Terminales a precio 0 con fusion fibra 100mb + tv

A.Sierra
Mi vida cambió con el ADSL
Terminales a precio 0 con fusion fibra 100mb + tv

Estoy intentando contratar su servicio de fibra con tv para todos y movil 4g, pero a la hora de seleccionar los terminales me aparece que tengo que efectuar un pago por ellos (me refiero a los que están promocionados a 0 € actualmente), que tengo que hacer para que aparezcan a 0 €.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @A.Sierra!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Tal y como se indica en las condiciones legales, la oferta es válida hasta el 30/04/2014  para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte o Contrato Movistar, con una permanencia de 18 meses y para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Fusión excepto Fusión: TV Para Todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total (modalidades fibra)  con una permanencia de 12 meses. Exclusivamente para contrataciones a través de movistar.es.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
A.Sierra

Pues disculpeme pero estoy espeso y no entiendo lo que dice. En resumen, si lo contrato tendría el teléfono a coste 0 pero con solo 12 meses de permanencia.  Y si es así como yo digo puede ponerme el enlace para hacer la contratación... yo estoy interesado en la oferta que comentaba y un nokia lumia 520 y me indica que debo pagar unos 117 € por el movil...

Mensaje 3 de 6
299 Visitas
A.Sierra

Por favor estoy bastante interesado y continuo a la espera de su respuesta.  Cuando estoy haciendo el proceso de contratación online selecciono el terminal y me indica que su coste es de 112.39 €.  

Pueden confirmarme el precio del terminal. 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
272 Visitas
A.Sierra

Gracias por todas sus aclaraciones.  Si tratan así a los que queremos ser clientes no quiero imaginarme que pasará cuando tenga una incidencia.  Empiezo a pensar que movistar no es una buena decisión.

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @A.Sierra!Emoticono feliz

Disculpa la tardanzaEmoticono avergonzado,  En tu post indicas que quieres contratar el servicio de fibra con tv para todos, pero en esta oferta no está incluida la modalidad de Fibra, por ese motivo cuando seleccionas el terminal te aparece con coste y es correcto.

Saludos.:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas