Tarifas Fusion antiguas y actuales

csm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tarifas Fusion antiguas y actuales

Tengo contratada una oferta de Fusion TV antigua de hace unos años, denominada Fusión TV Futbol. En ese servicio que tengo contratado se incluye: 

  • Fijo : linea individual + internet hasta 10mb + llamadas a fijos ilimitadas + llamadas a moviles (500 min/mes S-D y 50min/mes L-D)
  • TV: TV Familiar + Fútbol (8 partidos de liga)
  • Movil: 3GB de internet movil + llamadas ilimitadas desde movil + sms ilimitados

Este servicio tiene un coste asociado de 68,5953€ + iva (83.0003€ iva incluído)

 

 

En las nuevas ofertas de Fusión, la denominada Fusión +30Mb ofrece casi exactamente los mismos servicios que la que yo tengo contratada: 

  • Fijo: linea individual + internet hasta 20mb (sería en mi caso, ya que no dispongo de fibra) + llamadas fijos ilimitadas + llamadas a moviles (500 min/mes S-D y 50min/mes L-D)
  • TV: TV Familiar + 8 partidos de liga + copa del rey
  • Movil: 3GB de internet movil + llamadas ilimitadas desde movil + sms ilimitados

Sin embargo esta oferta tiene un coste de 70€/mes con iva incluído.

 

¿Se supone que tengo que pagar 13€ más por ofrecerme los mismos servicios pero ser una oferta antigua? o incluso peores, porque la conexión a internet sería mejor la de la oferta actual. ¿Tengo que ser yo la que debe dar de baja mi antigua oferta de fusión y contratar la nueva que es equivalente? Porque las actualizaciones de tarifas al alza se hacen automáticamente por lo que se ve, pero cuando se trata de la situación contraria se quedan como están.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @csm

 

Probablemente tu tengas contratada una modalidad de Fusión TV Fúbol bastante antigua ¿Inicialmente abonabas 75,38 e/mes? ¿60,38 € por Fusión 4G y 15 € por Fútbol?

 

Si fuese así, por las diferentes actualizaciones de precio de Fusión, incremento de 8 € en las opciones con ADSL, estás en esa nueva cuota de 83,38 € (68,38 € + 15 €) y que pasaría a 85,38 € (70,38 € + 15 €) a partir del 5 de agosto si no modificas tu actual contrato y lo actualizas a la nueva Fusión.

 

Si todo eso fuera exactamente así el acceso actual que tienes es limitado al fútbol, sólo a ocho de los diez partidos de cada jornada. Es decir, sin acceso durante la temporada pasada al "Canal + Partidazo" y, supongo, que tampoco al "beIN SPORTS" que desde febrero, con paquete TV Familiar (Actualización en su día del anterior "Para Todos") permitió ver los partidos de Champions League y UEFA Europa League.

 

Si actualizas tu contrato a Fusión + 30 MB, por conexión ADSL, 70 €/mes, efectivamente, podrás acceder a los nuevos ocho partidos de cada jornada que emitirá el nuevo canal beIN LaLiga y también a la Copa del Rey. Sin embargo con ese contrato no verías "El Partidazo", "El Partidazo de Segunda División". Tampoco Champions, ni Europa League ni Ligas internacionales. 

 

Este es el resumen

 

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

Por otra parte, a diferencia de las conexiones por Fibra Óptica, los valores de velocidad del ADSL son siempre teóricos. Los reales los determina la distancia con respecto a la Central telefónica que proporciona el Servicio, grado de conservación del cableado, etc. Es decir, muy probablemente, aunque esa actualización de contrato reducirá tu cuota mensual de abono no significará mejoras en la conexión por ADSL (Cobre).

 

De todas formas un Moderador te lo indicará mucho mejor cuando responda a tu consulta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
2.380 Visitas
csm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente esa ha sido la evolución de mi tarifa. A lo que me refiero es que por disfrutar de los mismos servicios que ahora incluye la oferta Fusion + 30MB, yo estoy pagando, más o menos, 13€ más mensuales. Cuando se producen cambios en las tarifas que "teóricamente" mejoran servicios prestados dentro del contrato que está vigente, actualizan esas tarifas al alza de forma "automática" (si en un período determinado no manifiestas desacuerdo con las nuevas condiciones, si no deberías cancelar el contrato, creo que no podrías mantener el que tienes, sería, o las nuevas condiciones o nada). Sin embargo, con el tiempo y la evolución de las ofertas, si existe una equivalente a la que ya tienes por un menor precio no se "actualiza", si no que se queda como está. De hecho, no solo es que sean equivalentes en mi caso, es que cuando intento contratrar la nueva oferta de Fusión + 30MB a través de la web, me dice que ya tengo contratada esa oferta, con lo cual, para la plataforma web la tarifa antigua que tengo y la nueva de fusión + 30mb son la misma, sin embargo yo pago un precio bastante diferente.

Mensaje 3 de 7
2.355 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @csm

 

Si a ti no te importa continuar sin acceder a todos los nuevos contenidos del Fútbol, tal como ya te sucede ahora, aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán gestionar el cambio a Fusión + (30 MB para Fibra Óptica) con ADSL (En tú caso, con la velocidad de conexión que esa línea de ADSL permita), 70 €/mes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Lo que sí deberán de tramitar es la Baja del antiguo Paquete TV Fútbol, que en definitiva es el que provoca esos 15 € de cuota mensual. De hecho, por lo tú misma indicas, ya tienes, más o menos, actualizada tu modalidad de Fusión. Todas las prestaciones en relación con su equivalente actual pero con una cuota superior en 38 céntimos (68,38 €) a la que ahora, y hasta el día 5 de agosto, está en vigor, 68 €.

Mensaje 4 de 7
2.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @csm

 

 

Compruebo que @pacofreire(gracias por tu ayuda!!)  te ha dado respuesta a tu consulta.

 

Para poder tramitar el cambio, si quieres nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @csm

 

Te informaremos lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.247 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @csm

 

Te hemos solicitado el cambio a la nueva modalidad de Fusión+ de 70€, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.236 Visitas