Tengo que irme a Vodafone para que me hagan un descuento (en realidad un precio lógico)?

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Tengo que irme a Vodafone para que me hagan un descuento (en realidad un precio lógico)?

Buenos días,

 

Me gustaría saber si la manera de pasar de pagar la exageración 110€/mes  (fibra 600 y fútbol total) a menos de la mitad, es irme a Vodafone u otra compañía? . Después de 8 años con esta misma línea, y de tener canal plus y luego el satélite, no entiendo cómo se hacen ofertas a clientes nuevos o relativamente nuevos si se van a ir a otra compañía, y yo estoy pagando una cantidad totalmente abusiva.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @richi1234,

 

Lo sentimos pero nosotros sólo tenemos disponibles las ofertas que aparecen en la web y sólo las podemos aplicar si reúnes los requisitos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Cuando dices "Lo sentimos pero nosotros sólo tenemos disponibles las ofertas que aparecen en la web y sólo las podemos aplicar si reúnes los requisitos." , te refieres a que aquí sólo pueden hacer eso o es Movistar el que no puede hacer nada?

 

Vuelvo a insistir para contactar con un responsable a través de este medio, y antes de poner una reclamación y mostrar el caso en las RRSS con las 2 imágenes comparando las facturas, la mía siendo un cliente desde 2010 y esta persona que es desde 2017 . Viviendo a 8 kms de distancia con los mismos servicios, y él tiene una oferta nueva de un año que no está en la web.

 

Gracias por la respuesta rápida, pero no recibí aviso del mensaje (seguro culpa mía)

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola richi1234,

Como te hemos comentado a través de la comunidad de Movistar o RRSS sólo podemos ofrecer los productos y promociones que hay en la web.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Sigo sin entender qué quiere decir: "a través de la comunidad de Movistar o RRSS sólo podemos ofrecer los productos y promociones que hay en la web". Yo no quiero que se me ofrezca nada desde la Comunidad, lo que quiero que se me haga caso a la queja de que por amagar irse a otra empresa entonces se obtienen beneficios y que no se cuida al cliente antiguo.

 

Aquí podemos ver la comparación de la factura mía con la de un compañero que está en Movistar un año y amenaza con irse a Vodafone

 

Facturas_Movistar_Comparando.png

 

Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @richi1234



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas