Quisiera saber la promociòn de premiunextra, estarà vigente a 1 de Agosto, que es cuando pienso en volver con ustedes..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Eso no se puede saber, en Movistar es todo imprevisible.
Puede que si ó puede que no, en Agosto, imagino, con la nueva temporada de futbol, es de suponer que habrá cambios, pero como seran estos cambios, de momento nadie lo sabe.
Toca esperar, saludicos.,
Buenas tardes @Antonio Gomz Heredia
De momento lo que te puedo indicar es que se ha ampliado hasta el 30/06/16. Como te comenta @miguelan, es necesario esperar para confirmar las promociones que se puedan realizar a partir de ese momento
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias a ti @Antonio Gomz Heredia por participar en la Comunidad !!
Cerramos el hilo, pero seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.