Tengo TV mini y quiero lo 80 canales de ahora

arn1999
Yo probé el VDSL
Tengo TV mini y quiero lo 80 canales de ahora

Buenas:

 

Tengo Movistar Fusión Fibra 100 megas con TV mini por unos 60 euros más IGIC (Canarias); he visto que ahora en lugar de TV Mini dan 80 canales por el mismo precio.

 

¿Qué debo hacer para que se me aplique? ¿O me saldrá solo en mi decodificador un día de estos?

 

Y si lo entiendo bien: no cambia nada, solo el número de canales; seguiría pagando lo mismo. ¿Es para siempre o por un tiempo determinado? ¿Me aumentan la permenencia un año más, un año a partir de ahora o nada?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.065 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arn1999
Yo probé el VDSL

He estado mirando y creo que perdería canales como Fox, Hollywood, AXN, Calle 13... 

 

Vamos, que creo que estoy mejor con TV mini; ¿o me equivoco? ¿O no está bien la lista de canales en la web?

Porque yo no cuento 80 canales.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.040 Visitas
Julian27
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa como a ti, he estado mirando la lista de canales y no cuento 80. y precisamente los que mas me interesan son fox, calle 13, axn, etc...espero que te respondan y poder informarme a la vez

Mensaje 3 de 6
1.020 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Pues debe ser una pregunta muy difícil, porque no hay respuesta.

 

En algunos lugares de la web veo que sí incluye Fox, Calle 13, Hollywood, etc., pero en otros no salen en la lista; por ejemplo, si lo intento contratar vía web, no salen.

 

A ver si alguien nos lo aclara.

Mensaje 4 de 6
951 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @arn1999! y @Julian27!Emoticono feliz 

 

Os informo que los cambios no son automáticos, podéis cambiar de modalidad fusión adquiriendo una nueva permanencia, y por precios más económicos, podéis comprobar la información y realizar la contratación a través de este enlace.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
866 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

arn1999 escribió:

Pues debe ser una pregunta muy difícil, porque no hay respuesta.

 

En algunos lugares de la web veo que sí incluye Fox, Calle 13, Hollywood, etc., pero en otros no salen en la lista; por ejemplo, si lo intento contratar vía web, no salen.

 

A ver si alguien nos lo aclara.


Hola @arn1999 y @Julian27 

 

También están incluidos. es un error en alguno de los enlaces: relación completa: 

 

Canales Movistar Para Todos.png

 

Mensaje 6 de 6
854 Visitas