Televisión con Fusión contigo

Helix82
Más integrado que la RDSI
Televisión con Fusión contigo

Hola,

Al contratar el servivio de fibra óptica la chica de la tienda me comento que ciertos canales de televisión eran gratuitos pero al dar de alta el servicio solo veo los canales tipicos de la TDT, ninguno de la oferta que me comento la comercial. Quisiera saber si esos canales los podria disfrutar con lo que tengo contratado.

Gracias

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Helix82

El contrato de Fusión Contigo no incluye "desco" y el acceso a los contenidos de la TV de Movistar + es muy limitado. Fundamentalmente el Canal # 0 y algunos de los TDT  que emiten en esa área geográfica. 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

Es decir, debería contratarse la opción superior de Fusión +, (85 €/mes mediante Fibra 300 MB o 70 €/mes con Fibra 30 Mb) para incorporar el "desco" (o Movistar + Ready) y así acceder al paquete básico de TV, Familiar.

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Helix82.

Veo que pacofreire (muchas gracias una vez más por tu ayudaGuiño) ya te ha informado sobre los canales incluidos en Fusión Contigo.

Como has dado el tema por solucionado, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si quieres plantear cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas