Buenas tardes.
Llevo esperando desde el día 19 a que llame el técnico para instalar la fibra en mi casa y poder disfrutar de la oferta Fusion Total X4 600MB que he contratado.
Cuánto van a tardar? Tengo las dos líneas móviles ya portadas a Movistar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Dave_And_Chloe ha escrito:Buenas tardes.
Llevo esperando desde el día 19 a que llame el técnico para instalar la fibra en mi casa y poder disfrutar de la oferta Fusion Total X4 600MB que he contratado.
Cuánto van a tardar? Tengo las dos líneas móviles ya portadas a Movistar.
Muchas gracias.
Te tendrían que llamar al dia siguiente (o en 48 horas) de haber solicitado la instalación
Hola @Dave_And_Chloe
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo tienes en el MP.
Muchas gracias por la respuesta.
Hola @Dave_And_Chloe
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dave_And_Chloe
Hemos consultado el pedido de portabilidad y se está cursando correctamente, la fecha máxima de baremo que marca el sistema es el 20/2 , aunque por norma general no suele tardar tanto, tampoco son 48 horas como indicabas, en los próximos días contactarán contigo para concertar una cita e irán a realizarte la instalación, de momento debes esperar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Me llamaron esta mañana para instalar mañana 🙂
Hola @Dave_And_Chloe
Perfecto, nos alegramos que finalmente lo instalen mañana.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram