Hola , contrate Fusión 0 el día 23 de Diciembre, me enviaron una tarjeta SIM cual el ICC es incorrecto y aqui estoy esperando . Llamo al 1004 y nadie sabe que hacer , el asistente por whatsapp ni contesta o por 1004 me cuelgan... esto parece un cachondeo... si no cumplies el contrato pues tampoco pagaré la factura... encima llevo dos días sin cobertura porque la tarjeta SIM no es la correcta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ainhoa221122
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos mucho lo que está sucediendo y las dificultades que estás teniendo para contactar.
Si el número de ICC asignado no coincide con el de la SIM, debes acudir a una Tienda Movistar para que puedan corregirlo. Puedes solicitar cita previa pinchando aquí.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo 😉
Eugenia
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He recibido dos tarjetas y las dos no me funcionan , intento desde ayer ponerme en contacto con algun Agente para saber si los ICC son correctos o no del número y lo unico que me sale " todos los Agentes estan ocupados"... es que llevo desde el 23 esperando y me parece increíble contratarlo online y cada vez salteis con tienda movistar cuando la mas cercana esta a dos horas
Hola @Ainhoa221122
Lamentamos la situación.
En la Comunidad podemos cotejar los números de las tarjetas SIM que has recibido con la que tienes asignada en tu contrato. La modificación, como te hemos indicado anteriormente, se realiza en Tienda Movistar,
Para revisarlo, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Números de las tarjetas SIM recibidas.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @Ainhoa221122
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Ainhoa221122
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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