Terminal galaxy young con fusión mini 4G

Juanynur
Yo probé el VDSL
Terminal galaxy young con fusión mini 4G
He cambiado de adsl 10MB a adsl fusión mini 4G y he cogido la oferta de terminal Samsung Galaxy young a 0€. El día 28/03 recibí el bono de canje para una tienda Movistar. Yo resido en Tenerife sur,concretamente en Adeje. En un círculo de 20 km tengo unas 5 tiendas,me las recorrí todas y en ninguna tenían terminales en algunas me tomaron los datos y en otras ni eso ,aduciendo que no sabían cuando les iban a llegar. El bono caducaba el día 04/04 y el 03/04 volví a recorrer las tiendas con el mismo resultado no sbían cuando les iban a llegar.El 03/04 llamo al 1004 y me indican que no me preocupe que la oferta de Marzo se mantiene y que yo no tengo la culpa de el problema.Aún con eso yo pongo la reclamación. Hoy dia 07/04 me llaman de una tienda,concretamente Armeñime a 6km de mi residencia y me dicen que ya han llegado pero que corra que vienen muy pocos, Me presnto en la tienda y me dicen que el bono está caducado y que el terminal vale ahora 19€.LLamo al 1004 y me dicen que la reclamación no ha sido contestada y que tiene Movistar de 7 a 10 días para ello,que espere.En tienda me dicen que los terminales se habrán agotado para entoces. Esto es como el pez que se muerde la cola,me está costando en desplazamientos y llamadas más de lo que vale el terminal. Que solución me dan ustedes? En espera de su respuesta, un saludo
Mensaje 1 de 6
874 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanynur

 

Siento lo ocurrido. Si ya tienes abierta la reclación, lo mejor es que esperes a la resolución. Seguramente te darán un nuevo bono para que puedas adquirir el terminal.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
Juanynur
Yo probé el VDSL

Te entiendo,pero el problema seguramente se volverá a producir.

No entiendo que den las caducidades tan cortas,o deberían ,como antiguamente, enviar ellos directamente.

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 6
849 Visitas
belcssmg
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situacion que usted,he hecho en el dia 25 /03 el cambio de contrato, vivo en elche -alicante en la peninsula. Cuando he ido a la tienda me dicen que no hay mobiles sin embargo si pagas 19 € si que hay disponibilidad de telefonos, las tiendas alegan que si no se ha hecho en la tienda no hay terminales disponibles, ya movistar me dice que las tiendas tienen por obligacion entregar los moviles gratis! movistar que aregle el problema con suas franquiciados... he llamado a movistar mais de 20 veces, me dicen que  ya está areglado , que la tienda ya ha sido notificada para dame el movil, pero  cuando boy a la tienda  sigue el mismo cuento que el codigo está caducado o que tengo que pagar 19 € . Asta el momento la atencion de movistar me habia sido estupenda, pero con está oferta há perdido toda la credibilidad que tenia la empresa, me tienen mareada  2 semanas, me han hecho la portabilidad de yoigo para movistar y ahora estoy sin telefono ya que la tajeta de movistar no vá en mi antiguo movil de yoigo, me han prometido que en 2 dias tendré el movil, como no sea así infelizmente boy cancelar todos los servicios con la empresa  pues me siento engañada. El atendimiento por telefono es una maravilla, siempre son muy atenciosos ,pero en las tiendas son un asco!! en más de una no he sido bien atendida,movistar tiene que estar atento con estos detalles o perderan muchos clientes. Espero que nos areglen ya está situaccion 😉

 Saludos !!!

Mensaje 4 de 6
845 Visitas
Juanynur
Yo probé el VDSL

Como a usted,el trato en el 1004 ha sido exquisito,dándome la razón en todo,habriendo la reclamación,durante el cambio de contrato,etc.

 

Los problemas empiezan en algunas tiendas,te atiende una niña acostumbrada a tratar con nenes como ella.Le dices que si no tiene terminales que hacemos?,y te contesta que reclame al 1004 que ella no está para eso(esto es verídico y me sucedión en la única tienda de movistar que hay en Adeje Casco,en otras te apuntan para cuando haya pero no saben cuando,vamos un servicio deleznable.Estoy seguro que cuando pasan la factura mensual,no se les puede decir que en este momento no hay dinero,que esperen.

 Sin embargo al cambiar a fusión ,me mandaron un router a pesar de no necesitarlo.Porqué no mandan también los terminales????,y nos quitan a los clientes estos problemas que lo único que provocan son enfados y ganancias a la competencia.Sobre el router que te mandan,mejor no hablar,merece un post para él sólo.

 

Gracias por las respuestas ,un saludo

Mensaje 5 de 6
837 Visitas
Juanynur
Yo probé el VDSL

Finalmente se solucionó ,creo que por el correo a incidencias online de Movistar.

 

Al día siguiente tenía un mensaje con el bono a 0€.Y me llamaron de una tienda .

 

Gracias por las respuestas,salu2

Mensaje 6 de 6
792 Visitas