Tengo ganas de llorar

cmj_76
Más integrado que la RDSI
Tengo ganas de llorar

No se por donde empezar mi odisea con Movistar, la sensación de impotencia, de que te estan tomando el pelo y de que no tienes a nadie donde acudir es algo que creo que compartimos muchos usuarios y que además se consiente debido al monopolio que tienen las operadoras, un pastel que se reparten entre unos pocos dejando a los clientes totalmente desprotegidos.

El mes pasado tuvimos la maravilloso idea de pasarnos a Movistar Fusión, mi primera llamada al 1004 fue el 19 de Junio en donde me tomaron todos los datos, me grabaron y me pidieron los datos del banco, después de una semana al no recibir noticias llamo otra vez y me dicen que no consta ningún historial!! y que tengo que hacer de nuevo la petición, lo hago de nuevo, llaman a mi marido para hacer la grabación, y además me dicen que me regalan un terminal que tenía que elegir en ese momento.

27/05/2014 es la fecha en la que por fin después de más de una semana consta la petición.

El día 5 de Junio viene el tecnico a instalarme todo y me dice que se pondrian en contacto para hacer la portabilidad del movil.

Por supuesto nadie me llama y cuando consigo hablar con el 1004 (por cierto se corta continuamente, eso es casualidad???), es deseesperante explicar tu problema una y otra vez! me dicen que hasta que no se realice la portabilidad del movil esta parado lo del fijo y que vaya a una tienda movistar.

Siguiente paso 11/06/2014 voy a una tienda Movstar y el dependiente me dice que hasta que ellos no me hagan la portabilidad el no puede hacer nada. Llamo de nuevo al 1004 (y después de esplicarle lo mismo a 3 personas diferentes)  y me vuelven a decir que no tengo Historial registrado y que por ese numero de teléfono no consta nada!

Casi lloro de verdad..

Esta mañana me llaman del 1004 para hacerme la portabilidad pero me dice que tengo que pagar una fianza de 250 € para hacer la operación y que además tengo que pagar 19 euros por el movil porque la oferta era de Mayo y como ahora estamos en Junio ya no es valida!!!

De verdad que tengo una mezcla de emociones entre impotencia, enfado y ganas de reclamar y hacer llegar mi indignación para que dejen de tomarnos el pelo a los usuarios.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Motivos no te faltan.

Te deseo lo mejor, que puedas solucionar esto cuanto antes.

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmj_76  Bienvenido a la comunidad.

Siento lo ocurrido, si te puedo ayudar en algo me lo comentas y me envias por mensaje privado

tus datos, sobre lo de la fianza no podemos hacer nada, eso es cobro quien lo pide y nada....

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas