Terminal galaxy young con fusión mini. ME TIENEM MAREADA !!!

belcssmg
Más integrado que la RDSI
Terminal galaxy young con fusión mini. ME TIENEM MAREADA !!!

Estoy en la misma situacion que muchos de ustedes,he hecho en el dia 25 /03 el cambio de contrato à movistar fusion mini,Ya era cliente movistar. vivo en elche -alicante. Cuando he ido a la tienda me dicen que no hay mobiles sin embargo si pagas 19 € si que hay disponibilidad de telefonos, las tiendas alegan que si no se ha hecho en la tienda no hay terminales disponibles, ya movistar me dice que las tiendas tienen por obligacion entregar los moviles gratis! movistar que aregle el problema con sus franquiciados... he llamado a movistar mais de 20 veces, me dicen que  ya está areglado , que la tienda ya ha sido notificada para dame el movil, pero  cuando boy a la tienda  sigue el mismo cuento que el codigo está caducado o que tengo que pagar 19 € . Ya tengo hecha 2 reclamacionesEmoticono triste Asta el momento la atencion de movistar me habia sido estupenda, pero con está oferta há perdido toda la credibilidad que tenia la empresa, me tienen mareada  2 semanas, me han hecho la portabilidad de yoigo para movistar y ahora estoy sin telefono ya que la tajeta de movistar no vá en mi antiguo movil de yoigo, me han prometido que en 2 dias tendré el movil, como no sea así infelizmente boy cancelar todos los servicios con la empresa  pues me siento engañada. El atendimiento por telefono es una maravilla, siempre son muy atenciosos ,pero en las tiendas son un asco!! en más de una no he sido bien atendida,movistar tiene que estar atento con estos detalles o perderan muchos clientes. Espero que nos areglen ya está situaccion Guiño

 Saludos !!!

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belcssmg  Bienvenida a la comunidad.

 

Si me envías por  mensaje privado tus datos echo un vistazo. Si tu promo esta dentro de las fechas de terminal a 0€ se te mantiene esta oferta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas