Editado 28-02-2017 12:49
Editado 28-02-2017 12:49
Hola buenas, tengo un par de dudas respecto a esta cuota.
La primera es que si aparte del telefono y reparación/cambio incluye algo más.Y la otra es saber, con nº de serie en mano, el telefono que tiene incluido mi linea o si el que entregue da igual. Porque tengo el mío y el de mis abuelo que no usan, por si hubiera algún problema al entregarlo.
Edito: ¿Si se quita se jode el Fusión? ¿O es algo que va aparte?
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hadril
Para poder revisar el servicio que tienes activado y poder informarte, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF por favor
El servicio Multiservicio es independiente de la tarifa Fusión.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Hadril
El teléfono que tienes asignado a la linea cuyos datos nos has enviado es un domo blanco, este es el que debes entregar si das de baja el servicio. En cuanto a lo que contiene el mantenimiento es la reparación y sustitución del teléfono en caso de avería y de la red interior desde el ptr al teléfono.
Un saludo
Vero
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Editado 01-03-2017 17:51
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VeroML-Movistar escribió:Hola @Hadril
El teléfono que tienes asignado a la linea cuyos datos nos has enviado es un domo blanco, este es el que debes entregar si das de baja el servicio. En cuanto a lo que contiene el mantenimiento es la reparación y sustitución del teléfono en caso de avería y de la red interior desde el ptr al teléfono.
Un saludo
Vero
Hola Vero. Gracias por mirarlo y responder me va quedando todo claro ya. Respecto al telefono, imagino que es el Domo2 que viene con pantallita y botones de colores de marcación rápida.
Lo consultaré en casa a ver que deciden
PD: Una última consulta. Cuando dices del PTR al teléfono, solo sería eso ¿cierto? Es decir, que si hay una avería hacia o en el router por ejemplo, sigue siendo red interior pero imagino que eso ya viene de "serie" con el servicio habitual, ¿no? Entiendo que sería con problemas relacionados con el teléfono solo. Para asegurar conceptos
Saludos.
Hola @Hadril
Si, efectivamente hablamos solo de la red interior del teléfono, la del router estaría incluida en otros mantenimiento u actuaciones.
Un saludo
Vero
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VeroML-Movistar escribió:Hola @Hadril
Si, efectivamente hablamos solo de la red interior del teléfono, la del router estaría incluida en otros mantenimiento u actuaciones.
Un saludo
Vero
Hola @VeroML-Movistar pues lo he consultado en la casa y como es un teléfono que no usamos actualmente y tal, me gustaría quitar el telefono multiservicio.
Saludos!
Hola @Hadril
He realizado el pedido de baja del alquiler del terminal, tal y como has solicitado, puedes devolver el equipo en cualquier tienda Movistar, te paso el número de pedido en un privado.
Un saludo
Vero
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VeroML-Movistar escribió:Hola @Hadril
He realizado el pedido de baja del alquiler del terminal, tal y como has solicitado, puedes devolver el equipo en cualquier tienda Movistar, te paso el número de pedido en un privado.
Un saludo
Vero
Gracias @VeroML-Movistar por el trámite. ¿Hay algún tiempo límite para entregarlo? No tengo tienda cerca y mi intención es llevarlo la semana que viene. Imagino que tendría que ir con el nº de pedido para entregarlo.
Saludos! y muchas gracias!
Hola @Hadril
Tienes 15 días a partir de hoy, efectivamente desde adjuntar el número de pedido de baja y tu dni.
Un saludo
Vero
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