Hola,
Al contratar el servivio de fibra óptica la chica de la tienda me comento que ciertos canales de televisión eran gratuitos pero al dar de alta el servicio solo veo los canales tipicos de la TDT, ninguno de la oferta que me comento la comercial. Quisiera saber si esos canales los podria disfrutar con lo que tengo contratado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Helix82
El contrato de Fusión Contigo no incluye "desco" y el acceso a los contenidos de la TV de Movistar + es muy limitado. Fundamentalmente el Canal # 0 y algunos de los TDT que emiten en esa área geográfica.
Es decir, debería contratarse la opción superior de Fusión +, (85 €/mes mediante Fibra 300 MB o 70 €/mes con Fibra 30 Mb) para incorporar el "desco" (o Movistar + Ready) y así acceder al paquete básico de TV, Familiar.
Un Saludo
Buenos días, @Helix82.
Veo que pacofreire (muchas gracias una vez más por tu ayuda) ya te ha informado sobre los canales incluidos en Fusión Contigo.
Como has dado el tema por solucionado, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si quieres plantear cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram