Tecnico se niega a instalar la fibra.

gjo327
Yo probé el VDSL
Tecnico se niega a instalar la fibra.

Buenas tardes,

 

Me gustaría que me ayudaran con este caso ya que por vía telefónica no he conseguido respuesta, ni por el 1002 ni el 1004.

 

El técnico se negó de hacer la instalación del cableado de la fibra ya que desea colocar dos soportes (Aros) en dos casas distintas los cuales necesita el permiso de los propietarios, quienes no habitan en cada casa ni tengo como contactarlos. En la casa donde habito ya existe instalada una fibra con otro operador y tendría que pasar el cable por esa misma vía, pero el técnico de Movistar se niega hacerlo ya que desea colocar los soportes,

 

Es posible que haga la instalación sin esos soportes o cual seria la solución ?

 

Agradezco sus comentarios.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 31
3.007 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gjo327 y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu gestión y ver como te podemos ayudar, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija a portar, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
2.751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gjo327,

 

tras recibir tus datos estudiamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
2.734 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Victor.

 

Muchisimas gracias por la informacion y el apoyo.

 

Espero se pueda hacer algo para que me pueda instalar el servicio. Si se debe cambiar de tecnico por alguien mas flexible dejame saber.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 31
2.730 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Victor.

 

Tendras alguna respuesta a mi caso ?

 

Gracias

Mensaje 5 de 31
2.693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gjo327

 

Hemos recibido correctamente tus datos en el área comercial, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
2.607 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Para su informacion el tecnico vino nuevamente hoy y se nego or segunda vez a hacer la instalacion ya que no le permiten colocar los soportes. Indico que si envian otro tecnico que coloque el servicio pues bien ya que el no lo haria por temor a una inspeccion y sea multado. Tambien indico que si Movistar le da la autorizacion por escrito para que proceda con la instalacion sin los soportes el lo haria.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 31
2.598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento de instalaciones. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
2.581 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Alguna noticia o update de esto ?

 

Habra posibilidad de que envien a mi domicilio otro tecnico de la empresa instaladora que no sea el que se nego en realizar la instalacion ? O en su defecto enviar un supervisor de Movistar ?

 

Creo deberian agotarse todas las posibilidades antes de buscar otra opcion no creen ?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 31
2.559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327

 

Hemos comprobado que el día 14/10 intentaron contactar contigo desde el departamento de instalaciones pero no fue posible. ¿Nos puedes facilitar por privado un teléfono y un horario de contacto?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.472 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Margarita. 

 

Gracias por la respuesta. 

 

Te cuento que no he recibido ningún contacto. Mi número lo envíe al privado y en cualquier horario estoy disponible. Quedó a la espera. 

 

Gracias

Mensaje 11 de 31
2.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327

 

   He reiterado tu pedido indicando teléfono de contacto que nos indicas por privado, nº 201902389535. La  gestión esta en seguimiento.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
2.457 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Maria. 

 

Muchas gracias por la información. Aun no me contactan y me gustaría saber si intentarán con otro técnico instalar la fibra o si harán el servicio satelital definitivamente. 

 

Quedo atento a tus comentarios. 

 

Gracias. 

Mensaje 13 de 31
2.456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @gjo327

 

En la respuesta a la consulta que hemos reiterado para que te llamen al número móvil facilitado se indican que han pasado nota al revisor para estudiar las alternativas , pero no se especifica cuales serían ; Por ello la reiteramos para que contacten contigo y te informen .

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
2.444 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Gema. 

 

Muchas gracias por la información. 

 

Si les pido encarecidamente dar celeridad a esta instalación ya que esta semana no se hizo nada ni se me ha contactado a la fecha, y tengo trámites de salud importantes que gestionar fuera de mi lugar de residencia en los próximos días que pueden me impidan recibir al equipo técnico. 

 

Favor comunicar para pautar la cita de instalación lo antes posible sea cual sea el tipo de instalación que decidan hacer. 

 

Gracias. 

 

 

Mensaje 15 de 31
2.437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327

 

Vamos a estar pendientes de tu caso para darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
2.425 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Pilar. 

 

Muchas gracias por la información y a la fecha siguen sin contactarme lo cual me extraña de gran sobremanera. 

 

Si no tengo una respuesta la semana siguiente buscaré otra opción con la competencia. 

 

Gracias. 

Mensaje 17 de 31
2.423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327,

 

Estamos intentando realizar todo lo posible, hacemos de nexo de comunicación y trasladamos vuestras solicitudes a otros niveles para que pueda ser resueltas. Esperamos que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
2.405 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes. 

 

Muchas gracias por el apoYo con la gestión de mi caso en todo momento. 

 

Si tengo que hablar a un número y área determinada déjame saber cuál sería para que entre todos encontremos una rápida solución al caso. 

 

Gracias. 

Mensaje 19 de 31
2.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Para cualquier consulta puedes contactar en el teléfono gratuito 1004.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
2.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327

 

Nos comunican de nuevo, desde el departamento de instalaciones, que han trasladado tu caso al revisor para buscar una alternativa para poder instalarte la fibra. Están estudiando las posibles opciones, en cuanto puedan ofrecerte una solución, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
2.375 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Margarita. 

 

 Cuál sería el tiempo estimado para esto ? Porque me están cobrando con tarifa de pre fusión Y no con las que corresponde al plan. 

 

Por otro lado yo hice la solicitud para cambio a sistema satelital o radio. No se va a proceder con esto ?

 

Quedo atento a tus comentarios. 

 

Gracias. 

Mensaje 22 de 31
2.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327

 

Lamentamos no poder indicarte un plazo para el estudio que está realizando nuestro departamento de instalaciones, lo harán a la mayor brevedad posible. 

 

En cuanto a la tecnología de Radio, ¿te la ofrecieron como alternativa provisional o la solicitaste expresamente a través de algún otro canal de atención?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.331 Visitas
gjo327
Yo probé el VDSL

Hola Margarita. 

 

La tecnología de radio la solicite por el 1004 el día 14/10/19 al indicarme el técnico que no se podía hacer la instalación de fibra ese mismo día. La operadora que me atendió me indicó que hizo la solicitud y reporte y por eso me extraña que aún no la instalen. 

 

No puedo esperar a que lancen una línea o red nueva quien sabe de donde sin saber el tiempo que esto conlleve. Necesito procedan con la tecnología de radio y si no es posible déjame saber para desistir del servicio. 

 

Gracias. 

Mensaje 24 de 31
2.329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gjo327

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
2.317 Visitas