Te ofrecen productos cuando no los tienen

mplonca
Más integrado que la RDSI
Te ofrecen productos cuando no los tienen

Me ofrecieron un renove para mi movil. Despues de citarme los que podia escoger, escogi uno el sony xperia L, hasta aqui muy bien, me dieron un número de referencia con el que tenia que ir a una tienda movistar a buscarlo. Pues sorpresa este movil lo tienen agotado. Yo me pregunto porque te lo ofrecen sino lo tienen?

Mensaje 1 de 9
380 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que aquí el motivo es simple.

 

Poca conexión entre tienda y Movistar, ya que si no me equivoco, no pueden saber ni desde la Comunidad sin X tienda tiene Stock de X móvil.

 

Lo único, llamar a tus tiendas más cercanas y preguntar para no perder el tiempo.

Mensaje 2 de 9
378 Visitas
mplonca
Más integrado que la RDSI

Esta mañana tambien he llamado al 1004 y la operadora me ha dicho que ellos tampoco tenian en estock, es por eso el motivo de mi enfado. Porque si ellos ya no tienen en estock porque me lo ofrecieron cuando me llamaron?

Mensaje 3 de 9
358 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En tú caso porque sería mediante envio de un sms para canjear en tienda, y nadie tiene/sabe el Stock más que la tienda,

 

 

Mensaje 4 de 9
348 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mplonca

 

Siento lo que te sucede, pero lo que te dice @Andres ( gracias por la aportación Guiño ), es cierto, los canjes de bono solo se hacen en tienda y los demás canales no sabemos el estock que hay en las mismas de cada terminal.

Lamento no poder ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
338 Visitas
mplonca
Más integrado que la RDSI

Pues esto es una mala organización. De esta manera lo que se consigue es tener al cliente insatisfecho.

Mensaje 6 de 9
325 Visitas
FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL

Esto está pasando a todos, ese móvil no está en stock en ninguna tienda desde hace días o incluso meses, es más en todas las tiendas que he ido con mi padre que es el cliente, le han dicho que la oferta es solo una especie de trampa para poder meter más permanencia ofreciendo móviles descatalogados y el único con un mínimo de calidad era el Sony L y por eso no ha durado "na de na"

Yo estoy a la espera de soluciones si no adios Movistar

Mensaje 7 de 9
322 Visitas
mplonca
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, veo que no soy la única. Pues como te digo con esto solo consiguen que el cliente no este satisfecho, y busque en otra parte.

Mensaje 8 de 9
317 Visitas
FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL

En mi caso lo peor es que se aprovecharon de una persona de cierta edad para colocarle el dichoso movil y una subida a 100 Mb en FUSION que ni le interesa y ahora estoy luchando para poder quitar esa subida y así poder largarse de Movistar. Al comercial habria que denunciarlo por malas practicas, ya que no todo vale.

Mensaje 9 de 9
315 Visitas