Buenas tardes,
Me gustaría que me ayudaran con este caso ya que por vía telefónica no he conseguido respuesta, ni por el 1002 ni el 1004.
El técnico se negó de hacer la instalación del cableado de la fibra ya que desea colocar dos soportes (Aros) en dos casas distintas los cuales necesita el permiso de los propietarios, quienes no habitan en cada casa ni tengo como contactarlos. En la casa donde habito ya existe instalada una fibra con otro operador y tendría que pasar el cable por esa misma vía, pero el técnico de Movistar se niega hacerlo ya que desea colocar los soportes,
Es posible que haga la instalación sin esos soportes o cual seria la solución ?
Agradezco sus comentarios.
Gracias,
Hola gjo327 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu gestión y ver como te podemos ayudar, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija a portar, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gjo327,
tras recibir tus datos estudiamos tu solicitud y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
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Hola Victor.
Muchisimas gracias por la informacion y el apoyo.
Espero se pueda hacer algo para que me pueda instalar el servicio. Si se debe cambiar de tecnico por alguien mas flexible dejame saber.
Gracias.
Hola Victor.
Tendras alguna respuesta a mi caso ?
Gracias
Hola @gjo327
Hemos recibido correctamente tus datos en el área comercial, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes.
Para su informacion el tecnico vino nuevamente hoy y se nego or segunda vez a hacer la instalacion ya que no le permiten colocar los soportes. Indico que si envian otro tecnico que coloque el servicio pues bien ya que el no lo haria por temor a una inspeccion y sea multado. Tambien indico que si Movistar le da la autorizacion por escrito para que proceda con la instalacion sin los soportes el lo haria.
Saludos.
Hola @gjo327
Hemos trasladado tu consulta al departamento de instalaciones. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes.
Alguna noticia o update de esto ?
Habra posibilidad de que envien a mi domicilio otro tecnico de la empresa instaladora que no sea el que se nego en realizar la instalacion ? O en su defecto enviar un supervisor de Movistar ?
Creo deberian agotarse todas las posibilidades antes de buscar otra opcion no creen ?
Gracias.
Hola @gjo327
Hemos comprobado que el día 14/10 intentaron contactar contigo desde el departamento de instalaciones pero no fue posible. ¿Nos puedes facilitar por privado un teléfono y un horario de contacto?
Saludos
Margarita
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Editado 16-10-2019 12:36
Editado 16-10-2019 12:36
Hola Margarita.
Gracias por la respuesta.
Te cuento que no he recibido ningún contacto. Mi número lo envíe al privado y en cualquier horario estoy disponible. Quedó a la espera.
Gracias
Hola @gjo327
He reiterado tu pedido indicando teléfono de contacto que nos indicas por privado, nº 201902389535. La gestión esta en seguimiento.
Un saludo
María
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Hola Maria.
Muchas gracias por la información. Aun no me contactan y me gustaría saber si intentarán con otro técnico instalar la fibra o si harán el servicio satelital definitivamente.
Quedo atento a tus comentarios.
Gracias.
Hola @gjo327
En la respuesta a la consulta que hemos reiterado para que te llamen al número móvil facilitado se indican que han pasado nota al revisor para estudiar las alternativas , pero no se especifica cuales serían ; Por ello la reiteramos para que contacten contigo y te informen .
Un saludo
Gema
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Hola Gema.
Muchas gracias por la información.
Si les pido encarecidamente dar celeridad a esta instalación ya que esta semana no se hizo nada ni se me ha contactado a la fecha, y tengo trámites de salud importantes que gestionar fuera de mi lugar de residencia en los próximos días que pueden me impidan recibir al equipo técnico.
Favor comunicar para pautar la cita de instalación lo antes posible sea cual sea el tipo de instalación que decidan hacer.
Gracias.
Hola @gjo327
Vamos a estar pendientes de tu caso para darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar.
Muchas gracias por la información y a la fecha siguen sin contactarme lo cual me extraña de gran sobremanera.
Si no tengo una respuesta la semana siguiente buscaré otra opción con la competencia.
Gracias.
Hola @gjo327,
Estamos intentando realizar todo lo posible, hacemos de nexo de comunicación y trasladamos vuestras solicitudes a otros niveles para que pueda ser resueltas. Esperamos que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes.
Muchas gracias por el apoYo con la gestión de mi caso en todo momento.
Si tengo que hablar a un número y área determinada déjame saber cuál sería para que entre todos encontremos una rápida solución al caso.
Gracias.
Hola @gjo327
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.
Para cualquier consulta puedes contactar en el teléfono gratuito 1004.
Saludos
Pilar
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Hola @gjo327
Nos comunican de nuevo, desde el departamento de instalaciones, que han trasladado tu caso al revisor para buscar una alternativa para poder instalarte la fibra. Están estudiando las posibles opciones, en cuanto puedan ofrecerte una solución, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola Margarita.
Cuál sería el tiempo estimado para esto ? Porque me están cobrando con tarifa de pre fusión Y no con las que corresponde al plan.
Por otro lado yo hice la solicitud para cambio a sistema satelital o radio. No se va a proceder con esto ?
Quedo atento a tus comentarios.
Gracias.
Hola @gjo327
Lamentamos no poder indicarte un plazo para el estudio que está realizando nuestro departamento de instalaciones, lo harán a la mayor brevedad posible.
En cuanto a la tecnología de Radio, ¿te la ofrecieron como alternativa provisional o la solicitaste expresamente a través de algún otro canal de atención?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola Margarita.
La tecnología de radio la solicite por el 1004 el día 14/10/19 al indicarme el técnico que no se podía hacer la instalación de fibra ese mismo día. La operadora que me atendió me indicó que hizo la solicitud y reporte y por eso me extraña que aún no la instalen.
No puedo esperar a que lancen una línea o red nueva quien sabe de donde sin saber el tiempo que esto conlleve. Necesito procedan con la tecnología de radio y si no es posible déjame saber para desistir del servicio.
Gracias.
Hola @gjo327
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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