Buenos días,
Me gustaría saber si la manera de pasar de pagar la exageración 110€/mes (fibra 600 y fútbol total) a menos de la mitad, es irme a Vodafone u otra compañía? . Después de 8 años con esta misma línea, y de tener canal plus y luego el satélite, no entiendo cómo se hacen ofertas a clientes nuevos o relativamente nuevos si se van a ir a otra compañía, y yo estoy pagando una cantidad totalmente abusiva.
Gracias,
Hola @richi1234,
Lo sentimos pero nosotros sólo tenemos disponibles las ofertas que aparecen en la web y sólo las podemos aplicar si reúnes los requisitos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2018 12:36
Editado 12-12-2018 12:36
Hola,
Cuando dices "Lo sentimos pero nosotros sólo tenemos disponibles las ofertas que aparecen en la web y sólo las podemos aplicar si reúnes los requisitos." , te refieres a que aquí sólo pueden hacer eso o es Movistar el que no puede hacer nada?
Vuelvo a insistir para contactar con un responsable a través de este medio, y antes de poner una reclamación y mostrar el caso en las RRSS con las 2 imágenes comparando las facturas, la mía siendo un cliente desde 2010 y esta persona que es desde 2017 . Viviendo a 8 kms de distancia con los mismos servicios, y él tiene una oferta nueva de un año que no está en la web.
Gracias por la respuesta rápida, pero no recibí aviso del mensaje (seguro culpa mía)
Saludos,
Hola richi1234,
Como te hemos comentado a través de la comunidad de Movistar o RRSS sólo podemos ofrecer los productos y promociones que hay en la web.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo sin entender qué quiere decir: "a través de la comunidad de Movistar o RRSS sólo podemos ofrecer los productos y promociones que hay en la web". Yo no quiero que se me ofrezca nada desde la Comunidad, lo que quiero que se me haga caso a la queja de que por amagar irse a otra empresa entonces se obtienen beneficios y que no se cuida al cliente antiguo.
Aquí podemos ver la comparación de la factura mía con la de un compañero que está en Movistar un año y amenaza con irse a Vodafone
Hola @richi1234
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram