Tarjeta Sim segunda línea Fusion

JuanmaRC
Yo probé el VDSL
Tarjeta Sim segunda línea Fusion

Buenas noches!

A primeros de año cambie mi tarifa fusion, y la otra línea de teléfono asociada la porte a otra compañía por una serie de problemas... 

Al revisar mi factura he visto que tengo un segundo número asignado a mi Fusión, pero el cual NO tengo tarjeta SIM.... He leído por ahí q si no la solicite en un tiempo, nadie me comentó que pudiera hacerlo y menos que había un tiempo limitado para ello, me cobraran como un duplicado... 

Que se puede hacer para conseguir mi tarjeta sin coste alguno, puesto que nunca la he tenido físicamente en mi poder?

Gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
881 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaRC

 

El plazo de recogida de la tarjeta SIM, desde el momento que se da de alta o bien se porta, es de siete días, en ese periodo de tiempo, la recogida de la misma no tiene coste, una vez pasado, se realiza el cobro de 14.50€, impuestos incluidos, cuando se realiza la recogida de la misma en cualquier tienda Movistar.

 

No obstante, puedes realizar la recogida de la misma, pagar el importe y puedes reclamar el importe del duplicado de tarjeta en tienda. Para que te realicemos la reclamación del mismo facilitanos por mensaje privado (Nombre, NIF, número de línea móvil y copia escaneada del albarán que te facilitan en tienda cuando realices el duplicado).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
823 Visitas
JuanmaRC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Gracias por su respuesta. 

Yo tengo solo una línea de móvil, q fue la que se incluyo en el fusion. Por política de empresa o por la oferta de esta modalidad, si por defecto asignan una segunda línea, al menos creo q se debería comunicar, incluyendo lo de los 7 días, ya que el otro día en la app, comprobé q tenía una segunda línea con un número que supongo se asigna aleatoriamente.... Pero por que tengo que pagar 14,5€ por una tarjeta cuando ha sido una información omitida? Y si pido duplicado y no se efectúa la devolución?

No hay ninguna solución alternativa?

Otro tema más, de aquí a nada va a costar más un duplicado de una tarjeta q un alta nueva. 

 

Saludos

 

JuanmaRC

Mensaje 3 de 7
818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaRC,

 

En relación a tu consulta, informarte que  Movistar tiene su propia política en la comercialización de sus productos.

 

Lamentamos tu malestar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
811 Visitas
JuanmaRC
Yo probé el VDSL

Si cada uno en su empresa... Pero al menos podían avisar de unas condiciones y de que me van a asignar una segunda línea, ya que no ha sido bajo mi consentiemiento...en conocimie to estaba de que podía haber una segunda línea móvil, pero si solo tenía una, me deberían haber indicado que me incluirían una por defecto..  

Dare de baja esa línea y la sustituire por otra que sea de alta nueva y lo mismo así se soluciona el problema....

 

Saludos

 

Juanma RC

Mensaje 5 de 7
806 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Se solucionó. Estoy en la misma situación.

Mensaje 6 de 7
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M

 

Te estamos atendiendo en este hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
444 Visitas