Tarifas a partir de Agoisto

Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL
Tarifas a partir de Agoisto

Quisiera saber la promociòn de premiunextra, estarà vigente a 1 de Agosto, que es cuando pienso en volver con ustedes..

Mensaje 1 de 5
941 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Eso no se puede saber, en Movistar es todo imprevisible.

Puede que si ó puede que no, en Agosto, imagino, con la nueva temporada de futbol, es de suponer que habrá cambios, pero como seran estos cambios, de momento nadie lo sabe.

Toca esperar, saludicos.,

Mensaje 2 de 5
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Antonio Gomz Heredia

De momento lo que te puedo indicar es que se ha ampliado hasta el 30/06/16. Como te comenta @miguelan, es necesario esperar para confirmar las promociones que se puedan realizar a partir de ese momento

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
862 Visitas
Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda.

Mensaje 4 de 5
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Antonio Gomz Heredia por participar en la Comunidad !!

Cerramos el hilo, pero seguimos a tu disposición

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
732 Visitas