¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanynur
Siento lo ocurrido. Si ya tienes abierta la reclación, lo mejor es que esperes a la resolución. Seguramente te darán un nuevo bono para que puedas adquirir el terminal.
Un saludo
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Editado 07-04-2014 19:18
Editado 07-04-2014 19:18
Te entiendo,pero el problema seguramente se volverá a producir.
No entiendo que den las caducidades tan cortas,o deberían ,como antiguamente, enviar ellos directamente.
Gracias por la respuesta
Estoy en la misma situacion que usted,he hecho en el dia 25 /03 el cambio de contrato, vivo en elche -alicante en la peninsula. Cuando he ido a la tienda me dicen que no hay mobiles sin embargo si pagas 19 € si que hay disponibilidad de telefonos, las tiendas alegan que si no se ha hecho en la tienda no hay terminales disponibles, ya movistar me dice que las tiendas tienen por obligacion entregar los moviles gratis! movistar que aregle el problema con suas franquiciados... he llamado a movistar mais de 20 veces, me dicen que ya está areglado , que la tienda ya ha sido notificada para dame el movil, pero cuando boy a la tienda sigue el mismo cuento que el codigo está caducado o que tengo que pagar 19 € . Asta el momento la atencion de movistar me habia sido estupenda, pero con está oferta há perdido toda la credibilidad que tenia la empresa, me tienen mareada 2 semanas, me han hecho la portabilidad de yoigo para movistar y ahora estoy sin telefono ya que la tajeta de movistar no vá en mi antiguo movil de yoigo, me han prometido que en 2 dias tendré el movil, como no sea así infelizmente boy cancelar todos los servicios con la empresa pues me siento engañada. El atendimiento por telefono es una maravilla, siempre son muy atenciosos ,pero en las tiendas son un asco!! en más de una no he sido bien atendida,movistar tiene que estar atento con estos detalles o perderan muchos clientes. Espero que nos areglen ya está situaccion 😉
Saludos !!!
Como a usted,el trato en el 1004 ha sido exquisito,dándome la razón en todo,habriendo la reclamación,durante el cambio de contrato,etc.
Los problemas empiezan en algunas tiendas,te atiende una niña acostumbrada a tratar con nenes como ella.Le dices que si no tiene terminales que hacemos?,y te contesta que reclame al 1004 que ella no está para eso(esto es verídico y me sucedión en la única tienda de movistar que hay en Adeje Casco,en otras te apuntan para cuando haya pero no saben cuando,vamos un servicio deleznable.Estoy seguro que cuando pasan la factura mensual,no se les puede decir que en este momento no hay dinero,que esperen.
Sin embargo al cambiar a fusión ,me mandaron un router a pesar de no necesitarlo.Porqué no mandan también los terminales????,y nos quitan a los clientes estos problemas que lo único que provocan son enfados y ganancias a la competencia.Sobre el router que te mandan,mejor no hablar,merece un post para él sólo.
Gracias por las respuestas ,un saludo
Finalmente se solucionó ,creo que por el correo a incidencias online de Movistar.
Al día siguiente tenía un mensaje con el bono a 0€.Y me llamaron de una tienda .
Gracias por las respuestas,salu2