Hola,por donde se pueden contratar las nuevas tarifas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pep1966
Puedes consultar la nueva oferta comercial en este enlace.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ese enlace está disponible para contratar sin ser cliente de movistar. ¿Por qué estando logueado en la web de movistar no permite a los actuales clientes cambiar a las tarifas nuevas ni por web ni desde la app?
Hola @David_1234
Para cambiar la tarifa con la nueva oferta debes acceder desde el siguiente enlace.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-05-2022 19:07
Editado 05-05-2022 19:07
Hola, ese enlace no sirve de nada. Meto el usuario y contraseña, me lleva a mi área privada y al darle a cambiar plan pone que llame a un número 900 y que me harán una oferta, cosa que ya he visto al probar ya varias veces para ver si me permite cambiar la tarifa sin tener que llamar. Nada nuevo.
Hasta el 31 de mayo tengo fusión total plus por 120 euros por una promoción de 4 meses que hubo en enero. A ver si para entonces ya se puede cambiar la tarifa por web o app.
Editado 05-05-2022 20:27
Editado 05-05-2022 20:27
Hola @David_1234
Sentimos que el enlace aportado tampoco te haya sido de utilidad.
No obstante te informamos que para los que son ya clientes mantienen su producto actual fusión a no ser que quieras realizar algunos cambios personalizados que suponga contratar la nueva oferta miMovistar.
Desde la Comunidad podemos ayudarte a combinar tu oferta como desees y en función a tus necesidades.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-05-2022 20:34
Editado 05-05-2022 20:34
Hola, de momento no quiero cambiar de tarifa. Hasta finales de mayo seguiré con la que tengo, pero me gusta tener yo a mano todas las opciones disponibles. Si para entonces no hay opción de cambiar a una nueva tarifa desde la app o web ya comento por aquí con todos los detalles la tarifa que quiero.
Gracias
Hola @David_1234
La nueva oferta se ha lanzado con fecha de hoy por lo que en estos días se irá completado toda aquella información que esté pendiente por confirmar.
Te iremos informando de ello, igualmente no dudes en volver a contactar con nosotros a finales de mayo como nos indicas para poder ayudarte a configurar tu nueva oferta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram