Tengo multi+ ?

catalunya2011
Aportador Cinturón Azul
Tengo multi+ ?

Buenos días,

tengo el paquete "FUSION + 2 Ficcion Total"; quisiera saber si tengo la funcionalidad "multi+" para poder ver la TV en dos decodificadores en casa.

Està incluido en este paquete?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
748 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
BLUE VIP


Buenos días, @catalunya2011 

 

Te avanzo la respuesta.

 

La modalidad Fusión que tú tienes contratada (descatalogada desde hace tiempo para nuevas contrataciones) te incluye en la categoría Cliente Priority.

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:
 
Fusión Total Plus
Fusión Total
FUSIÓN+ Premium
FUSIÓN+ Premium Extra
FUSIÓN+ Premium Total
FUSIÓN+ Fútbol Total
FUSIÓN+ Ocio Total
FUSIÓN+ Ficción Total
Fusión Pro
FUSIÓN+ Bar
O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.
 

Eso significa que tienes acceso a contratar el Multi+  (Segundo desco ) con las siguientes 

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
743 Visitas
catalunya2011
Aportador Cinturón Azul

Entendido y gracias por la información @pacofreire .

Entonces, adquiriendo un descodificador SMART WIFFI y ya está? o tiene que activarme algun servicio desde Movistar y pagar una quota de alta?

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
729 Visitas
pacofreire
BLUE VIP


De nada, @catalunya2011 

 

Al contratar el Servicio Multi+ y seleccionar uno de los dos desco UHD posibles  ( Descodificador UHD , 30 €  o Descodificador UHD Smart WiFi  , 60 €) se generará una orden para que se desplace un técnico Movistar hasta la dirección de ese contrato para instalar ese segundo desco y activar el Servicio Multi + (coste 0 € por instalación y Alta al ser Cliente Priority con  Fibra óptica y Servicio TV por IPTV)

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13
724 Visitas
catalunya2011
Aportador Cinturón Azul

Gracias de nuevo @pacofreire 
Realicé la solicitud del SMART WIFFI, seguro que me llega hoy o mañana, pero no pedí la activacion de este servicio Multi+ , lo podré solicitar ahora y realizar yo mismo la conexión?

 

Saludos y disculpa 

Mensaje 5 de 13
710 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

 

¿El Smart Wifi que tú ya tienes pedido que equipo Movistar es exactamente?

 

¿El equipo principal de una instalación por Fibra Óptica que reemplaza y equivale a ONT+Router Fibra  Router Smart WiFi  ? (Imprescindible igualmente para conectar por WiFi Plus (5 GHz) un  Descodificador UHD Smart WiFi )

 

O por el contrario un ¿ Descodificador UHD Smart WiFi  ? 

 

Si fuera en este segundo caso y tú no hubieras comunicado previamente que esa contratación de desco era para Multi+ (segundo desco con un contrato Fusión) , envío por mensajería (ZELERIS) directamente a tu dirección (versión autoinstalable, 60 € en factura posterior) ...

 

Pero tendrías que devolver el desco que sustituye (quince días naturales a contar desde la recepción del nuevo) y no dispondrías del Servicio Multi+

 

El Multi+, imprescindible instalación por parte de un Técnico Movistar. (Coste 0 € por los conceptos de instalación y alta para Clientes Priority)

 

 

Mensaje 6 de 13
707 Visitas
catalunya2011
Aportador Cinturón Azul

Tengo el router que pongo en la foto, que es para fibra; y tenia un deco de color negro (foto) y pedí el SMART WIFFI pensando que MULTI+ funcionaba al conectarse.

o sea.... que algun MODERADOR puede contactar conmigo o llamo al 1004??

0.jpg01.jpg

Mensaje 7 de 13
700 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

 

No, no es así. @catalunya2011 

 

Si contratas un desco UHD , reemplaza al instalado. Con devolución posterior de este

 

Si contratas Multi+, en uno de los pasos, aparecerán los posibles desco UHD para contratar. Y ese quedará como segundo desco una vez que lo instale y active ese Servicio un Técnico Movistar.

 

Te recomiendo que gestiones este tema desde esta Comunidad aguardando la respuesta de los Moderadores.

 

Te adelanto de todas formas que será complicada la posible solución si ya está en marcha el pedido del desco (asociado además a la promoción hablános de ti -devolución posterior de la cuota de su contratación-)...

 

En fin, ya tienen que ser los Moderadores quienes te faciliten una explicación y si tienes alternativas con ese pedido en marcha (y bonificado posteriormente)

 

Mensaje 8 de 13
691 Visitas
catalunya2011
Aportador Cinturón Azul

Entendido y gracias por el aporte. La verdad es que en ningun momento me informaron en el 1004 (donde realicé el pedido) que debería devolver el decodificador que tengo actual y como proceder.

En fin, resto a la espera de un moderador o llamaré al 1004.

 

Gracias @pacofreire 

Mensaje 9 de 13
688 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

 

De nada, @catalunya2011 

 

Pendiente de la respuesta de los Moderadores en este Hilo.

 

Info adicional sobre el procedimiento de devolución del desco antiguo al contratar uno de los nuevos desco UHD

 

En la Web de Movistar correspondiente al Descodificador UHD Smart WiFi , sección "Preguntas frecuentes" :

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€

 

P.D. @catalunya2011  Ahora, una vez revisadas por los Moderadores las dos imágenes que tú incluías del, Router Smart WiFi  y Descodificador ZYXEL HDTV Zyxel Nano -2112T   ( pdf,  1.783 KB ) y autorizada su publicación, el resto de usuarios podemos comprobar que se trata de uno de los desco antiguos 

 

Por tanto, mejor solución, si estás interesado en contratar Multi+ (necesario segundo desco e instalación del mismo por parte de un Técnico Movistar): Devolver ese equipo antiguo al recibir el nuevo Descodificador UHD Smart WiFi  y efectuar un nuevo pedido por el Multi+ ¿Segundo Desco UHD conectado por Cable Ethernet con Router Smart WiFi? :   Descodificador UHD  , 30 €

 

 

Mensaje 10 de 13
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catalunya2011

 

En relación a tu consulta acerca del servicio Multi+, vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado una información muy completa relacionada con la misma.

 

Indicas que has realizado el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi y teniendo en cuenta la imagen que adjuntas, este reemplazaría al actual, por lo que deberías entregar el descodificador (antiguo) en una Tienda Movistar con punto de recogida 

 

En el momento que dispongas del nuevo Descodificador, puedes realizar la solicitud del servicio Multi+ para que el instalador acuda a tu domicilio a instalar el nuevo terminal y proceder al alta del servicio.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
589 Visitas
catalunya2011
Aportador Cinturón Azul

Buenos días @Comercial.Global_movistar 

Lo he entendido, ya tengo el SMART WIFFI instalado, que por cierto es muy fácil hacerlo.
Voy a realizar la devolución a una tienda, supongo que ellos me recogen los datos.
Referente a la promoción "Háblanos de ti", entiendo que en la próxima factura nos cobran los 60€ y posteriormente (febrero) nos harán un abono?

Mensaje 12 de 13
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catalunya2011

 

El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se devolverá en la factura de enero o febrero.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
513 Visitas