¿Tengo bien activado Disney+ y mimovistar tras cambio de tarifa?

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
¿Tengo bien activado Disney+ y mimovistar tras cambio de tarifa?

Hola a tod@s.

 

Tengo dos dudas que espero puedan aclararse a través de la comunidad.

 

Hace algo más de un mes cambié el producto fusión que tenía por uno nuevo del catálogo mimovistar.

 

Cuando se hizo efectivo el cambio, observé que:

 

- Me pedía activar de nuevo Disney+ que ya tenía incluido en fusión y ahora en mimovistar. Es lógico pues se ha cambiado el contrato y el mismo día del alta en mimovistar realicé los pasos para la activación y lo veo sin problemas.

 

- En el área privada me indica que no tengo usuario de la aplicación Movistar+ en dispositivos. No he hecho nada al respecto, porque sigo viendo los contenidos exactamente igual que antes.

 

Hace poco me cambiaron el descodificador por el UHD y con él ya puedo ver directamente Disney+.

 

Mis preguntas son:

 

1 .- Al entrar en la aplicación Disney+ solo desde el "desco" UHD, me sale el mensaje de activar la cuenta con el código BIDI. Sin embargo, al pulsar en Entrar a Disney+ accedo sin problemas. ¿Es normal que salga esta pantalla cada vez que accedo al dial 101?.

 

2 .- ¿Tengo que dar de nuevo el alta con el mismo usuario a la aplicación Movistar+ en dispositivos?.

 

A ver si me podéis aclarar mis dudas.

 

Un saludo.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Gracias por tu paciencia. Estaremos muy pendiente de lo que nos indiquen los compañeros de soporte para poder trasladártelo. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @rserrano

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área que está estudiando tu consulta.

 

En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial_movistar 

 

De acuerdo. Gracias por mantenerme informado.

 

Un saludo.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Nos han respondido del Área correspondiente que si tienes Disney activado debemos poder verlo correctamente en la base de datos.

 

Hemos reabierto la incidencia indicando que sí puedes ver Disney, tal y como nos comentaste, pero no nos aparece activado en el sistema por lo que deben volver a revisarlo.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 




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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial_movistar  por seguir pendiente del caso.

 

Sigo viendo Disney+ sin problemas, pero en el descodificador UHD me sale antes de poder verlo, la pantalla de activación.

 

Me remito al post anterior al que os indicaba que me apareció un pedido en diciembre de 2021 que yo no efectué como activación de Disney+. La diferencia es que entonces no contaba con el descodificador UHD y no sé si hubiera sucedido lo mismo.

 

Un saludo.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial_movistar  por intentar encontrar una solución.

 

Un saludo.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Hemos comprobado que la gestión sigue en curso.

 

En cuanto tengamos alguna novedad contactaremos contigo.

 

Un saludo

Pepi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Vamos a trasladar la consulta de nuevo a soporte técnico, ya que hemos comprobado que la activación que has realizado no la ha recogido nuestro sistema. Te darán respuesta por este mismo canal.

 

Saludos. Toñi




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rserrano

 

Comprobamos la linea y nos consta que el servicio de Disney consta activo correctamente, ¿El fallo de acceso es desde el desco UHD unicamente? ¿Una vez introduces tus credenciales te sale algún error? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar y @Comercial_movistar 

 

Estoy ya perdido. 😟

 

Mis preguntas vienen siendo las mismas desde el principio.

 

1.- Desde el descodificador UHD cada vez que accedo a Disney+ aparece la pantalla de activación tal y como os muestro en una captura anterior. Una vez pulsado OK en el mando a distancia, accedo a Disney+ sin problemas. ¿Es esto normal?. En otros dispositivos (móvil, PC) no tengo problemas en acceder a Disney+.

 

2 .- Desde que hice el cambio a las tarifas mimovistar, aparece en el área personal que no tengo usuario de Movistar+ en dispositivos. Sigo accediendo con el mismo usuario sin problemas. ¿Es esto normal?.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 50
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rserrano.

 

Aunque has cambiado de tarifa el correo de Movistar + se mantiene el mismo que tenías, no ha cambiado. En referencia a Disney +, ¿podrías confirmarnos si lo tienes abierto y accediendo en otros dispositivos de forma simultánea con la cuenta que tienes configurada, por favor? Conoces que se puede ver de forma simultánea con la misma cuenta, como máximo en 4. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar 

 

Efectivamente, el correo de Movistar+ en dispositivos sigue siendo el mismo y funcionando. Sin embargo, como ya he mencionado varias veces, en el área privada de la web aparece que no tengo usuario. Puede ver captura de esto en mensajes anteriores.

 

Con esta cuenta he estado hace minutos reproduciendo contenido de Disney+ a la vez en descodificador, PC y móvil.

 

Un saludo.

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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Esta tarde he recibido un correo de soporte de Movistar indicando que la avería ya se había solucionado en relación a Disney+

 

No he observado nada distinto.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rserrano

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador. Para que se complete el proceso, desconéctalo de la corriente unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si te sigue apareciendo el banner solicitando las credenciales cada vez que accedes. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola @Técnico-Movistar 

 

Desconectado el descodificador de la red eléctrica durante unos momentos, al volver a conectarlo aparece el mensaje del banner del que hay una captura en los primeros post de este hilo, es decir, sigue pasando lo mismo.

 

Pulso OK en el mando y accedo sin problemas a Disney+ tal y como está pasando desde que inicié el hilo.

 

Veo un nuevo correo informando de una resolución de avería de Disney+.

 

En los casi once años que llevo en la comunidad, nunca me he planteado hacer lo que os sugiero ahora:

 

No entiendo qué es lo que sucede, pero por mi parte salvo que me indiquen lo contrario los moderadores, dejo de preocuparme por este banner y por qué aparece que no tengo activo usuario de la aplicación mimovistar en mi área privada de la web.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 43 de 50
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rserrano.

 

¿Podrías confirmarnos si cuando intentas acceder a Disney +, tienes abiertas otras sesiones de la APP en otros dispositivos de forma simultánea, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Veo Disney+ en cuatro dispositivos. Móvil, fire, PC y descodificador. 

 

La única vez que he puesto contenido en varios dispositivos a la vez ha sido para responder al mensaje que me planteaban unos post antes, con fecha 1 de agosto.

 

Un saludo.

 

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Hemos recibido tu hilo desde Soporte Técnico. Vamos a volver a comprobar las gestiones internas realizadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar .

 

Gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 50
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos dicen que ya se han puesto en contacto contigo para solucionarlo. Dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que está todo correcto.

 

Un saludo




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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JavierR-Movistar 

 

Así es. Según me han informado, tiene que pasar unas 72 horas para ver si se ha solucionado.

 

Cuando sea así, vuelvo a contactar con la comunidad.

 

Un saludo. 

Mensaje 49 de 50
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rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Por fin buenas noticias.

 

Siguiendo las instrucciones que dio el técnico que contactó conmigo, puedo confirmar que ya se ha solucionado el inconveniente de acceso a Disney+ a través del descodificador.

 

No sé si la persona que contactó pertenece a la comunidad o no, pero desde aquí quiero agradecer su rápida solución del problema y clara explicación  de lo que estaba sucediendo.

 

También veo que desde el área personal de movistar.es, ya no aparece la opción de activar Disney+ sino entrar en Disney+.

 

La otra pregunta sobre por qué me aparece que no tengo usuario de miMovistar en dispositivos la voy a obviar por el momento.

 

Gracias a tod@s.

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