Televisor JVC LT-43VA3000 no detecta ninguna red wifi

FerranLavall
Más integrado que la RDSI
Televisor JVC LT-43VA3000 no detecta ninguna red wifi

Hola, 

A mi tampoco me funciona. Acabo de contratar por dos veces (para mi casa y para un familiar), el pack internet+tele+2mobil, a cambio de la permanencia he recibido de movistar dos teles JVC de 43''. Pues bien, ninguna de las dos teles detecta el wifi desde hace unos dias. Pone que no hay connexion, no permite ver las redes disponibles, y despues de provar varias cosas sigue igual. (En las dos casas ka connexion movistar funciona en todos los aparatos menos con la tele jvc que recibimos). Que debo hacer? lo lamento pero es la primera vez que tengo problemas, he quedado muy mal con quien le recomendé y no sé como solucionar-lo,  me pueden ayudar por favor? saludos cordiales. 

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @FerranLavall 

 

Si compartes internet desde tú móvil: ¿Tampoco detecta la Red? ¿Las de los vecinos tampoco?.

 

Si la conectas por cable ¿Funciona?. Si funciona comprueba si hay alguna actualización pendiente de Firmware o Software.

Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FerranLavall.

 

¿Podrías confirmarnos, si como indica @Andres, al que agradecemos su aportación, si compartes desde el Móvil, te reconoce esa conexión o por cable conectado al router, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
FerranLavall
Más integrado que la RDSI

Hola!

no, no me salia ninguna red disponible. Mobil tampoco. Con el cable no lo prové.

Al final compartiendo la situacion con otros casos, encontramos una solucion que parece que funciona: configuranción > reiniciar sistema > una vez reiniciado, puede ser que siga fallando:  ir a redes que ahora si que aparecen > clicar a tu red > poner "olvidar red" > volverla a detectar y entrar manualmente. De momento está funcionando...

saludos,

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FerranLavall 

 

Te agradecemos que nos confirmes como has podido solucionarlo y nos alegra que se haya solventado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FerranLavall 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas