¿Tengo que volver a solicitar la fusión?

Ferreiro
Yo probé el VDSL
¿Tengo que volver a solicitar la fusión?

Hace unos 15 días solicité la fusión de mis líneas de fijo, ADSL y móvil. Pero como quería añadir una más de móvil Movistar me dijeron que tenía que solicitar cambio de titularidad de esta última para incluirla en la fusión. Así lo hice, y unos días despues me llamaron de Sudamérica, creo, y se hizo ese cambio de titularidad. Pero en esa llamada no me quedó claro o no me expliqué bien o no me entendieron sobre si esa linea de móvil ya se fusionaba a lo anterior. ¿Tengo que solicitar nuevamente la fusión o es que ya está solicitada y aún no es efectiva?

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Saad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hermano.

 

Lo que tienes que hacer es entrar en la Web de movistar y elegir el movil deseado. Veras que te pone comprar, comparar a periodos (Solo movistar fusión) o añadir movil con línea a movistar fusión. Tu deberás de dar a esta ultima opción.

 

Paz.

Mensaje 2 de 7
352 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferreiro,

 

Si quieres lo miro yo y si no estas activado en fusión lo gestiono yo, ¿te parece? Envíame un privado con tus datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
322 Visitas
Ferreiro
Yo probé el VDSL

Hola JesusI. Gracias por contestar. Pero ¿qué datos necesitas?

Te los mando en un privado cuando me lo digas, porque aún no sé si el móvil adicional está o no fusionado.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
315 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferreiro, los datos que necesitamos son los del titular y los numeros de las líneas quieres tener en Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferreiro, he revisado tus datos y te confirmo que tienes Fusión en todas las líneas tal y como querías.

 

Por privado te he enviado mas información.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Ferreiro
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
266 Visitas