A finales del pasado mes de mayo me han llamado desde Movistar pra ofrecerme una modalidad de Fusión por la que pagaría 42 €/mes, IVA incluído, se me ofreció teléfono fijo, ADSL y 100 minutos al es en el móvil, además de esto se me prometió un determinado terminal gratis, y que si deseaba otro modelo tendría que pagar 19€, que se me enviaría un "bono" para canjear por el terminal en una tienda Movistar.
Cuando vino el técnico a instalar el rúter, me dijo que el no sabía nadasobre el terminal, que fiese a una tienda Movistar, para lo que tendría que desplazarme a la capital de provincia, dado que en mi pueblo no hay tienda de Movistar.
¿Por qué ofrecen lo que no cumplen?, yo no les pedí nada y ellos me lo han ofrecido.
Buenos días@Marcialrus
Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Marcialrus
Recibido tu mp, he pasado nota de tu reclamación al departamento correspondiente, en breve se pondran en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+