¿Tengo todo correcto en mi fusión?

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
¿Tengo todo correcto en mi fusión?

Hola,

 

Os comento, he solicitado un Fusión Inicia X2 en el que van 3 líneas móviles. La principal y la de 5 GBs, me llegó por mensajería, pero la de 200 Mbs, nunca me llegó y fui el viernes a una tienda a recorgerla.

 

El caso, es que en movistar.es, me sigue diciendo que tengo una línea pendiente de activar en el fusión, y me ha aparecido la de 200 Mbs que activé el viernes bajo una Tarifa #X

 

¿Realmente me falta una línea por activar? ¿O es que la  #X debería estar incluida dentro del fusión y como está fuera se me va a cobrar aparte?

 

Adjunto una captura

 

Gracias y un saludoMovistar.PNG

Mensaje 1 de 14
607 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @cyberpeter 

 

Te avanzo la información.

 

La imagen que incluyes con tu Post aun no puede visualizarse *

 

A partir de ahí.

 

Condiciones con los contratos Fusión Inicia X2 o X4 (Netflix integrado con contratos Fusión), apartado líneas móviles

 

Fusión Inicia X2 (NETFLIX Estándar) 

 

 Incrementa 1 GB  en la línea móvil principal, pasando de 40 GB a 41 GB y además se añade una tercera (después de solicitar su activación y con las mismas condiciones de la segunda línea móvil ) pero con la indicación Tarifa #X

 

3 líneas móviles
Características

 

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 41 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 200 MB (Tarifa #X)
  • Los datos móviles se pueden compartir entre esas líneas 

 

 

  • (*) 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
586 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Se me olvidó comentar que es una Fusión Inicia X2 Infinita. Creo que ya se ve la imagen.

 

Por otro lado, comentaros que cuando lo contraté, me han instalado un deco estándar (sin netflix) y el técnico vio que la orden venía mal,  pero no la podía cambiar y me dijo que lo reclamase en el 1004 cuando estuviesen todas las órdenes cumplimentadas.

 

Cuando lo he hecho, en el 1004, lo que me han dicho es que me van a mandar el deco 4K que es el que me tenían que haber puesto con netflix, me van a cobrar 40€ y que luego cuando me llegue el cargo en factura, se abre una reclamación y me lo devuelven. ¿Este es el procedimiento correcto? Es que me ha sonado un poco raro...

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 3 de 14
543 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @cyberpeter 

 

Una cuestión previa e importante que debo indicar.

 

Mi condición en esta Comunidad Movistar es de usuario y también Cliente. Nada más. Por tanto la información que yo puedo facilitar es aquella de carácter general.

 

Es decir, la propia y especifica de nuestra condición de Clientes deben ser los Moderadores Movistar, cuando respondan en este Hilo, quienes, después de solicitar por privado nuestros datos, puedan confirmarlo exactamente.

 

A partir de ahí. Efectivamente una vez que los Administradores autorizaron esa imagen y tu propia información que facilitas ahora, tu contrato es este otro:

 

Fusión Inicia Infinito X2 

 

En cualquier caso, variando la 1ª línea móvil o línea principal de este otro contrato Movistar, desde los 41 GB a GB Ilimitados, la 3º línea móvil o línea adicional por contrato Fusión NETFLIX ( E independiente también de calidad X2 o X4) continúa denominándose Tarifa #X

 

3 líneas móviles

 

Características
  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 200 MB (Tarifa # X)

 

En cuanto al Descodificador UHD . En principio Movistar lo incluye sin cargo adicional para NUEVAS Altas y  a partir del Fusión Selección. Modalidades inferiores (Fusión 0 o Fusión Inicia / Inicia infinito)…40 € de cargo en la factura del mes posterior a su envío. Independiente si esos otros tres contratos Fusión incluyen también NETFLIX X2 o X4.

 

De todas formas, volviendo al inicio de este Post, aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos podrán indicarte mucho mejor que corresponde a tu situación actual como Cliente.

 

Mensaje 4 de 14
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Hemos comprobado que @pacpfreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a algunas de las cuestiones planteadas, no obstante para poder consultar tu contrato y poder dar respuesta por nuestra parte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
527 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP Enviado

 

Gracias!

Mensaje 6 de 14
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter
 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu contrato.

 

Referente al Descodificador UHD, Movistar lo incluye sin cargo adicional para nuevas Altas y  a partir del Fusión Selección. En modalidades inferiores (Fusión 0 o Fusión Inicia / Inicia infinito) e coste de este es de 40€.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
473 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

He respondido por privado con más dudas

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 14
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

La tarifa X línea xxxxxx036 asociada al producto NETFLIX por eso te sale fuera del producto Fusión.

 

Fusión lleva asociada dos líneas, la principal y la secundaria tal como la tienes en este momento. Por tanto, es correcto tal como te salen. 

 

Por otro lado indicarte que, desde la comunidad no podemos garantizarte la devolución del importe. El procedimiento que te han indicado desde el 1004, es pasar al departamento de reclamaciones la incidencia y que realicen el estudio y la resolución.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
459 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Ok, entonces respecto a la linea que me sale en movistar.es que tengo pendiente de activar de forma gratuita... que ocurre si pulso y realizo la activación? (por favor, mirad el pantallazo del primer post)

 

Sobre el deco, como os he dicho por privado si es con esta incertidumbre, no lo quiero. No me parece de buena fé, decirme que me lo mandáis y que luego me devolvéis los 40€, aceptar y que luego me digáis que "puede que si, puede que no..."

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 14
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

La línea adicional de Fusión está en este momento en prefusión, un estado anterior a su estado definitivo, esta puede ser la causa de que te salga la opción de activar una línea. Aquí tienes las condiciones de Fusión Inicia Infinito.

 

Agradecemos tu participación en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha sido anulado con fecha del 05/05/2022.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
426 Visitas