Tarjeta ha perdido los derechos

davidlaseu
Yo probé el VDSL
Tarjeta ha perdido los derechos

Hola. Hace tiempo que no utilizaba el descodificador y me ha salido el mensaje que la tarjeta ha perdido los derechos. 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidlaseu

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo con el que tengas contratado el servicio.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 2 de 7
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davidlaseu
Yo probé el VDSL

Hola. Ayer envié los datos por privado... Es todo correcto? 

Gracias 

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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davidlaseu
Yo probé el VDSL

Hola. Ya está solucionado el problema? Gracias 

Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlaseu

 

Hemos reenviado derechos a tu tarjeta. Normalmente, es importante que el descodificador esté encendido en el momento del reenvío.

 

Si no se hubiera solucionado, necesitamos que nos envíes por privado el nº de tarjeta de abonado que está insertada en tu terminal.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 7
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davidlaseu
Yo probé el VDSL

Hola. Lo he probado y funciona. Gracias 

Mensaje 7 de 7
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