Terminal que no me han dado

Marcialrus
Más integrado que la RDSI
Terminal que no me han dado

A finales del pasado mes de mayo me han llamado desde Movistar pra ofrecerme una modalidad de Fusión por la que pagaría 42 €/mes, IVA incluído, se me ofreció teléfono fijo, ADSL y 100 minutos al es en el móvil, además de esto se me prometió un determinado terminal gratis, y que si deseaba otro modelo tendría que pagar 19€, que se me enviaría un "bono" para canjear por el terminal en una tienda Movistar.

Cuando vino el técnico a instalar el rúter, me dijo que el no sabía nadasobre el terminal, que fiese a una tienda Movistar, para lo que tendría que desplazarme a la capital de provincia, dado que en mi pueblo no hay tienda de Movistar.

¿Por qué ofrecen lo que no  cumplen?, yo no les pedí nada y ellos me lo han ofrecido.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Marcialrus

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Marcialrus

Recibido tu mp, he pasado nota de tu reclamación al departamento correspondiente, en breve se pondran en contacto contigo  para informarte.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas