Telefono multiservicio

Hadril
Yo probé el VDSL
Telefono multiservicio

Hola buenas, tengo un par de dudas respecto a esta cuota.

La primera es que si aparte del telefono y reparación/cambio incluye algo más.Y la otra es saber, con nº de serie en mano, el telefono que tiene incluido mi linea o si el que entregue da igual. Porque tengo el mío y el de mis abuelo que no usan, por si hubiera algún problema al entregarlo.

 

Edito: ¿Si se quita se jode el Fusión? ¿O es algo que va aparte?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 11
1.724 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril

 

 

Para poder revisar el servicio que tienes activado y poder informarte, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF por favor

 

El servicio Multiservicio es independiente de la tarifa Fusión.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.692 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 11
1.679 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

 

El teléfono que tienes asignado a la linea cuyos datos nos has enviado es un domo blanco, este es el que debes entregar si das de baja el servicio. En cuanto a lo que contiene el mantenimiento es la reparación y sustitución del teléfono en caso de avería y de la red interior desde el ptr al teléfono.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.647 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @Hadril

 

El teléfono que tienes asignado a la linea cuyos datos nos has enviado es un domo blanco, este es el que debes entregar si das de baja el servicio. En cuanto a lo que contiene el mantenimiento es la reparación y sustitución del teléfono en caso de avería y de la red interior desde el ptr al teléfono.

Un saludo

Vero


Hola Vero. Gracias por mirarlo y responder me va quedando todo claro ya. Respecto al telefono, imagino que es el Domo2 que viene con pantallita y botones de colores de marcación rápida.

Lo consultaré en casa a ver que deciden

 

PD: Una última consulta. Cuando dices del PTR al teléfono, solo sería eso ¿cierto? Es decir, que si hay una avería hacia o en el router por ejemplo, sigue siendo red interior pero imagino que eso ya viene de "serie" con el servicio habitual, ¿no? Entiendo que sería con problemas relacionados con el teléfono solo. Para asegurar conceptos

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.634 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

 

Si, efectivamente hablamos solo de la red interior del teléfono, la del router estaría incluida en otros mantenimiento u actuaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.602 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @Hadril

 

Si, efectivamente hablamos solo de la red interior del teléfono, la del router estaría incluida en otros mantenimiento u actuaciones.

Un saludo

Vero


Hola @VeroML-Movistar pues lo he consultado en la casa y como es un teléfono que no usamos actualmente y tal, me gustaría quitar el telefono multiservicio.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 11
1.587 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

 

He realizado el pedido de baja del alquiler del terminal, tal y como has solicitado, puedes devolver el equipo en cualquier tienda Movistar, te paso el número de pedido en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.566 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @Hadril

 

He realizado el pedido de baja del alquiler del terminal, tal y como has solicitado, puedes devolver el equipo en cualquier tienda Movistar, te paso el número de pedido en un privado.

Un saludo

Vero


Gracias @VeroML-Movistar por el trámite. ¿Hay algún tiempo límite para entregarlo? No tengo tienda cerca y mi intención es llevarlo la semana que viene. Imagino que tendría que ir con el nº de pedido para entregarlo.

 

Saludos! y muchas gracias!

Mensaje 9 de 11
1.551 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

 

Tienes 15 días a partir de hoy, efectivamente desde adjuntar el número de pedido de baja y tu dni.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.543 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias!

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
1.539 Visitas