asunto por resuelto.

El servicio por whatsapp es muy interesante y efectivo.

Mensaje 5 de 6
65 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @philipo02 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
55 Visitas