Tarjeta SIM

Ainhoa221122
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM

Hola , contrate Fusión 0 el día 23 de Diciembre, me enviaron una tarjeta SIM cual el ICC es incorrecto y aqui estoy esperando . Llamo al 1004 y nadie sabe que hacer , el asistente por whatsapp ni contesta o por 1004 me cuelgan... esto parece un cachondeo... si no cumplies el contrato pues tampoco pagaré la factura... encima llevo dos días sin cobertura porque la tarjeta SIM no es la correcta 

Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainhoa221122

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo y las dificultades que estás teniendo para contactar.

 

Si el número de ICC asignado no coincide con el de la SIM, debes acudir a una Tienda Movistar para que puedan corregirlo. Puedes solicitar cita previa pinchando aquí.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Ainhoa221122
Más integrado que la RDSI

He recibido dos tarjetas y las dos no me funcionan , intento desde ayer ponerme en contacto con algun Agente para saber si los ICC son correctos o no del número y lo unico que me sale " todos los Agentes estan ocupados"...  es que llevo desde el 23 esperando y me parece increíble contratarlo online y cada vez salteis con tienda movistar cuando la mas cercana esta a dos horas 

Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainhoa221122

 

Lamentamos la situación.


En la Comunidad podemos cotejar los números de las tarjetas SIM que has recibido con la que tienes asignada en tu contrato. La modificación, como te hemos indicado anteriormente, se realiza en Tienda Movistar,

 

Para revisarlo, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Números de las tarjetas SIM recibidas.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainhoa221122

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainhoa221122

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas